Autor Tema: ESOY A TIEMPO?  (Leído 2122 veces)

ana661966

• Visitante
ESOY A TIEMPO?
« en: 29 Enero, 2010, 23:30:00 pm »
Hola a todos, me estoy planteando prepararme Gestión para esta próxima convocatoria. Ayer estuve en una academia en Sevilla y el dueño me dijo que era inviable para la próxima, que sería para la otra porque necesitaba estudiar 8 horas diarias de lunes a sábado durante año y medio para tener garantías ¿es eso cierto? ¿qué opinais? con un preparador ¿podría obtener buenos resultados?

crisns2006

• Visitante
Re: ESOY A TIEMPO?
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2010, 21:37:02 pm »
hola Ana,
Mira, yo no sé si te dará tiempo o no, eso dependerá del tiempo que puedas dedicarle, de tu capacidad de estudio, de si la materia te resulta familiar... de  mil cosas. Eso sí, yo creo que por intentarlo no pierdes nada. Si pasas genial y si no pues ya tienes camino andado para la próxima convocatoria, que tal y como están las cosas a saber cuándo será. 
 Mucho ánimo!!!

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #2 en: 04 Febrero, 2010, 11:15:38 am »
Yo también acabo de empezar, de hecho solo llevo 3 temas! a mi me dijeron algo parecido pero no me importa, estoy motivada y lo quiero intentar asique mucho animo para ti tambien y no lo dejes!!!!

ana661966

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Febrero, 2010, 15:04:41 pm »
Gracias por vuestros ánimos. He decido empezar y voy por el segundo tema, despacio porque me cuesta asimilar la terminología (no soy de Derecho) y prefiero comprender bien y machacar que intentar ver muchos temas. He calculado que puedo estudiar bien 10 temas x mes. He empezado por el 17, que creo que es la parte más dificil. ¿sabéis qué tiempo pasa entre el examen test y el segundo? y entre la convocatoria en BOE y el 1º del test?.

selegna

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Marzo, 2010, 19:16:30 pm »

Si no has estudiado Derecho, no me parece muy aconsejable que empieces por los temas de procesal.

En tu lugar, empezaría por los primeros, que son más bien de memorieta.

Para la parte de procesal, si te lo puedes permitir, búscate un preparador.

Tal vez en este foro, haya alguien de Sevilla que te pueda aconsejar.

También puedes preguntar en el foro de buscaoposiciones.com

Por otro lado, también te podrías plantear presentarte a Tramitación. Aunque hay un examen de mecanografía.

O a Auxilio judicial.

En esta convocatoria hay gente que se ha presentado a los 3.

escribano

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 Marzo, 2010, 14:12:26 pm »
Lo importante es empezar motivado.Además con un poco de suerte esta vez será oposición pura y dura.Ánimo.