Autor Tema: ACADEMIA ON LINE  (Leído 102168 veces)

mamenmamen

• Visitante
Re: ACADEMIA ON LINE
« Respuesta #30 en: 08 Abril, 2009, 18:23:56 pm »
MI EXPERIENCIA ES QUE... SI VOLVIERA A OPOSITAR LO HARIA POR LIBRE, DE ECHO ESTOY APUNTADA A UNA ACADEMIA ON-LINE Y LO UNICO QUE HE CONSEGUIDO DE BUENO SON LOS TEMARIOS MAS BARATOS QUE EN LAS LIBRERIAS...POR LO DEMAS, LA AYUDA QUE RECIBES ES ESCASA Y FRIA...NO TE FACILITAN OTRAS DIRECCIONES DE PAGINAS DONDE PUEDES ENCONTRAR INFORMACION ADICIONAL, NI TE DAN APOYO PARA NADA... EN DEFINITIVA...CREO QUE HA QUEDADO CLARO QUE APARTE DE DEJARME UN PASTON EN UN CURSO INSERVIBLE NO HE CONSEGUIDO MUCHO MAS...

UN SALUDITO Y UN CONSEJO... PARA EL QUE EMPIEZA... EN ESTE FORO HE ENCONTRADO MUCHA MAS AYUDA QUE EN CUALQUIER OTRO SITIO, CON GENTE TAN MAJA COMO ESTA... LA OPOSICION NO SE HACE TAN CUESTA ARRIBA... MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE COMPARTEN TODO TIPO DE MATERIAL E INFORMACION Y AYUDAN A LOS DEMAS... GRACIAS :-* :-* :-*

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #31 en: 08 Abril, 2009, 20:50:50 pm »
HOla wapa!! podrias decirnos que academia es? así nos das referencias!!

Yo estoy buscando una y claro... soy tan gafe que voy a parar a la misma que tu!!

Saludos!!

mamenmamen

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 Abril, 2009, 11:07:47 am »
POR SUPUESTO...
ES EDUFORMAONLINE. LA DE LA EDITORIAL MAD,QUE COMO EDITORIAL SERAN BUENISIMOS PERO COMO ACADEMIA DEJAN MUCHO QUE DESEAR, CON DECIRTE QUE PARECE QUE MI TUTOR SE HA COGIDO VACACIONES DE SEMANA SANTAAA.... TE LO DIGO TODO..

ELIGE BIEN, PERO YA TE DIGO...MUCHO MEJOR POR TU CUENTA Y CON LA AYUDA DEL FORO

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #33 en: 13 Abril, 2009, 19:21:46 pm »
Joder, pues menos mal que lo has dicho, porque dudaba entre esa, ezcurra y opositas...!!

Gracias!!

Desconectado LOLILLA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #34 en: 08 Junio, 2009, 09:15:59 am »
HOLA, ESTOY INTERESADA EN UNA ACADEMIA ON LINE, LLAMADA APRUEBA OPOSICIONES. SI ALGUIEN SABE ALGO Y ME DA SU OPINION ANTES DE QUE SEA TARDE. UN SALUDO.

jocar

• Visitante
« Respuesta #35 en: 08 Junio, 2009, 10:47:00 am »
lolilla no la conozco, además no se como van las academias online

Desconectado LOLILLA

• Opositor
  • *
« Respuesta #36 en: 08 Junio, 2009, 10:57:22 am »
como te las estas preparando.?

jocar

• Visitante
« Respuesta #37 en: 08 Junio, 2009, 16:40:26 pm »
por libre, estuve con un preparador y a parte de que me estafo completamente, me cobro mucho dinero por poca preparación.
Aqui conozco solo a 2 prepardores, este y otro, pero los informes de él son tambien malos. A ver si consigo a alguien que merezca la pena

Desconectado LOLILLA

• Opositor
  • *
« Respuesta #38 en: 08 Junio, 2009, 16:59:00 pm »
de donde eres. yo de murcia . mi correo es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

jocar

• Visitante
« Respuesta #39 en: 08 Junio, 2009, 17:03:26 pm »
yo soy de Córdoba el mio es No puedes ver este link. Registrate o Ingresa, si te puedo ayudar en algo aqui estoy para lo que necesites

Desconectado magdalena43

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #40 en: 31 Julio, 2009, 17:35:42 pm »
Alguien se ha preparado online con Manuel Valverde y si es asi podria decirme como le ha ido. Tambien si alguien sabe de algun preparador por la zona de Manresa se lo agradeceria. Magda.

pavitomijita

• Visitante
« Respuesta #41 en: 19 Agosto, 2009, 11:07:21 am »
Hola compañeros, estoy mirando y me estoy volviendo loca buscando academias online... cual me recomendais? Quiero resolver ya esto para matricularme y empezar a estudiar en serio ya de una vez. No se si conoceis Cenoposiciones. A primera vista me parece que esta bien pero no he leido sobre ella mucho en este foro. De las que mas se hablan es Adams, Cef, Opositas, Mad, Iustum..... Insisto en si alguien conoce Cenoposiciones que me diga que le parece pues es por la que mas me inclino por ahora. Iustum tambien me parece bien seria la segunda opcion. En fin compañeros espero vuestras opiniones y os la agradezco de antemano. A partir de ahora nos leeremos mas ya que por fin he decidido embarcarme e intentar aprobar la oposicion(cosa que veo muy dificil) pero habra que intentarlo. Bueno ofrecerme para lo que pueda ayudar en esta andadura en la que nos vemos todos metidos. Suerte compañeros!!

astur

• Visitante
« Respuesta #42 en: 19 Agosto, 2009, 21:03:49 pm »

Hablan bien de cef y opositas, yo tengo algún tema de opositas y están bastante bien. De cef dicen que son muy buenos tambien. Lo mejor es que digas que te envíen alguno de prueba. Sino sigue tu intuición y apuntate a cenoposiciones. Que tengas suerte en tu elección.

pavitomijita

• Visitante
« Respuesta #43 en: 20 Agosto, 2009, 01:21:27 am »
Gracias por tu aportacion. Veo que la gente lee mi mensaje pero no tengo muchas opiniones, supongo que tendre que decidirme ya por alguna, el tiempo pasa y no me conviene perderlo. Gracias de nuevo.

viki

• Visitante
« Respuesta #44 en: 20 Agosto, 2009, 16:38:27 pm »
Hola,

Yo me apunté a opositas y el material que he visto hasta ahora lo veo bien, me sirve para las espectativas que yo tenía. Creo que debes decidir tú, mira el material que muestra cada una de esas academias y cual "te llena el ojo".

Suerte!!!