Autor Tema: Tema concursal  (Leído 2016 veces)

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Tema concursal
« en: 12 Enero, 2010, 12:16:45 pm »
Hola, toy estudiando Gestión,  y con las nuevas modificaciones no se si en algo ha afectado a este tema; Si alguien me lo pudiese confirmar si ha sido modificado o no para ir estudiandomelo más trankila.

Muchas gracias de antemano  ;)

escribano

• Visitante
Re: Tema concursal
« Respuesta #1 en: 12 Enero, 2010, 16:29:18 pm »
En principio entra la reforma de la ley concursal de marzo de 2009 y las cuantias para recurrrir de finales de 2009.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2010, 01:06:01 am »
Y no olvides la reforma producida por el Real Decreto-ley 9/2009 de 26 de Junio,sobre reestructuración bancaria y reforzamiento de los recursos propios de las entidades de crédito.Se modifica el apartado 2 de la disposición adicional segunda de la Ley 22/2003, de 9 de julio, Concursal, adicionando una nueva letra k).
Que aunque modifique una disposición adicional y haya otros artículos más importantes ,a simple vista,sabéis bien que cupiera la opción de que entrara.

Desconectado wilma

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2010, 12:04:29 pm »
Muchisimas gracias a todos por vuestra contestación. Ya he visto que la Ley 13/2009 de 3 de noviembre introduce multiples modificaciones en la Ley concursal y a pesar  de que todavía no han entrado en vigor seguro nos entran en exam...puesto queya paso en esta última convocatoria que entraba cualquier modificación que estuviese publicada antes de la fecha de la convocatoria aunque no hubiese entrado en vigor...asi que me la miraré!!! ;)

atheneads

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Enero, 2010, 13:51:46 pm »
Muchas gracias por la aclaración sobre la modificación concursal, la verdad es que es importante el tema, y bueno yo creo que lo fundamental de la reforma es la ley 3/2009 y luego ver lo que la nueva oficina judicial ley 13/09 haya afectado, junto con lo que dice el compañero del RDL 9/09, que no sabía que existía y le doy las gracias!!!!!

ERBA

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 Enero, 2010, 20:21:50 pm »
Alguien tiene ese tema de concursal modificado y lo puede colgar? muchas gracias.