la cosa es saber quien le ha pasado ese temario, no creo q lo acabe de adquirir directamente de la Editorial, lo digo por no echarle siempre la culpa a las editoriales, q me imagino habrá sacado una edición con fecha 2009 seguro
Con todos mis respetos a JUSTICIA OPOSICION MODERADOR GLOBAL, me vuelvo a explicar por si no se me ha entendido:
Tres meses antes del primer exámen de la convocatoria 2008 COMPRE y PAGUE (nadie me lo pasó) el temario + test (110€) para tener un punto de vista diferente a CEP y ADAMS que eran los temarios por los que había estudiado hasta ese momento.
Por supuesto el impresentable con el que hablé (un móvil de su página web) no me advirtió de que ese temario no estaba actualizado y no tubo ningún reparo en que le pagase los 110€ para mandarme un temario no actualizado a la fecha de compra.
Debido a que a tres meses de la oposición no tienes tiempo para reclamar ni cosas de ese tipo aparqué el temario para hablar con IUDEX más adelante...
Aún así, ya que había pagado 110€ esperaba me resolviesen alguna duda por Email (algo que en teoría estaba incluido en los 110€). Nunca me respondieron a los Emails.
Atendiendo a todo lo anterior JUSTICIA OPOSICION MODERADOR GLOBAL creo que ahora entenderás que EL PROBLEMA Y LA CULPA EN ESTE CASO SI ES DE LA EDITORIAL además de que puedo alegar incluso ESTAFA Y MALA FE.
Un saludo.