Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 102271 veces)

Desconectado mcho

• Auxilio
  • Aplausos: 2
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #180 en: 29 Septiembre, 2011, 19:53:30 pm »
Yo la que conozco  es una que ha empezado a funcionar ahora en septiembre la dirección es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y de los tres profesores yo conozco uno personalmente que es Manolo y lleva dando clases para las oposiciones más de veinte años mediante clases presenciales en Murcia y ahora se decide a prepararlas también online además de llevar muchos años como gestor, cualquiera que trabaje aquí en Murcia lo conoce es la academia más famosa de todas, y es muy bueno.
Se preparan los tres cuerpos y además la mecanografía, y teniendo acceso a los supuestos de los tres cuerpos. Se pagan por cuotas y cada cuota son 4 clases y cada clase con 2 o 3 temas, además de clases de repaso.

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #181 en: 27 Noviembre, 2011, 21:05:42 pm »
Hola a todos, me ha dicho una amiga que se va a apuntar a una academia online que se llama iustum, son de Oviedo. ¿Alguien los conoce? Es que valoro mucho vuestra opinión este es el mejor foro que he visto nunca, ya se que para la mayoría el mejor es Adams. Espero vuestra opinión, mil gracias y mucho ánimo.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #182 en: 30 Noviembre, 2011, 02:03:35 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos, me ha dicho una amiga que se va a apuntar a una academia online que se llama iustum, son de Oviedo. ¿Alguien los conoce? Es que valoro mucho vuestra opinión este es el mejor foro que he visto nunca, ya se que para la mayoría el mejor es Adams. Espero vuestra opinión, mil gracias y mucho ánimo.

Muchos ejercicios,muchos test,un temario muy extenso y ninguna explicación,excepto el trato que tengas por el correo electrónico...

Saludos.

Desconectado Expatriada

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #183 en: 05 Diciembre, 2011, 20:14:41 pm »
Hola yomismo2009, muchas gracias por la infomación, le acabo de mandar un correo a mi amiga y que decida lo que parezca mejor.
Mucho ánimo a todos!!

Desconectado dilacerus

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #184 en: 21 Enero, 2012, 09:30:09 am »
Buenas xicos,

Aki os dejo mi experiencia, yo stoy en administraciondejusticia.com, he probado unas cuentas y sinceramente está es la q más me ha convencido. Los tutores están muy encima tuyo, tiene buenos precios (unos 30 pavos al mes), y dan muchos test, casos prácticos, etc..

Espero serviros de ayuda. Enga mucha suerte a todos!

Desconectado angela33

• Opositor
  • *
Re:ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #185 en: 09 Julio, 2012, 12:53:17 pm »
hola, he encontrado una academia gratis No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ,lleva poco tiempo,alguien sabe como esta funcionando?

Desconectado Tiziano

• Opositor
  • *
  • "Lo hicieron porque no sabían que era imposible"
« Respuesta #186 en: 26 Diciembre, 2012, 23:28:55 pm »
hola, he encontrado una academia gratis No puedes ver este link. Registrate o Ingresa ,lleva poco tiempo,alguien sabe como esta funcionando?

Refloto el tema, porque me interesa, pero lógicamente se me hace "raro" que este servicio se ofrezca gratuítamente.

¿Dónde está el negocio? ¿Acaso en los temarios que te recomiendan?

Desconectado inmita86

• Opositor
  • *
« Respuesta #187 en: 03 Enero, 2013, 12:58:23 pm »
Buenas tardes, empiezo a prepararme ahora otra vez después de presentarme la convocatoria pasada y quiero apuntarme a una academia online para que me vayan informando de las reformas y tener algo de presión. He estado viendo administraciondejusticia.com y me ha parecido muy barata, el tema de prueba que me han enviado está bien y quería saber si algun@ la conocéis y me podéis informar!!!! muchas graciassssss

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #188 en: 03 Enero, 2013, 13:23:19 pm »
No sé como serán porque no he estado apuntado a su Academia.Por tanto no tengo un conocimiento directo.

Lo único que te puedo decir es que en cierto foro iban diciendo que tenían gran número de aprobados en la pasada convocatoria y sin embargo no aparece ni un solo nombre en su web con el DNI correspondiente.Creo recordar que "decían tener" más de 20.

