Autor Tema: Temarios  (Leído 2153 veces)

tutorfpo

• Visitante
Temarios
« en: 02 Enero, 2010, 00:05:05 am »
hola,

me gustaria presentar a las tres convocatorias, me compro el temario de cuerpo de gestión y allí se incluye todo?

habrá oposiciones para el 2010, que diferencia de sueldo hay entre un cuerpo y otro mas o menos? cuando podría ser el examen?

un saludo,

fdo. tutorfpo

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: Temarios
« Respuesta #1 en: 02 Enero, 2010, 03:12:25 am »
Hola tutorfpo...

En primer lugar darte la bienvenida al foro... Seguro que te servirá de mucha ayuda en la ardua empresa que has emprendido...

En cuanto a las preguntas que planteas, te diré en primer lugar que como bien apuntas, el temario de la oposición al cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa abarca la totalidad del temario de las otras dos, esto es, las que se refieren al cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, y al cuerpo de Auxilio Judicial. (Entiendo que cuando hablabas en tu primera linea de las tres convocatorias, te estás refiriendo a los tres cuerpos que integran la administracíón de justicia... es decir, que en la proxima convocatoria, querrás presentarte a los tres cuerpos...)

En cuanto a si habrá oposiciones en este año (2010) te diré que lo que es seguro es que se vayan a convocar este año, pero no es fácil que todos los examenes de los tres cuerpos se lleguen a desarrollar durante el trascurso de este año... En este sentido, decirte también que los primeros exámenes podrían tener lugar a partir del mes de septiembre, si bien, esta es una previsión con muchísimas reservas... (las reservas a las que aludo hacen referencia a la posibilidad de que se sean más allá del mes de septiembre... núnca antes...)

Y por último, en cuanto al sueldo, te diré que este depende de muchos factores, entre los que destacan la Comunidad Autónoma por donde te hayas presentado, y el orden jurisdiccional en el que trabajes... No obstante, y sin perjuicio de ello, te diré groso modo que los sueldos rondarán, los 1200 euros para el cuerpo de Auxilio... 1400 para el cuerpo de Tramitación, y 1800 para el cuerpo de Gestión...

Espero haberte ayudado... Para cualquier otra duda, cualquier compañero o yo mismo, andaremos por aquí...

Un saludo... ;)

Desconectado Liam Gallagher

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 02 Enero, 2010, 15:02:14 pm »
Foreman, es usted un apóstol.

Mis respetos.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2010, 17:54:30 pm »
Hola Liam Gallagher...

Te agradezco que me compares con un apóstol... Pero lo cierto es que estoy muy lejos de ellos...

No obstante, y dada la comparación, voy a dejarte la cita bíblica que más me gusta... (para que tu mismo puedas valorar...)

Lucas 9, 49-50: "Tomando Juan la palabra dijo: Maestro, hemos visto a uno lanzando demonios en tu nombre y se lo hemos prohibido porque no es de los nuestros. Mas díjoles Jesús: No se lo prohibais, porque quien no está contra nosotros, a nuestro favor está"

Un saludo Liam Gallagher... ;)

tiburon

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Enero, 2010, 13:14:16 pm »
hola qu elibro aconsejariais para el cuerpo de gestion

kirosawa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Enero, 2010, 00:15:51 am »

Este año habrá fijo oposiciones, se ha publicado la oferta de empleo público, y se convocarán este año las plazas ofertadas para 2009 y 2010, respecto a cuando van a ser los exámenes no antes de octubre y en cuanto a los temarios, evidentemente estudiando lo más se abarca lo menos, pero ojo! los segundos exámenes cada cuerpo tiene el suyo...

Aries

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 Enero, 2010, 09:25:24 am »
Hola a todos, necesitaria que si alguien tiene el temario de Auxilio Judicial de Adams lo colgara, me han dicho que es mas llevadero para estudiar.

Como vais todos? yo ya he empezado a estudiar, voy por la Constitución Española, que tostón, me he mirado por encima el tema 12 y el último tema de Archivos judiciales, pero bien, bien voy por CE.

Quiero  darle las gracias a esas personas que cuelgan los test, yo no estoy en academia, estudio por libre, y la verdad es que soy una gran ayuda.

Ánimo a todos, y suerte.

mazius

• Visitante
« Respuesta #7 en: 29 Enero, 2010, 17:15:09 pm »
si al final estudias con el de adams no olvides completarlo, ya que esta marca tiene muchas carencias en este tipo de temarios....

juanitalatraviesa

• Visitante
« Respuesta #8 en: 29 Enero, 2010, 20:16:13 pm »
ola soy jeni y stoy mui agradecida a todas esas buenas personas por colgar el material de las oposiciones de auxilio judicial  , stoy un poco perdida con sto kuando salen las convocatorias ???? donde me inscribo ??? bueno si alguien kiere charlar o algo y compartimos puntos de vista este es mi correo
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Aries

• Visitante
« Respuesta #9 en: 30 Enero, 2010, 09:48:05 am »
Hola Jeni, yo no sé cuando van a salir las instancias, pero viendo casi cada día éste foro nos enteraremos, dicen que el examén será para el 2011, así que la instancia para último de éste año, ánimo, a qué ramo te presentas de los tres cuerpos? yo a Axulio Judicial.
Suerte y un saludo.