Autor Tema: leyes de auxilio  (Leído 1432 veces)

rosalia

• Visitante
leyes de auxilio
« en: 03 Enero, 2010, 12:33:08 pm »
hola buenos dias es la primera vez que me voy a preparar o intentar prepararme estas oposiciones asi que os dareis cuenta que estoy bastante verde.
me gustaria que alguien me ayudara si es posible, para que pusieras las leyes que entran en las oposiciones de auxilio judiicial, quizas sea pedir demasiado pero me gustaria prepararmelas por medio de las leyes, asi que si alguien pudiera ponerlas os lo agradeceria eternamente, y si yo os puedo ayudar en algo no lo dudeis que lo hare encantada

muchisimas gracias

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
Re: leyes de auxilio
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2010, 16:54:48 pm »
Hola Rosalia... En primer lugar darte la bienvenida al foro... Estoy seguro que te será de mucha ayuda...

En cuanto a las leyes que has de estudiar para prepararte las oposiciones al cuerpo de Auxilio Judicial, te diré que básicamente son las siguientes:

- Constitución Española.
- Ley de Enjuiciamiento Civil.
- Ley de Enjuiciamiento Penal.
- Ley de la Jurisdicción Contenciosa-Administrativa.
- Ley del procedimiento laboral.
- Ley Orgánica del Poder Judicial.
- Ley de Asistencia Jurídica Gratuita.
- Ley Orgánica del Tribunal Cosntitucional.
- Ley de Registro Civil.
- Reglamento del Registro Civil.
- Reglamento de los jueces de Paz.
- Reglamento General de Régimen Disciplinario del Personal al Servicio de la Administración de Justicia.
- Reglamento de Ingreso, provisión del puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal al Servicio de la Administración de Justicia.
- Estatuto orgánico del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

He de advertirte que no constituye un listado exhaustivo, pero lo suficientemete amplio, y sobre todo, importante, como para asegurarte con ello aprobar en uno de los primero puestos...

Espero haberte ayudado... Para cualquier otra duda, cualquier compañero o yo mismo, andaremos por aquí...

Un saludo... ;)

rosalia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2010, 20:53:05 pm »
muchisimas gracias por tu contestacion.  ;) ;) ;) ;) ;)

por lo que estoy viendo el temario de auxilio y de tramitacion son muy parecidos. he visto en un apartado las leyes que entran en tramitacion y me da que son como las de auxilio, quizas este equivocada si es asi me corriges.
otra cosilla ya se que esto va a ser un abuso por mi parte pero bueno por intentarlo no pasa nada, a ver si alguien pudiera poner las leyes que entran en cada tema, espero no haber abusado mucho

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 Abril, 2010, 12:55:38 pm »
HOla a todos, a mi lo que me gustaria saber para organizarme un poco y no liarme tanto... esque leyes hay que estudiar por cada tema....
Por ejemplo el teme 1. constitución... cuales son las leyes...?
Tema 2.... el que sea.. que leyes entran?
y asi...  es demasié pal body no?