Autor Tema: Convocatoria, programa y bases 2009-2010  (Leído 79085 veces)

opositor84

• Visitante
Re: Convocatoria, programa y bases 2009-2010
« Respuesta #105 en: 18 Julio, 2010, 00:29:42 am »
No creo, porq se iban a cojer los dedos? cuando el rio suena....  8)

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #106 en: 18 Julio, 2010, 12:49:33 pm »
Coincido con la mayoría. Antes de Enero no será Auxilio. En Diciembre hay que olvidarse de los días desde el puente de la Constitución y antes no hay tiempo. Además, los sindicatos ya están diciendo que hay avalancha de solicitudes y que se retrasará el proceso. Por otra parte, si hacemos caso a que siempre ha habido seis meses de margen entre la convocatoria y el examen de Auxilio, haced cuentas. Sale Enero.

opositor84

• Visitante
« Respuesta #107 en: 18 Julio, 2010, 19:58:21 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Coincido con la mayoría. Antes de Enero no será Auxilio. En Diciembre hay que olvidarse de los días desde el puente de la Constitución y antes no hay tiempo. Además, los sindicatos ya están diciendo que hay avalancha de solicitudes y que se retrasará el proceso. Por otra parte, si hacemos caso a que siempre ha habido seis meses de margen entre la convocatoria y el examen de Auxilio, haced cuentas. Sale Enero.

yo sigo pensando que sera final de noviembre, principio de Diciembre.
Respecto la avalancha de instancias, el MJU ya dijo en un comunicado antes de los sindicatos que esta convocatoria sería desaforada. Por lo que si repiten tanto que la quieren hacer antes de fin de año, será porque tienen todo bien atado.
Si hacemos caso a los demás años, el tribunal NUNCA ha sido designado tan rápido, y a esto añadele que la empresa que trabaja con el tema de las instancias trabajará en Agosto, conclusión? que hay tiempo de sobra para hacerlo en Noviembre-Diciembre el de Auxilio.....  :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #108 en: 18 Julio, 2010, 23:45:53 pm »
Diciembre no lo cuentes pq ni de coña curran en navidad como muy pronto seria en enero,digo yo...
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #109 en: 19 Julio, 2010, 13:16:18 pm »
Diciembre no lo cuentes pq ni de coña curran en navidad como muy pronto seria en enero,digo yo...

Lógicamente no van a poner el examen el 24, pero Diciembre tiene 3 domingos "hábiles". Una vez que esta designado el tribunal, preparan el examen... no veo inconveniente para que sea antes de enero. Vuelvo a decir lo de antes, no ganan nada diciendo que será antes de Enero, al revés se pillarían los dedos... y aún así lo dijeron.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #110 en: 19 Julio, 2010, 13:22:10 pm »
Lógicamente no van a poner el examen el 24, pero Diciembre tiene 3 domingos "hábiles". Una vez que esta designado el tribunal, preparan el examen... no veo inconveniente para que sea antes de enero. Vuelvo a decir lo de antes, no ganan nada diciendo que será antes de Enero, al revés se pillarían los dedos... y aún así lo dijeron.

Diciembre: olvídate de exámenes después del día 6 (puente CE e Inmaculada). Luego no hay tres Domingos.

Y ¿por qué este año iba a ser una excepción a la regla general de seis meses entre convocatoria y primero de auxilio, máxime cuando hay muchísiiimassssss instancias presentadas'
Y los sindicatos no están diciendo eso que tú dices: vete a las webs de algunos, y veras incluso subrayado en fosforito amarillo que hay muchas instancias y hablando de auxilio entre noviembre y enero. No hablan de que tenga que ser por narices en noviembre.

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #111 en: 19 Julio, 2010, 13:23:51 pm »
Sobre lo que dices de pillarse los dedos.

