Autor Tema: TEST TEMA 17  (Leído 13933 veces)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re: TEST TEMA 17
« Respuesta #15 en: 28 Agosto, 2010, 00:45:29 am »
Userman llegué a ver todo lo ocurrido en aquel momento y no me pronuncié,pero aunque tus intervenciones posteriores no fueron afortunadas en cuanto a comentarios,se cometió una gran injusticia censurando tus respuestas (a priori) que no hacían otra cosa que enriquecer y ofrecer colaboración en este foro.

Ésto que expongo sólo puede ser considerado provocación para quien quiera camuflar este tipo de circunstancias.

Los mensajes pueden gustar más o menos,pero no por ello tienen que "etiquetarse" de ofensivos ni considerarse provocativos.

Y es lógico que cuando ocurren este tipo de cosas,a la persona afectada se le quiten las ganas de colaborar.Habría que preguntarse por qué se colabora mucho menos que hace por ejemplo año o año y medio...

Ojalá que mi próxima intervención sea para intentar ayudar en el ámbito didáctico a algún compañero y le sea útil,pero mientras haya este tipo de censura bajo mi humilde punto de vista,lo escribiré.Ésto también es ayudar a que exista un foro mejor y con más respeto.

Saludos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #16 en: 28 Agosto, 2010, 02:45:45 am »
aplauso para ti yomismo
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado crisom

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 153
« Respuesta #17 en: 28 Agosto, 2010, 08:51:35 am »
userman, tu primer mensaje se borró porque aquí van los tests del tema 17, no del tema 3, como pusiste tu. Que quizás se debería haber movido al tema 3, en lugar de borrarlo, quizás, pero lo que no es de recibo, es que vayas enviando "a tomar por culo" a la gente, bastante es que con aquellos insultos, tan solo se te borraran los mensajes.

Un saludo, y feliz fin de semana.

cege1

• Visitante
« Respuesta #18 en: 28 Agosto, 2010, 20:56:57 pm »
Todo mi apoyo para los moderadores del foro.

Un aplauso y gracias por este foro.

Desconectado userman

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 4
« Respuesta #19 en: 28 Agosto, 2010, 23:33:40 pm »
crisom mi primer mensaje con las correciones del tests del tema 3, las deje en el mensaje del tema 3 y ahi mismo tambien deje mi mala educacion que me salio despues de borrarme los mensajes, ya luego me vine a este tema 17 porque habia gente hablando y queria contestar por aqui para ver si tambien me borraban los mensajes o ver que pasaba...

En fin, ahi queda la cosa, si me encuentro con ganas un dia de estos vuelvo a subir las correcciones del tema 3 que tengo aki apuntadas y tambien subire algunos tests que tengo tambien.

Saludos.

Desconectado miluco

• Auxilio
  • Aplausos: 3
« Respuesta #20 en: 28 Septiembre, 2010, 01:56:11 am »
bueno este test sigue sin ponerse actualizado.... :'( yo lo llevo fatal.. gracias saludos.

Desconectado miluco

• Auxilio
« Respuesta #21 en: 28 Septiembre, 2010, 02:22:40 am »
hola esta pregunta creo que esta mal:
De los bines que se enumeran a continuación, cual de ellos no podrá ser objeto de embargo?
a) el sueldo del demandado
b) la pensión de jubilación del demandado
c) las ropas de uso preciso de sus hijos
d) ninguna podrá ser objeto de embargo.

respuesta la D.  y yo creo que es la c. estoy en lo cierto, muchas gracias saludos.

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #22 en: 01 Octubre, 2010, 07:08:40 am »
Está incompleta, debería de poner 'inferior al SMI', ya que si fuera por debajo de dicho valor, la D sería correcta.

Desconectado Maca1981

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #23 en: 01 Octubre, 2010, 08:49:38 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
De los bines que se enumeran a continuación, cual de ellos no podrá ser objeto de embargo?

respuesta la D.  y yo creo que es la c. estoy en lo cierto, muchas gracias saludos.

Miluco yo también diría que es la C. Un saludo
Carpe Diem

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #24 en: 01 Octubre, 2010, 08:51:19 am »
Buenas, subo test nuevo del tema 17.

saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Asuan

• Visitante
« Respuesta #25 en: 01 Octubre, 2010, 09:19:11 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Falta saber los importes del sueldo y de la pensión. No es lo mismo que no superen el SMI a que sean de 2.000 euros...

merodeadora

• Visitante
« Respuesta #26 en: 01 Octubre, 2010, 09:52:21 am »
Gracias por el test ebermejo!!!!!!!!!!!! :-* :-*

Desconectado moflykaos

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
Re: TEST TEMA 17. bermejo
« Respuesta #27 en: 01 Octubre, 2010, 11:35:42 am »
Hola hola. De la pregunta 11 cual de los titulos lleva aparejados ejecucion, tanto los titulos judiciales como los no judiciales llevan aparejados ejecucion, cosa distinta si se necesita requerir de pago o no, segun sean judiciales o no por lo que la respuesta correcta a la pregunta nº 11 sería la d, son ciertas todas las opciones anteriores y no la c como das por correcta.

Saluditos

Desconectado valmarieta935

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #28 en: 03 Octubre, 2010, 11:25:13 am »
ebermejo   Muchas gracias por el test.