Autor Tema: Temario Auxilio Editorial Iudex  (Leído 9178 veces)

Irenita32

• Visitante
Temario Auxilio Editorial Iudex
« en: 17 Enero, 2010, 12:48:21 pm »
Hola chicos, me han pasado un temario completo de Auxilio Judicial que yo creo que esta bien, y me gustaria poder compartirlo con la gente de este foro. Saluditos.
« última modificación: 18 Enero, 2010, 08:38:30 am por justiciaoposicion »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re: Temario Auxilio Editorial Iudex
« Respuesta #1 en: 17 Enero, 2010, 15:36:07 pm »
Gracias por tu interés y colaboración.Pero sólo debo decir que si los temarios ya de por si son sólo como punto de referencia,éste no se puede tomar ni como referencia,porque es bastante incompleto.Ahí queda dicho.

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #2 en: 17 Enero, 2010, 15:47:57 pm »
algunas academias lo utilizan eh, pero como guion si sirve, todo hay que completarlo con la ley. LO que no se si se puede colgar este temario aquí. Sobre todo porque creo que no se puede reproducir.... aunque no se.
graciassssssssss

dla

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 Enero, 2010, 18:13:22 pm »
Yo, en la convocatoria actual (2008), fuí uno de los imbeciles que compró este temario del tres al cuarto.
Afortunadamente, lo hice después de CEP y ADAMS para tener otros puntos de vista por lo que rápidamente me dí cuenta que el 40% del mismo está sin actualizar.
Para más historia, como fuí tan gilipollas de pagar por el, tenía dererecho a consultas por e-mail; estas dudas jamás fueron respondidas por estos impresentables de IUDEX.
Totalmente de acuerdo con Yomismo2009: Desaconsejo absolutamente los temarios de Iudex.

olso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 17 Enero, 2010, 18:50:08 pm »
El temario está incompleto y desfasado. No sirve ni como guía, es un riesgo. Mi opinión. Slds

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #5 en: 18 Enero, 2010, 08:40:04 am »
buenas, no se puede colgar nada con Copyright, es una de las normas fundamentales de este foro, además, este temario está desfasado, por lo q he suprimido el archivo, espero q lo tengais en cuenta la próxima vez para evitar posibles problemas.
muchas gracias
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

pazato

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 Enero, 2010, 12:04:25 pm »
hola quisiera saber por que esta desfasado ya que es el que yo tengo y veo el mismo cotenido que otros temarios o cambian demasiado como para no poder estudiar con el.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #7 en: 18 Enero, 2010, 12:48:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
hola quisiera saber por que esta desfasado ya que es el que yo tengo y veo el mismo cotenido que otros temarios o cambian demasiado como para no poder estudiar con el.

pues porque pertenece a la convocatoria de 2006...y ha habido varias reformas desde entonces.
compáralo con alguna ley actualizada y comprobarás la diferencia.
ahora, eres libre de seguir estudiando por él, nadie ha dicho lo contrario, simplemente lo he quitado porque no se pueden colgar textos con copyright, y es mi responsabilidad comunicar q es un temario desfasado.
gracias
;)

dla

• Visitante
« Respuesta #8 en: 18 Enero, 2010, 13:54:01 pm »
Pues ha cambiado la Ley del Ministerio Fiscal, Ley de Igualdad, Ley Concilia... vamos medio temario.
Y encima los muy "...." no te avisan por lo que puedes errar bastante en los exámenes al responder conforme a anteriores leyes (tened en cuenta que lo normal es que pregunten por las nuevas reformas de las leyes en lo exámenes).
Vamos... Unos impresentables estos de IUDEX.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #9 en: 18 Enero, 2010, 13:58:57 pm »
Pues ha cambiado la Ley del Ministerio Fiscal, Ley de Igualdad, Ley Concilia... vamos medio temario.
Y encima los muy "...." no te avisan por lo que puedes errar bastante en los exámenes al responder conforme a anteriores leyes (tened en cuenta que lo normal es que pregunten por las nuevas reformas de las leyes en lo exámenes).
Vamos... Unos impresentables estos de IUDEX.
la cosa es saber quien le ha pasado ese temario, no creo q lo acabe de adquirir directamente de la Editorial, lo digo por no echarle siempre la culpa a las editoriales, q me imagino habrá sacado una edición con fecha 2009 seguro
;)

