Autor Tema: MAD, CEP O ADAMS?  (Leído 6324 veces)

Dylan

• Visitante
MAD, CEP O ADAMS?
« en: 02 Diciembre, 2008, 23:38:03 pm »

Bueo parece que es necesario comprarse los temarios, después de tanto manual de derecho y libros de filosofía parece que tampoco asustan tanto estos libracos a un servidor. Sólo quería decirles que a simple vista me atraen los de Adams ¿qué opináis? Los de CEP parecen muy biene structuaditos también. Lo que no entiendo eslo de los apuntes que llaman temario y cuelgan aqui ¿para qué los quieren si todos tienen los libros por lo que veo? A mí eso sólo me despista como dije. Aclárenme si lo que cuegan son resúmenes de los temarios o los tearios propiamente. Llevo un ´lío tremendo con esto, y ya no sé si studian de los apuntes o de los libros, a parte los artículos en la Ley claro. Sigo pensando que la dispersión es mala, y lo mejor es coger un temario y darle caña. Con la red ganamos en comunicación y compartimos, pero a veces tb nos dispersamos y saturamos de informción. Se trata de encerrrse a chapar como un cabrón durante un año, paciencia pero no pausa. Ánimo a todos, a ver que me dicen.

Saludos

Kinitta

• Visitante
Re: MAD, CEP O ADAMS?
« Respuesta #1 en: 06 Diciembre, 2008, 15:37:46 pm »
CEP nooooooooooooo.

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #2 en: 06 Diciembre, 2008, 18:46:53 pm »
Hola Kinitta, explícame por favor yo también estoy un poco aturdida con tanta información, ¿por qué cep no? cual recomiendas tú? adams quizá?

Gracias y mucho ánimo!!

jsel

• Visitante
« Respuesta #3 en: 07 Diciembre, 2008, 01:40:32 am »
de los que hablas yo me quedaría con Adams. Lo de tener varios temarios debe ser para complementar, tb hay temas que por una editorial estan mejor que en otras. Si compruebas las preguntas de los examenes anteriores siempre encontraras preguntas que no están en tu temario.

Pero tb tienes razón, en lo de conseguir demasiado información, despues acabas liandote un poco.

saludos

Dylan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Diciembre, 2008, 21:44:56 pm »
dios q rabia!!  acabo de escribir un mensaje xo se borró.

Resumkiendo decía que esta mañanahe ido a la subdelegción a presentar la solicitud, eché la de gestión y la de tamtación,  sin ningún problema.

Luego me he pasado por una librería para echar un vistazo a los temarios y efectivamente ADAMS es el que más me ha convencido ya desde las tapas. Tenía el II y el III pero estaban por los 40 euros uno y el otro por los 30. El I no o tenían allí. ¿alguna preferencia de tomos? Mañana voy a volver y no sé si pillarmelo todo o un tomo solo, mepuedo dejar casi 100 urs en un minuto sicargo con todo más supuestos y demas.

Y otra cosa, ¿creen qu puedo preparar tramitación con los d gestión? Tengo el temario de cep de tramitacion en fotocopias, de manera que habia pensado pillarme el de gestión y sacar de ahi los tmas que coinciden y del d cep.

Por fvor alguna opinión, tengo poco timpo para decii, mñna compraréalgunos de gestión de adams.

Saludos.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #5 en: 09 Diciembre, 2008, 22:19:32 pm »
Mira, sobre los libros de ADAMS, respecto a tramitación: te recomiendo que te compres solo el libro del  "temario 2", que són a partir del tema 15, es el mas practico y el que más vas a utilizar  :)
El libro del "temario1" son lso primeros 15 temas que son iguales para tdos los cuerpos, y esa información seguro que  ya la tienes de otros sitios como tu dices en el :"...temario de cep de tramitacion en fotocopias..."
Se practico; gastar por gastar es tonteria. De nada sirve si tienes mucha información si no la trabajas, si no la entiendes y la estudias  ;)
« última modificación: 09 Diciembre, 2008, 22:25:46 pm por Soniaa »
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #6 en: 10 Diciembre, 2008, 01:04:12 am »
estoy con Soniaa, el segundo tomo de tramitación de adams llega y sobra, lo demás lo puedes encontrar por aquí ;)

:)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Dylan

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 Diciembre, 2008, 01:39:08 am »
A ver. no pensaba comprar ninguno de tramitacion. Me refería a los de gestion. ¿?

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #8 en: 10 Diciembre, 2008, 01:40:59 am »
pues lo mismo ;)
es que si lees el post anterior al mío dice: el de tramitación, de ahí el lapsus ;)
;)

Dylan

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 Diciembre, 2008, 02:01:46 am »

Pues claroo, si os digo a las dos. A ver si me lo podéis aclarar. ¿Os referís al de gestión o al de tramitación?.

Precisamente soy práctico y por eso he esperado y no pensaba comprarme de tramitación. Dios qué lío Soniaa no me entendió nada :(

Si veo que no me contestáis mañana me compraré el tomo 2 de gestión solamente que es el de procesal civil. Ya haré otro viaje si veo que es necesario más.

Saludos, y buenas noches incomprendidas :-[

Dylan

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre, 2008, 02:08:42 am »
sí, soniaa se refería a los de tramitación por lo que veo. Definitivamente no me entendió, mi fórmula todavía es más práctica, nada de gastar por gastar claro que no.

A ver si alguien me puede informar de lo que decía, de los de gestión. Y si con ellos y lo que tengo puedo preparar tramitacón, que va a ser que sí.  :-\

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre, 2008, 12:39:58 pm »
pues te has contstao tu solito ;)
jejejej
claro que puedes preparar tramitación con ese temario ;)
;)

Dylan

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 Diciembre, 2008, 23:57:04 pm »

Bueno compis, esta mañana me compré el tomo 2 de gestión de adams. Así que ya tengo material para ir empezando, a ver si la semana que viene me impongo un ritmo.

Me ha llamado la atención que en tramitación apenas hay unos 4 o 5 temas de procesal civil y más generales mientras que en este temario de gestión todo es más pormenorizado, parece que es en esa materia donde más se amplía. Veo que los temas aunque están implícitos no coinciden literalmente, voy a empezar directamente con el procesal civil del tomo que me he comprado. La verdad que la mayoría de cosas ya las sé, tipos de procesos, partes, etc. Sólo que no lo tengo empollado, sé como funciona y dónde buscar, ahora tendré que estudiarlo, bueno, es una ventaja.

El viernes tengo una prueba de preselección para un puesto en la admon regional de interino, a ver si hay suerte pq el sueldo era interesante, pero se va a presentar mucha gente me da a mí y no sabemos de qué va ir la prueba.

Por lo demás, a estudiaar.

Saludos.