Autor Tema: Necesito consejo  (Leído 1805 veces)

tr1984

• Visitante
Necesito consejo
« en: 19 Enero, 2010, 12:30:39 pm »
Soy nuevo en esto, pero me estoy planteando lo de intentar opositar, un amigo me ha aconsejado la oposicion a Gestión procesal y administrativa, y según tengo entendido los requisitos necesarios son el de ser diplomado, no?
Las dudas que me surgen supongo que son las uqe todo el mundo tiene cuando se plantea algo así, es decir, las posibilidades reales de éxito en esta oposición. Es decir, saber un poco cada cuanto salen las convocatorias, cuantas plazas suelen sacarse y más o menos cuanta gente se suele presentar, y cuanto suele ser el tiempo medio empleado para aprobar...
Respecto a lo de la preparación supongo que lo mejor y más aconsejable es prepararse a través de una academia, no? eso en principio lo tengo más o menos claro.
No obstante agradecería a cualquiera su ayuda u opinión.
Un saludo.

jarki

• Visitante
Re: Necesito consejo
« Respuesta #1 en: 19 Enero, 2010, 13:07:13 pm »
Si te das una vuelta a este foro antes verás que se te da respuestas a todas tus preguntas.

Un saludo

compostela7

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 Enero, 2010, 18:10:27 pm »
Hola, muy buenas. Me pasa lo mismo que a nuestro amigo tr1984, soy nuevo en esta oposición. Yo ya me apunté a una Academia que compagino con un trabajo de 8horas, hace años que acabé la carrera de derecho y me he animado a prepararlas con vistas a poder sacar también las de Tramitación o Auxilio. Tengo las mismas dudas que Tr1984, y pido consejos al que me los pueda dar y lleve tiempo en esta aventura. Gracias por anticipado.

mari

• Visitante
Necesito Ayuda
« Respuesta #3 en: 10 Febrero, 2010, 09:28:56 am »
Hola a tod@s:
Me gustaría saber dónde puedo ver las notas del segundo ejercicio de Gestión. En la página web del Ministerio de Justicia sigue apareciendo como NO PRESENTADO. No sé si os ha ocurrido a los demás.
Muchas gracias.
Un saludo.

jarki

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 Febrero, 2010, 09:42:50 am »
A mí también me pasó. Es que tardan un tiempo en ir cargando las notas nuevas. Incluso hay veces que las ya cargadas salen como no presentadas.

Paciencia. Las mías tardaron dos semanas en cargarlas

mari

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 Febrero, 2010, 21:34:30 pm »
Gracias, pero es que leí el ejercicio ya hace bastante tiempo y quería saber si se podía consultar en algún otro sitio. En la web sigo apareciendo como NO PRESENTADO y no creo que ya a estas alturas lo vayan a modificar.
Un saludo a tod@s.