Autor Tema: Convocatoria, programa y bases 2009-2010  (Leído 79048 veces)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re: Convocatoria, programa y bases 2009-2010
« Respuesta #60 en: 14 Abril, 2010, 14:39:59 pm »
No, solo da puntos si hay concurso
Tengo Dobleteeeeee!

meryetre

• Visitante
Convocatoria, programa y bases 2009-2010
« Respuesta #61 en: 18 Abril, 2010, 16:04:20 pm »
Hola gente! yo tengo varias dudas sobre la opos. de auxilio judicial. La primera era saber si hay mucha diferencia entre los libros del 2009 y 20010, lo digo para descargarme las leyes que hayan sido actualizadas. Luego eso de los meritos no lo entiendo ¿que es lo que hay que hacer para conseguirlos?¿ La nota de corte en cuento está? y tambien cunado es el examen?? Bueno espero q alguien me haga el favor de hecharme un cablecito.Un saludo carmen ::)

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #62 en: 19 Abril, 2010, 10:19:21 am »
HOls compi yo estoy como tu, bueno aún no he empeizado nisikiera a estudiar!! estoy loca buscando un preparador y no hay manera!
Antes de comprar un temario quisiera ver si puedo bajarmelo de internet pero solo esta el del 2009 y no se si hay mucho cambio.....

marimar

• Visitante
« Respuesta #63 en: 19 Abril, 2010, 14:30:20 pm »
HOLA A TODOS, NECESITARIA INFORMACION SOBRE EL NUMERO DE PLAZAS EN MELILLA PARA AUXILIO, GESTION Y TRAMITACION. MUCHAS GRACIAS

maymona

• Visitante
« Respuesta #64 en: 19 Abril, 2010, 15:14:01 pm »
Teneis toda la información en No puedes ver este link. Registrate o Ingresa.
La parte de las oposiciones está al final a la izquierda, en el apartado "Oposiciones 2010".

lqf

• Visitante
« Respuesta #65 en: 22 Abril, 2010, 18:42:43 pm »
Tengo una pregunta para quien me pueda contentas ¿Habeis oido/sabeis si para los años siguientes(2011,2012...) van a salir plazas para auxilio y tramitacion?

Si no va aqui alguien me puede decir donde.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #66 en: 24 Abril, 2010, 17:01:24 pm »
Hola lqf...

Tu pregunta, "van a salir plazas",en puridad, puede referirse a cuestiones distintas, a saber:

-Puede referirse a si se espera que se oferten plazas para dichos cuerpos. (que haya oferta de empleo público para esos cuerpo, en los años que refieres).
- Puede referirse a si, existiendo oferta de empleo público, se espera que se convoquen las oposiciones en los años referidos.
- O puede referirse, a si es viable que se desarrollen exámenes en esas oposiciones, en los años que has indicado.

De las tres cuestiones que pueden desprenderse de tu pregunta, te contestaré sólo a la que es posible contestar hoy, además de ser seguramente, la que más utilidad puede presentar desde un punto de vista práctico, y es la que tiene relación con los exámenes.

A estos efectos, ten presente que desde hoy, hasta el 31 de Mayo de 2012, sólo tendrás una oportunidad de aprobar la oposición a la que se refieren los cuerpos que señalas, ya que hasta la fecha que te he señalado, solo se abrirá una prueba selectiva por cada cuerpo, y que traerá causa de la convocatoria que aún no se ha producido, y la cual, a la vez, la trae de la oferta de empleo público que se publicó el pasado 1 de Abril.

Dicho de modo sencillo: Al menos, hasta Mayo de 2012, habrá sólo una oportunidad de ser funcionario a los cuerpos que señalas... (y todo ello, obviando las cuestiones relativas a si habrá o no oferta de empleo púbilio, o si habrá o no convocatoria)

Espero haberte ayudado...

Un saludo...  ;)

Edito para señalar que la estimación en años realizada con anterioridad, la he efectuado partiendo básicamente de los tiempos que se han utilizado en las dos últimas convocatorias.

