Autor Tema: TIEMPO NECESARIO PARA MIRAR TODO EL TEMARIO  (Leído 2689 veces)

carol38

• Visitante
TIEMPO NECESARIO PARA MIRAR TODO EL TEMARIO
« en: 25 Enero, 2010, 08:47:04 am »
Hola a todos!

Después de mucho divagar he decidido estudiar para presentarme a la próxima convocatoria de tramitación y auxilio. Ya sé que llego tarde pero echándole unas 5/6 horas al día y suponiendo que los exámenes sean en septiembre ¿me da tiempo a mirarme todo el temario? (algunos temas de Constitución ya los tengo mirados de otras oposiciones, los 4/5 primeros) Gracias.

rojillo666

• Visitante
Re: TIEMPO NECESARIO PARA MIRAR TODO EL TEMARIO
« Respuesta #1 en: 25 Enero, 2010, 09:27:14 am »
Si aprovechas bien esas 5-6 horas sí que te puede dar tiempo a llevarla mirada y estudiada como para aprobar así que a darle duro.

jarki

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2010, 09:31:19 am »
Esto también depende de la capacidad de cada uno. Hay a quien 5 ó 6 horas le cunden como 20 de una persona normal y, sin embargo, hay otros a los esas mismas horas le cunden como 10 minutos de una persona normal.

Yo como no sé de cual de esas personas eres Carol pues no me atrevo a decirte si son o no suficientes. En fin, lo dicho que también depende de la capacidad de cada uno.
« última modificación: 25 Enero, 2010, 09:53:38 am por jarki »

Esther

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2010, 10:07:35 am »
Carol38, yo te puedo decir q empecé a estudiar en enero del año pasado y estudiando entre 8-10 horas al día aprobé Auxilio (aunq me quedé sin plaza x poco), y Tramitación (aquí sí q conseguí la plaza). Sé q son muchas horas diarias, pero si puedes sacar 5-6, teniendo en cuenta q se baraja la fecha de examen en septiembre, creo q sí te puede dar tiempo. Lo más importante es q te lo tomes en serio desde el principio y q tengas muy muy claro q es lo q verdaderamente quieres, para q cuando tengas momentos bajos puedas salir de ellos rápido. Muchísimo ánimo y ya verás como puedes sacartelo!!

somena

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2010, 10:29:08 am »

Hola!!! Te da tiempo de sobra, la próxima convocatoria va para largo!!! Hasta que no finalizen todos los procesos selectivos no convocarán de nuevo!! Lo más importante es ser contante y marcarte objetivos!!! Suerte aquí estamos para animar!!!!!........

carol38

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2010, 12:04:22 pm »
Gracias a todos de verdad!

Ha sido un auténtico chollo encontrar este foro. Sois todos majísimos y me animáis un montón cada vez que os leo. Suerte para todos porque os la mereceis de verdad!!!!

cablan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 Enero, 2010, 15:38:20 pm »
Hola chicos! Yo también estoy pensando seriamente lo de opositar a tramitación procesal...y no sabía si estaba a tiempo o no, pero veo que en general todos pensáis que los rezagados todavía tenemos posibilidades...Sabe alguien la cantidad de gente que se presenta a esta oposición? yo también pienso que este foro es fantástico sobretodo para los momentos en que nos entre el bajón y las ganas de tirar la toalla...te metes aquí un par de minutos y seguro que recobras fuerzas... Gracias a todos

rossalynda

• Visitante
« Respuesta #7 en: 27 Enero, 2010, 15:24:53 pm »
Hola chik@s!! yo tb me apunto a preparar estas opos, bueno, más bien auxilio; quería dar las gracias a tod@s por el gran trabajo que habeis echo en este foro, tb me gustaría aportar algo, pero bueno, todavía estoy muy pez, aunque vengo de preparar las de Aux. del Estado, hay temas que ya he visto, y tb word-meca.
También se me plantea una gran duda: preparais solo el primer examen, o ya desde un principio ya preparais los dos??
si es asi, me podríais dar algún consejo para poder preparar el 2º? No se si habrá algun hilo abierto sobre esta tema  ??? no lo he encontrado
eso si quiero dar las gracias por este maravilloso foro  :D

alvin13122008

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 Marzo, 2010, 15:28:19 pm »
 ;D
HOLA A TODOS. YO SOY NUEVA EN ESTO DE LAS OPOSICIONES. HE DECIDIDO HACE UNA SEMANITA QUE ME VOY A PREPARAR LAS OPOSICIONES DE TRAMITACION PROCESAL. SE QUE ES UN POCO DURO PERO LO VOY A INTENTAR, NO SE SI ME DARA TIEMPO, PORQUE YO TRABAJO 8 HORAS A JORNADA PARTIDA Y TENGO DOS NIÑOS, PERO  CON UN POQUITO DE ESFUERZO Y SOBRE TODO POR ESTAR MAS TIEMPO CON MIS HIJOS SI ME SACO LA PLAZA, LO VOY A INTENTAR. ANIMO A TODOS Y YA OS CONTARE. POR CIERTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LOS APUNTES Y DEMAS QUE COLGAIS.
MUCHAS GRACIAS

tramitmad

• Visitante
« Respuesta #9 en: 29 Marzo, 2010, 00:14:16 am »
Hola!!! yo me quiero presentar a las de tramitación, sabéis más o menos cuando saldrá la convocatoria y para cuándo sería el examen? También que academia me recomendais. Yo he suspendido las de auxiliar del ayuntamiento por un punto y quiero probar con estas, que me aconsejais?? muchas gracias ciao