Normalmente las Academias serias,tengan mejores o peores resultados al menos ponen el nombre,puesto que ocupó en la prueba selectiva y DNI del aprobado.

Suerte y estudia lo máximo que puedas que es lo más imprescindible.Si te puedes permitir un preparador y crees que te es necesario por algún motivo pues infórmate de Academias/preparadores serios.

Saludos.

Desconectado mncmnc

• Auxilio
  • Aplausos: 23
« Respuesta #189 en: 07 Enero, 2013, 12:58:51 pm »
Buenas tardes, empiezo a prepararme ahora otra vez después de presentarme la convocatoria pasada y quiero apuntarme a una academia online para que me vayan informando de las reformas y tener algo de presión. He estado viendo administraciondejusticia.com y me ha parecido muy barata, el tema de prueba que me han enviado está bien y quería saber si algun@ la conocéis y me podéis informar!!!! muchas graciassssss

aquí creo que tienen temario mp3
esta última un chico con el  que me escribo  me ha hablado muy bien, lo malo su precio, lo bueno la atención personal.

Compara porque hay academias que se meten en los foros como si fueran nuevos....y lo que hacen es venderse.

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #190 en: 07 Enero, 2013, 13:05:14 pm »
¿ Conoceis a alguien que a conseguido una plaza a través de una academia on line?

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #191 en: 07 Enero, 2013, 14:45:41 pm »
Sí,claro que los hay.Pero depende fundamentalmente de la persona.Conozco personas de todo tipo y cada uno de "su padre y su madre",que han sacado plaza en distintas circunstancias con ayuda (online o presencial) y sin necesidad de preparador o Academia.

Saludos.

Desconectado levanon

• Opositor
  • *
« Respuesta #192 en: 17 Enero, 2013, 12:18:43 pm »
HOLA A TODOS!!
PERDONARME SI ESTA PREGUNTA LA HA HECHO YA ALGUIEN ANTERIORMENTE, PERO NO LA HE ENCONTRADO  :(
ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE QUE TAL ES LA ACADEMIA CEF PARA PREPAR LAS OPOS DE FORMA ON-LINE.
UN SALUDO!

Desconectado jmalvea

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #193 en: 27 Enero, 2013, 13:19:40 pm »
Me encantaria saber de alguien real que haya aprobado a través de una academia online pues yo llevo doce años de trabajo como funcionario de justicia y jamás he conocido a uno.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #194 en: 27 Enero, 2013, 17:47:58 pm »
Como haber,hay de todo.Gente que aprueba sin academia,con academia online y academia presencial.También hay quien aún no ha podido aprobar por mil circunstancias o simplemente porque en ese momento hubieron mejores opositores que uno mismo,en alguna de las anteriores situaciones que comenté...Teniendo en cuenta lo que expliqué, debo decir que conozco personas que han aprobado por academia online pero también habría que analizar los factores que acompañaron a esas personas que lo consiguieron (como de que academias vienen rebotadas,las horas de estudio ...).Es algo que está lleno de connotaciones y es muy relativo...

De todos modos,para muestra un botón...Podrías meterte por ejemplo en la web del preparador No puedes ver este link. Registrate o Ingresa y comprobar como en la modalidad online hay alumnos que han conseguido buenos puestos.Ahí podrás comprobar nombre,apellidos y DNI.De hecho,yo conozco a much@s de No puedes ver este link. Registrate o Ingresa también debo decirte que eran en su mayoría personas con un sacrificio tremendo y que llegaron a alcanzar un nivel muy bueno.

También podría hablarte de otras academias online donde conozco que  lo han conseguido(algunos de opositas,algún que otro de bazanoposiciones o de teodoronline,etc...) pero en esta academia que te digo lo podrás contractar con datos objetivos comprobables.

Yo soy de los que prefiero el trato personal de una clase presencial,pero hay academias online que se les acerca sin ser exactamente igual.Eso mismo que te digo lo puedes comprobar con los resultados entre los opositores online y presenciales de la web que te señalé.Por eso te digo que depende del opositor,más que de otra cosa y es muy relativo...

Saludos.