¿Ya sabes qué empresa es la encargada de la informatización? Como insistes tanto en ella...Yo de momento desconozco su nombre. ¿Es que es el primer año que se contrata a una empresa externa para informatizar los datos?
Y sobre el Tribunal, otro tanto: Hablas de que se llevan pasa gansa ¿qué cantidad es? Y por otro lado ¿es que es el primer año que se retribuye al Tribunal Calificador? ¿Lo han hecho "gratis" otras veces?
Por curiosidad ¿por qué tienes prisa en que se haga el examen antes de Enero? Parece que eres el único (o casi el único) en creer lo que la mayoría (incluidos sindicatos) piensa.
Lo de la empresa lo digo xq es lo q puso el MJU en el comunicado, q harían que la empresa trabajase en agosto.
No se que cantidad se llevará cada miembro del tribunal, pero seguro que es un buen pellizco. Las otras preguntas respecto al tribunal calificador y q si lo han hecho gratis, simplemente paso de responderte. Yo personalmente si confían en mi para hacer algo que esta bien pagado, intento tener al q me lo pida contento para que vuelva a contar conmigo. Yo eh!! a lo mejor tu eres rarito.
Lo de la prisa en el examen... pues no es cuestión de rapidez, es cuestión de que hay miles de personas de otras oposiciones (prisiones, policia, locales...) que al no ser convocadas o recortadas sus oposiciones están preparándose estas. A lo mejor a ti te da igual, pero con un poco de sentido común las querrías en breve xq no se si lo sabes pero contra mas gente preparada mas complicado entrar (esto es secreto no lo digas x ahí)
Lo de los sindicatos.... simplemente.... mejor me callo q me puedo llevar un baneo del 15.
Agur
PD: Modifico para enseñarte esto:
Secretario Judicial, libre
Primer examen escrito para el turno libre, el día 25 de septiembre.
Anda un examen después de agosto.... ¬¬