Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 102241 veces)

Desconectado Carioca15

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #60 en: 25 Noviembre, 2009, 20:09:54 pm »
Hola José,

Quisiera retomar mis estudios para las próximas opos y me gustaría conocer el campus virtual del curso on line.  

« última modificación: 12 Octubre, 2010, 20:53:55 pm por justiciaoposicion »

annuska

• Visitante
« Respuesta #61 en: 25 Noviembre, 2009, 20:28:22 pm »
Me parece que José nos ha "abandonado", cuando ví su mensaje le confundí con justiciaoposición (mil perdones por el error :'(, llevaba pocos días en el foro y me lié por aquello de oposicionesjusticia/justiciaoposición,)y como había visto varios mensajes pensé que se trataba de él y me inspiraba confianza, pero resulta que oposicionesjusticia solo ha dejado un mensaje,al que hemos ido muchos de cabeza, yo no tengo esperanzas de que conteste y sinceramenta no me importa, yo voy a prepararme con la inmensa ayuda desinteresada de la gente que forma este foro y que merece mil apláusos por su dedicación a los demás, que no dejamos de ser "rivales".
un saludo a tod@s

lapibi

• Visitante
« Respuesta #62 en: 26 Noviembre, 2009, 00:59:11 am »
Hola.
Yo lo probé el año pasado, no son clases on line, es que durante 15 días te dejan acceder, pero en realidad es como una publicidad para que veas como funciona si te apuntas. Solo vas a poder acceder a algún tema de demostración y ver como sería si te apuntaras, vamos que con 1 vez que entres te sobra. Yo iba a clases presenciales y no estoy muy satisfecha la verdad. De las on line no puedo opinar,ya que no me apunté. Puedes probar lo de los 15 días pero en realidad solo intentan engancharte.

Desconectado justin

• Opositor
  • *
« Respuesta #63 en: 27 Noviembre, 2009, 18:25:48 pm »
Me gustaría empezar a preparar Gestión pero los nuevos grupos empiezan en enero y los horarios no me son compatibles, así que quisiera pediros consejo sobre las clases on line del Cef.
 ¿ Alguien se ha preparado con ellos?, ¿hacen seguimiento de los alumnos y marcan ritmo, o por el contrario esperan a que el ritmo lo marquen los alumnos?, ¿el temario entra en el precio?, ¿ofrecen muchos tests?, ¿son variados o son del tipo de los que en vienen en manuales?...
Gracias.

Isby

• Visitante
« Respuesta #64 en: 07 Enero, 2010, 01:51:21 am »
Para preparar Auxilio y Tramitación ¿qué Academia online me recomendáis? Entre las que dudo son Opositas e Iustum.... ¿Alguien tiene alguna experiencia sobre éstas, o sobre otras?
Quiero decidirme lo antes posible y me falta información, a pesar de llevar horas informándome por Interntet... Lo que he acabado es con la cabeza como un bombo... Lo que busco es que tengan test, temario, tutorías, que me marquen un ritmo de estudio... En fin, que sean lo más completas posible.
Gracias, chic@s.

celiaparra

• Visitante
« Respuesta #65 en: 17 Febrero, 2010, 13:34:21 pm »
¿alguien conoce aulajusticia?

moranco

• Visitante
« Respuesta #66 en: 04 Marzo, 2010, 12:15:04 pm »
hola a todos alguien conoce el temario de iustum que tal es aula justicia no lo conozco gracias

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #67 en: 18 Marzo, 2010, 06:30:38 am »
Hola

Yo estudio con un profesor online y la verdad estoy contentisima. Las clases se hacen por videoconferencia y te prepara auxilio y tramitación al mismo tiempo. El profesor ademas de explicar te da los temarios, esquemas, se hacen tests todas las semanas. El año pasado preparé con el tramitación en 5 meses y me presenté solo para ese en Andalucia. Me quedé en puertas por los pelos, la verdad es que hubiese tenido plaza en cualquier otra comunidad pero bueno, a ver que tal este año.
Sobre precio, es lo mejor que he encontrado y todo desde casa, asi que estoy super contenta.

Un saludo,

rino

• Visitante
« Respuesta #68 en: 02 Abril, 2010, 10:12:36 am »
hola, nos podrias decir quien es tu preparador? gracias

Desconectado tonyparkerfly

• Opositor
  • *
  • No ni ná!!!!
« Respuesta #69 en: 14 Noviembre, 2010, 02:27:05 am »
Yo estoy en el mismo preparador que MOONNIGHT (ella me lo recomendó) y la verdad es que merece mucho la pena, es un sistema muy cómodo (desde casa, a través del ordenador) y te obliga a estudiar (clases de lunes a jueves y tests todas las semanas). MUY RECOMENDABLE.
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #70 en: 16 Noviembre, 2010, 12:46:13 pm »
Hola Moonnight, TonyParker,

Nos prodrías decir el nombre del preparador, o algún correo, página o web donde poder contactarle.
Gracias ;)

MOONNIGHT

• Visitante
« Respuesta #71 en: 17 Noviembre, 2010, 17:28:10 pm »
Suscribo lo que dice varo.

Hola,

Te contesto por mail ya que al parecer no es posible dar mails en los posts. Yo le contesté a Varo aqui pero me avisaron de que borraban mi post por ese motivo, asi que te lo mando por mensaje privado.

Un saludo

maulloga

• Visitante
« Respuesta #72 en: 20 Noviembre, 2010, 13:35:53 pm »
me podeis contestar a mi tb x privado?me interesa ese preparador on-line
Gracias
Un saludo

seguro2011

• Visitante
« Respuesta #73 en: 11 Diciembre, 2010, 16:37:41 pm »
hola me gustaria saber si alguien conocoe la academia online ACADEMIA DIRECTA quiero prepararme las de tramitacion con ellos, pero antes me gustaria tener alguna referencia, y sino es mucho pedir me podeis recomendar alguna otra academia online? Muchas gracias.

dave

• Visitante
« Respuesta #74 en: 11 Enero, 2011, 13:51:17 pm »
Hola chicos... qué tal?.
Aprovecho la ocasión para invitaros a pasar por la web que acabamos de publicar.

Pretendo con ella poner a disposición de mis opositores recursos que faciliten el estudio y el aprendizaje.
Aunque es una herramienta preferentemente ideada para mis opositores a distancia, también podrán disfrutar de ella los alumnos presenciales, por ej. haciendo "esos test extra" que suelo mandar al correo de cada uno directamente en la web con corrección automática. Ampliamos la posibilidad de resolver dudas "pudiendo hacerlo también a través de la web", y como no podía ser de otra forma, poder dar las explicaciones de las clases a tiempo real a través de la plataforma on-line.

En fin... os invito a que paseis por ella:

Os deseo a todos feliz año, y sobre todo mucho ánimo a mis opositores para estas próximas semanas tan importantes que tenemos por delante.

Saludos.
David Monsalve.