« última modificación: 24 Abril, 2010, 17:14:59 pm por Foreman »

Estelón

• Visitante
« Respuesta #67 en: 26 Abril, 2010, 17:52:05 pm »
Alguien me podría recomendar algún libro xa comprarme sobre test y supuestos prácticos de tramitación procesal??gracias...un saludo!!se sabe cnd salen las bases xa examen oposición trammitación procesal??

Migueliño

• Visitante
« Respuesta #68 en: 26 Abril, 2010, 18:55:37 pm »
Buenas tardes a todos:

Me decidido a estudiar esta oposicion.El lunes comenzare en una academia. Me gustaria que me informaseis de cuando estimais que seran los examenes. Otra duda que tengo es como conseguir meritos para la bolsa de trabajo. Muchas gracias por la informacion.

Saludos

Anupadaka

• Visitante
« Respuesta #69 en: 05 Mayo, 2010, 13:42:44 pm »
Buenas. como algunos, esta va a ser mi primera vez y ando bastante perdida. Estoy loca mirando foros y buscando información.
Sé que cuando salgan las convocatorias tengo que ir a "algun sitio" a "apuntarme" (pagar derechos de examen y todo eso, la documentacion, jajajja perdon por expresarme tan mal)
y luego esperar los examenes, ¿es asi?

No sea q me ponga a estudiar y luego no pueda examinarme.

Y otra cosa, sabeis si hay que acreditar el Nivel de estudios con certificados o no es necesario?? Porque la verdad es que mi certificado de Bachiller puede estar en el fondo del mar..... Mas que nada para ir haciendome la idea de si ir buscandolo o no.

Saludo y muchas gracias de antemano.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #70 en: 05 Mayo, 2010, 14:12:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Buenas. como algunos, esta va a ser mi primera vez y ando bastante perdida. Estoy loca mirando foros y buscando información.
Sé que cuando salgan las convocatorias tengo que ir a "algun sitio" a "apuntarme" (pagar derechos de examen y todo eso, la documentacion, jajajja perdon por expresarme tan mal)
y luego esperar los examenes, ¿es asi?

No sea q me ponga a estudiar y luego no pueda examinarme.

Y otra cosa, sabeis si hay que acreditar el Nivel de estudios con certificados o no es necesario?? Porque la verdad es que mi certificado de Bachiller puede estar en el fondo del mar..... Mas que nada para ir haciendome la idea de si ir buscandolo o no.

Saludo y muchas gracias de antemano.

Hola!! cuando salga la convocatoria verás que te pone toda la información: días que tienes para presentar la instancia, dónde la tienes que echar, las tasas etc...En cuanto a los estudios sí que tienes que acreditar con el título los estudios que tienes (ya sea la E.S.O. , Bachiller, Diplomado etc...) pero no en el momento de echar la instancia así que tienes tiempo de sobra para encontrarlo  ;) ;)

Anupadaka

• Visitante
« Respuesta #71 en: 06 Mayo, 2010, 15:30:56 pm »
Buah! qué movida!
Pos si, me tendré que poner las pilas para encontrarlo, soy un auténtico desastre para los papeles

Y_Y

Muchisimas gracias!

plusvalman2

• Visitante
« Respuesta #72 en: 07 Mayo, 2010, 13:15:56 pm »
¿me podriais aclarar una dudilla? En las ultimas opos servia el graduado escolar para el cuerpo de auxilio, ¿sabeis si en estas tambien valdra? En junio me examino de la ESO pero no tengo la seguridad de aprobarla. Gracias y saludillos.

gon

• Visitante
« Respuesta #73 en: 18 Mayo, 2010, 13:59:56 pm »
Alguien sabe dónde se pueden consultar las notas de corte de las anteriores convocatorias? yo aún no he decidido por dónde presentarme y estaría bien saber las anteriores nota de corte para ver dónde hay más posibilidades. Muchas gracias

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #74 en: 18 Mayo, 2010, 14:04:45 pm »
eso, q alguien diga las notas de corte por ambitos, porfi
Tengo Dobleteeeeee!