Autor Tema: listado provisional tramitación canarias  (Leído 2555 veces)

piroli

• Visitante
listado provisional tramitación canarias
« en: 29 Diciembre, 2009, 18:39:07 pm »
He confeccionado una lista provisional de aprobados de tramitación Canarias cogiendo los aprobados en tramitación y sumando los méritos de los de auxilio (excepto los 4 puntos de formación de FP o bachiller que no cuenta en este caso).
Los que no he encontrado en ningún otro ámbito les he sumado 20 puntos, que creo que es bastante, pero es por no tirar por lo bajo (la media de los puntos reales no llegan a 16). Creo que es fácil de entender, aún así, se aceptan sugerencias
Esepero os sirva

[archivo adjunto borrado por el administrador]

cordobesus

• Visitante
Re: listado provisional tramitación canarias
« Respuesta #1 en: 29 Diciembre, 2009, 18:50:52 pm »
Digo, ¡vaya curro!
« última modificación: 29 Diciembre, 2009, 18:52:35 pm por cordobesus »

wrass

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Diciembre, 2009, 19:16:53 pm »
pues a mi quítame los 20 puntos que me has puesto... jeje ojalá tuviera solamente la mitad... con eso me conformaba, ya que sólo tengo 3, estoy en el puesto 114

piroli

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Diciembre, 2009, 11:19:23 am »
Si os parece puedo ir actualizando si conseguimos puntos de todos los "estimados". Si alguno de vosotros sois alguno de estos o conoce datos con certeza (amigos, academias...) podéis enviarme un mensaje privado con el número de puesto en el concurso y los puntos exactos, y yo me encargo de ir actualizando la lista
Chao.

MariaLP

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2010, 16:57:14 pm »
A mí me parece un curro impresionante!! gracias piroli, y por otra parte me parece orientativo para los que sí tenemos los puntos que se nos han puesto, de hecho me parece "orientativo al alza", es decir, que no creo que todo el mundo tenga 20 puntos vaya!! así que gracias chiquilla!!
Saludos

gloriabh

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Enero, 2010, 10:47:34 am »
Hola Piroli, no podrías actualizar ya los datos que te han ido dando hasta día de hoy, o es que no tienes suficientes??

Gracias.

Winston

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Marzo, 2010, 13:16:06 pm »
Gracias por ese listado..Es un curro impresionante..!
Aunque según ese listado, me quedo fuera...! :'(
Aún así confío en que no todos tengan esos 20 puntos, porque de ser así, me da un soponcio...!
Gracias de nuevo y que no se pierda la fé..Yo no la perderé y moriré con las botas puestas hasta el último dia..