velbon

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 Enero, 2010, 15:52:36 pm »
Por lo que sé yo, hasta Diciembre de 2009 ha habido cambios en la ley. Temarios completos y actualizados no hay ninguno. Lo más que se puede hacer es buscarse uno lo más actualizado que se pueda e intentar corregir y modificar a mano los últimos cambios. De hecho mi temario es de Mad de 2008, y se lo he dejado al preparador para que me lo "purgue", de esa manera estoy seguro que que al menos ese está actualizado.

Aunque nunca hay que confiar en el temario o en un sólo temario, soy bastante nuevo, pero por lo que me han explicado, la oposición trata de examinarte de la ley no del temario, podria caer algo de la ley pero que no viene incluido en ningún temario.

El preparador que tengo no tira por ningún temario concreto, cuando habla de temas habla de lo que viene publicado en el BOE, de hecho de los compañeros pues habrá 3 o 4 temarios diferentes, son un apoyo más.

un saludo.

sevilla

• Visitante
« Respuesta #11 en: 19 Enero, 2010, 10:03:16 am »
hola,yo tengo el temario de mad de 2009 q lo compre en octubre del mismo,lo he comprobado y tampoco viene actualizado,no hay ninguna editorial con la reforma actualizada en sus libros ahora mismo
un saludo

dla

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 Enero, 2010, 12:34:15 pm »
la cosa es saber quien le ha pasado ese temario, no creo q lo acabe de adquirir directamente de la Editorial, lo digo por no echarle siempre la culpa a las editoriales, q me imagino habrá sacado una edición con fecha 2009 seguro

Con todos mis respetos a JUSTICIA OPOSICION MODERADOR GLOBAL, me vuelvo a explicar por si no se me ha entendido:

Tres meses antes del primer exámen de la convocatoria 2008 COMPRE y PAGUE (nadie me lo pasó) el temario + test (110€) para tener un punto de vista diferente a CEP y ADAMS que eran los temarios por los que había estudiado hasta ese momento.

Por supuesto el impresentable con el que hablé (un móvil de su página web) no me advirtió de que ese temario no estaba actualizado y no tubo ningún reparo en que le pagase los 110€ para mandarme un temario no actualizado a la fecha de compra.

Debido a que a tres meses de la oposición no tienes tiempo para reclamar ni cosas de ese tipo aparqué el temario para hablar con IUDEX más adelante...

Aún así, ya que había pagado 110€ esperaba me resolviesen alguna duda por Email (algo que en teoría estaba incluido en los 110€). Nunca me respondieron a los Emails.

Atendiendo a todo lo anterior JUSTICIA OPOSICION MODERADOR GLOBAL creo que ahora entenderás que EL PROBLEMA Y LA CULPA EN ESTE CASO SI ES DE LA EDITORIAL además de que puedo alegar incluso ESTAFA Y MALA FE.

Un saludo.

• Administrador
  • Gestión
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #13 en: 19 Enero, 2010, 12:51:07 pm »
dla tú claro q puedes alegar eso, pero en ningún mto he hecho referencia a tí, si te lees bien mi mensaje dice "la cosa es saber QUIEN LE HA PASADO EL TEMARIO" me refería al mensaje de Irenita32, porque ha colgado un temario desfasado y además con copyright.

y siento mucho tu experiencia con la editorial

« última modificación: 19 Enero, 2010, 13:06:16 pm por justiciaoposicion »
;)

olso

• Visitante
« Respuesta #14 en: 19 Enero, 2010, 15:12:01 pm »
Hola Irenita, no te preocupes acabo de ver que acabas de ingresar en este foro. Creo que al principio todos tenemos el mismo afan por compartir lo que tenemos con los demás, sólo despues de hacerlo mal pero con MUY BUENA INTENCION te das cuenta de que hay que ser un pelín prudente, pero, no te desanimes por haber metido la pata, lo hacemos todos. Slds ;) ;) ;) ;)