Autor Tema: TAPONES PARA LOS OÍDOS  (Leído 1597 veces)

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
TAPONES PARA LOS OÍDOS
« en: 04 Enero, 2010, 23:14:46 pm »
Cuando voy a la biblioteca a estudiar me pongo unos taponcitos de silicona que venden para los oídos, se puede oír perfectamente, pero te "aisla" del ruido general. ¿Sabeis si esos tapones pueden usarse en los examenes?

mari

• Visitante
Re: TAPONES PARA LOS OÍDOS
« Respuesta #1 en: 05 Enero, 2010, 09:46:58 am »
Hola,
Yo también utilizo esos tapones. A mí también me van genial, pero no creo que en el examen te dejen usarlos. Son muy mirados para todo. Incluso en el primer examen de gestión de este año a una chica le controlaron los pañuelos... Pero supongo que dependerá de cada tribunal.... Como todo, supongo que si "justificas" de alguna manera que los necesitas igual te dejan llevarlos.

Desconectado lifia

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 12
« Respuesta #2 en: 05 Enero, 2010, 10:54:27 am »
Hola! Yo los llevé este año al examen de Tramitación, para no escuchar a la gente teclear, pero estaba tan aislada que al poco tiempo me los quité...A mi no me pusieron ningún inconveniente por llevarlos.
A por gestión!  :D

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #3 en: 05 Enero, 2010, 10:58:58 am »
he visto a mucha gente con los tapones en los exámenes de auxilio y tramitación en esta convocatoria, en los test, y no tienen porque decirte nada, si a tí te viene mejor para estar más concentrada, lo importante es q saques provecho a todo el esfuerzo
suerte :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

jarki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 05 Enero, 2010, 12:30:11 pm »
Yo también los he llevado y no me han dicho nada

Enki

• Visitante
« Respuesta #5 en: 22 Enero, 2010, 18:40:24 pm »
Una contrariedad, no?

¿cómo vas a escuchar algo si los llevas puestos?

;D ;D ;D ;D ;D

mcs

• Visitante
« Respuesta #6 en: 22 Enero, 2010, 21:10:44 pm »
Los llevé en el test de tramitación y en la máquina y no te dicen nada, sirven para aislarte y de todas maneras oyes a los cuidadores si te dicen algo.