Te recuerdo que fue el propio Ministerio el que hace meses dijo que se iba a convocar ANTES DE fin de marzo 2010 y ¿qué pasó? Que se pilló los dedos: convocó el 22 de junio de 2010

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #112 en: 19 Julio, 2010, 14:44:46 pm »
Se pillan los dedos, las manos, los pies y su puta madre jaja, venga yaaaaaaaaaa! q son funcionarios! q solo hacen q hablar por telefono a costa del estado! q lo he vivido!
Tengo Dobleteeeeee!

opositor84

• Visitante
« Respuesta #113 en: 19 Julio, 2010, 15:17:51 pm »
Se pillan los dedos, las manos, los pies y su puta madre jaja, venga yaaaaaaaaaa! q son funcionarios! q solo hacen q hablar por telefono a costa del estado! q lo he vivido!

Pero es q en este caso les conviene currar, xq la empresa contratada x la Adm quiere tener contenta a la Adm para proximas convocatorias, y los tribunales igual para que vuelvan a contar con ellos, q es un buen pellizco jeje

Desconectado theCIRUG

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #114 en: 19 Julio, 2010, 16:06:52 pm »
Pues viendo que ya ha salido el Tribunal (( y nadie lo esperabamos tan prontoooooooo )) , pues podría ser que fuera en Diciembre. Porque esto no hay quien lo entienda.((lo del tribunal, digo))
Si ya hay tribunal: pronto habrá exámen,no??
si les da por correr....
Además, están faltos de personal ...
No es que hayan salido muchas plazas pero bueno..: van tapando agujeros.. :o

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #115 en: 19 Julio, 2010, 16:42:42 pm »
Pero es q en este caso les conviene currar, xq la empresa contratada x la Adm quiere tener contenta a la Adm para proximas convocatorias, y los tribunales igual para que vuelvan a contar con ellos, q es un buen pellizco jeje

¡Qué chiste más bueno!

Aries

• Visitante
« Respuesta #116 en: 19 Julio, 2010, 19:30:02 pm »
Drashik, el dicho de toda la vida,,que los funcionarios se tocan la nariz para trabajar, no será envidia cochina que tienes, primero sácatelo y luego opina.
Hay de todo en la villa del señor, en la empresa pública, hay mucha gente vaga, con una diferencia, no se tienen que romper los cuernos para acceder a un puesto de trabajo. Yo me los estoy rompiendo, tú a lo mejor no, por eso dices las tonterias que dices. :P

Aries

• Visitante
« Respuesta #117 en: 19 Julio, 2010, 19:37:42 pm »
Perdón Drashkik, en la empresa privada, la pública ya la criticas tú, otras cosa que se me habia olvidado, no sería que tú hablabas por teléfono y los demas curraban, ayyyyyyyyyy que te hemos pillado, te lo digo por la experiencia que tú dices que tienes.................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #118 en: 19 Julio, 2010, 20:56:52 pm »
Aries cariño no era un atake hacia tí! Yo lo he visto, opino de lo q he visto, esta claro q hay funcionarios currantes, pocos, pero los hay y yo seré uno de ellos. En la empresa privada tb me he topado con listillos caras duras. Estas totalmente ekivocada. Yo me referia, a q los funcionarios del ministerio de justicia no se van a dar prisa pq EN GENERAL, SE TOKAN LOS COJONES, y luego estan los 4 tontos q hacen su trabajo y el de los otros. Y sinceramente, me la suda lo q digas, ASIN de claro, si te das por aludida será por algo. Y no te kepa la menor duda q seré funcionario.
Tengo Dobleteeeeee!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #119 en: 19 Julio, 2010, 21:13:54 pm »
dhrasik, no son tan pocos. Trabajo en un juzgado mixto con violencia doméstica, instrucción y primera instancia, casi nada. Somo 6 personas y todo el mundo trabaja como campeones. NO puedo hablar por el resto de los juzgados. Pero en este se trabaja y mucho. Por lo pronto hoy saliamos a la vez el juez, la secretaria y el varios funcionarios. Y sin ser horas extras por que no nos las van a pagar. Es más no hay tiempo para ello. Si no trabajas se te acumula el trabajo y no te lo va a quitar nadie. Eso de en general, no se, me parece que generalizas demasiado. Cada juzgado es un mundo.