Autor Tema: Llevar teclado al examen  (Leído 3566 veces)

tramitando08

• Visitante
Llevar teclado al examen
« en: 04 Diciembre, 2008, 12:06:28 pm »
Bueno, alguien puede decirme si conoce a alguien que pudo utilizar su teclado en el examen? Gracias

Kinitta

• Visitante
Re: Llevar teclado al examen
« Respuesta #1 en: 04 Diciembre, 2008, 15:52:38 pm »
Jajajaja, no creo no.

Desconectado azucar1410

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #2 en: 04 Diciembre, 2008, 16:59:42 pm »
yo tengo un roland con 88 teclas y suena muy bien. No me sirve para word, pero puedo entretener al tribunal,ja,ja,ja.

tramitando08

• Visitante
« Respuesta #3 en: 05 Diciembre, 2008, 10:19:40 am »
Por si acaso me lo pienso llevar puesto:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 Diciembre, 2008, 00:04:41 am »
Es cierto, en Barcelona, mucha gente iba con su teclado bajo el brazo, como en antiguas oposiciones hace muchos años, todos con sus cojines, carritos de la compra con la máquina de escribir, libros para ponerte la máquina a tu altura, guias telefónicas, todo vale para tu comodidad, porqué no puedes llevarte el teclado de tu casa??? te juegas una oposición!!!

andromeda NGG 224

• Visitante
« Respuesta #5 en: 06 Diciembre, 2008, 09:54:55 am »
Jajajajajaja, bueno, no sé cómo será en las oposiciones de Justicia, por lo menos las del estado de auxiliar NI DE COÑA te dejaban entrar con el teclaro, si acaso con un atril y ale, para adelante. Además teníamos un añadido puñetero que radicaba en la existencia de dos tipos de teclado, unos dell negro, con las teclas normales de toda la vida y otros teclados bajos como los de un portátil marca fujitsuuuuu. A mí me tocó el de portátil (bueno, mejor para mí pq de aquella pasaba más tiempo con el portátil que con el pc normal jiji).

Así que después de enrollarme tanto, no creo que te dejen llevar el teclaro, si ves a gente que lo llega debajo del brazo (cosa curiosa de la que me percaté cuando fui al examen de auxiliares jaja) será pq la ilusión nunca se pierde (vale, prefiero pensar que estaba repasando un rato antes de empezar el examen, calentando motores dediles  ::)).

Un saludo.
Andrómeda.

Desconectado susi1972

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: 09 Enero, 2009, 19:09:40 pm »
hOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y TODAVIA NO ME ENTERO MUCHO , PERO TE PUEDO DECIR QUE NO DEJAN QUE LLEVES TU TECLADO, AL MENOS FUE ASÍ EN LA ULTIMA CONVOCATORIA PARA TRAMITACIÓN Y DEPENDE DE DONDE TE EXAMINES, PORQUE EN LA UNIVERSIDAD DE LAS PALMAS EL TECLADO ES MÁS PEQUEÑO, Y NO ESTABA PREPARADA , ME ENTRO PANICO , SOBRE TODO PORQUE PENSABA QUE ERA DEMASIADO PEQUEÑO , Y BUENO EN FIN POR SI TE VALE DE ALGO.

NO TE DEJAN LLEVAR TECLADO.

leysml

• Visitante
« Respuesta #7 en: 06 Julio, 2009, 22:42:26 pm »
Yo te entiendo, porque todos estamos acostumbrados a escribir con un teclado concreto y luego cambia mucho de uno a otro.

De todas formas, tiene su lógica que no te dejen llevarte tu teclado, más que nada porque el teclado se puede configurar, así que, sería un poco peligroso.

Aunque antigüo, lo más justo era la máquina, que no se podía configurar y ya estabas hecho a ella, pero claro, los tiempos cambian!