Autor Tema: ayudaddmeee..  (Leído 883 veces)

pinkwedle

• Visitante
ayudaddmeee..
« en: 08 Enero, 2010, 12:36:27 pm »
hola, alguien sabe (a ciencia cierta) si cuando apruebas tramitacion hay que entregar el tituloo de bachiller o con el de licenciado vale, lo digo xq me an dixo mil veces que el de derecho no me vale y el de bachiller al ir a buscarlo tiene un error en al provincia de nacimiento,,, me han dicho en el instituto que la rectificacion me tardara un año, y tomaremos antes posesion.. por favor alguien que haya tenido un caso parecido que me ayude y me diga que hago.. un telefono o algo de las oposiciones donde pueda preguntar?

opoimpaciente

• Visitante
Re: ayudaddmeee..
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2010, 10:25:48 am »
no te preocupes porque por más que te hayan asustado el titulo de Licenciado te vale, es más para cualquier oposición, pues el título superior engloba al inferior, y además también te vale para el concurso, con lo que tú no te preocupes, yo tampoco lo tengo y no pasa nada

pinkwedle

• Visitante
Re: ayudaddmeee..
« Respuesta #2 en: 10 Enero, 2010, 02:55:34 am »
GRACIAS PEKEÑA, mi preparador me ha dicho que de todos modos se adjunten los 2 si se poseen, xq en auxilio el año pasado se pusieron muy insistentes con el titulo de EGB sin admitir el de la carrera... asi q x si acaso,aviso al resto id preparando los titulos....