Lo tuyo si que es ayuda, muuuuchas gracias
. Para responderme de forma tan sarcastica mejor te lo hubieras ahorrado
el colmo ya es q cuestiones como te contesta la gente.
Antes de contestar a cualquier mensaje miro los mensajes anteriores de los usuarios, de eso trata ser moderador de un foro.
Yo soy persona de ayudar en todo lo que puedo y cuando tengo la informacion o los medios a mi alcance es algo que no dudo en hacer pero aun no he respondido a nadie jamas como tu y es la segunda vez que me lo haces.
La diferencia básica entre tú y yo es q antes de preguntar 20 veces lo mismo y en diferentes sitios ( tienes 5 mensajes preguntando las leyes que entran, dentro de todos los apartados, en general, material común, tramitación, y legislación), me miro los hilos abiertos, compruebo en noticias jurídicas o en páginas de legislación si las leyes están actualizadas, porque creo q hay q buscarse la vida, no q te lo den todo hecho, esa es la diferencia.
solo que empiezo ahora y estoy muy liada, con todo
como todos
ha veces hay cosas de este tema en el apartado de legislacion, para material comun, para tramitacion, etc y a veces no se si acierto el apartado para escoger las leyes y por eso pregunto y pregunto y agradezco una informacion desinteresada y amable, que te aseguro devolvere con creces cuando me encuentre con alguien en mi mismo caso cuando yo ya este mas "suelta" y pueda hacerlo, pero si tu no quieres o no puedes ayudarme asi, amablemente, si ha de ser con sarcasmo, puedes abstenerte de ayudarme, no hace falta que lo hagas, no es obligatorio
De nuevo muchas gracias
a lo mejor eres tú la susceptible, porque lo único que he hecho es decirte q la fecha de la actualización está puesta, si hubieras leído un poco detenidamente te hubieras ahorrado la pregunta.
de todas formas suerte