Estos temas son para la oposicion de GESTION PROMOCION INTERNA, pero te pueden servir para Auxilio y tramitación, tienes que mirarte los epígrafes de los temarios. Creo que las medidas cautelares entra pero no estoy tan segura que entre también las costas procesales. Y la ejecución entra fijo. Y si te lo miras por la ley es largísimo. Espero que te ayuden.
En cuanto a si son largos o no, están pensados para el segundo examen de gestión. Sé de gente que hizo el tema bastante bien y obtuvo solamente un 5 pelao y después del concurso de méritos se quedó en puertas. Estos temas los confecciona una secretaria judicial. Según mi humilde opinión el temario de jurispericia es bastante malillo. Volveré, ¿tu oposición es gestión promoción interna o libre?, lo digo porque en tu mensaje mencionas 50 preguntas, o sea que libre no puede ser porque son 100. La pasada convocatoria la nota corte fue más elevada que 60 en PROMOCION INTERNA.
El material que se utiliza no es lo importante porque si te sabes al dedillo todo el temario de jurispericia seguro que apruebas. Además ten en cuenta que en cada convocatoria es una historia. Si quieren nos pillan a todos. Mi consejo es estudiar por donde quieras pero mirar la ley porque en todos los temarios hay errores.
Suerte con tu oposición.