Autor Tema: Convocatoria, programa y bases 2009-2010  (Leído 79235 veces)

Aries

• Visitante
Re: Convocatoria, programa y bases 2009-2010
« Respuesta #195 en: 10 Agosto, 2010, 12:00:04 pm »
Buenos días a todos, pero a ver a vosotros que os va mejor, el noviembre o enero? bueno, abrá de todo, yo por ejemplo me iria mejor en enero, porque voy muy lenta, me presento a Auxilio y la verdad es que si lo llego a saber lo difícil que es el temario me lo fuese pensado cinco veces.
Me dá la sensación de cuando acabo los temas que no sé nada de nada, y siendo la primera vez creo que no lo pasaré...............
Ánimo a todos porque yo tengo pocos, cada vez que empiezo un tema nuevo me tiemblan las piernas........ ;).

Una pregunta, en la tasa de presentación de instancia pagué 10,35€ y hace poco me he enterado que hera un poquito más,por tan poca diferencia me la pueden inadmitir?

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #196 en: 10 Agosto, 2010, 14:53:33 pm »
Hola Aries...

En relación a cuándo nos vendría mejor que fuese el examen, como ya te has contestado tú, depende de cada persona... Yo soy de los que defienden que los examenes serán como pronto para diciembre, y más probable para Enero... (digo esto, porque realmente creo que es así...) pero a mi me vendría mucho mejor que fuera cuanto antes... Llevo mucho años en esto, y cuanto menos tiempo se deje, menos competencia tendré... A pesar de ello, y pensando en la mayor parte de la gente, sigo insistiendo en que el examen no será ni el octubre ni en noviembre...

Por lo que se refiere al probleme con la tasa... lamento decirte que por un sólo céntimo, te inadmitirán la instancia... pero vamos, que no te acarreará mayor problema, que la molestia de pagar lo que te falte una vez que salga la lista provisional de admitidos y exlcuidos....

Y por lo demás, mucho mucho ánimo... Todos andamos igual que tú... y con este calor... se hace más duro estudiar y concentrarse...

Ánimo, y mucha suerte... ;)

escocia

• Visitante
« Respuesta #197 en: 10 Agosto, 2010, 15:32:21 pm »
Es que el verano es matador.... Yo la anterior convocatoria me presente solo a tramitacion (me quede a tan, tan poco ...... que si lo recuerdo me pongo de los nervios), y en esta he presentado la solicitud para las tres. He empezado a estudiar ahora y gestion son un monton de temas...pero yo soy de las optimistas.... y de las que digo..... nunca quiero arrepentirme de no haberlo intentado. Que es duro, si; que es dificil, tambien; pero  intentarlo no puede impedirtelo nadie.....

En fin, que ¡¡¡¡ al ataqueeeerrrr !!!!

Aries, aunque tu creas que pasado un tema ya no te acuerdas de nada, ya veras que cuando empieces la segunda vuelta... todo te es conocido y parece que no cuesta tanto. De eso trata, al menos para mi, esa primera lectura de los temas, no de aprendertelo sino de que te suene a algo y no a chino....

Mucho animo.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #198 en: 10 Agosto, 2010, 16:23:25 pm »
ánimo para tod@s q el esfuerzo merece la pena, aunque en verano cueste más estudiar, lo conseguiremos :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Aries

• Visitante
« Respuesta #199 en: 10 Agosto, 2010, 20:05:10 pm »
Hola Foremen.

Pues si son después de diciembre, a mí me va de maravilla, claro, para personas como tú,, que llevan tiempo seria idónea que fuese ya, pero cada uno tenemos nuestras necesidades.....
Lo de la calor es insoportable (soy de Granada) y desde que tenemos estas temperaturas estudio menos.

Hola Escocia, tienes razón, la sensación de que no te lo sabes la tienes, luego hago test y veo que el estudio a servido de mucho, me alegra mucho que seas postivo/@, yo tengo días, también veo que hay muchas personas, por ejemplo Foremen, que llevan tiempo, y mientras ellos repasan, yo estudio y ya veremos si me dá tiempo a darle un último ojo, pero hay que ser positiva y me voy a pegar un poco a tú ánimo. Gracias.

No estoy mucho en el foro, tengo semanas que estoy mas que otras, pero dais mucho ánimo y cuando se suspende lo hecho mucho de menos.

Soy todos maravillosos.Ánimo.

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #200 en: 10 Agosto, 2010, 22:57:07 pm »
la verdad es que se os echaba de menos  :D

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #201 en: 12 Agosto, 2010, 10:39:18 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

LACHATA

• Visitante
« Respuesta #202 en: 12 Agosto, 2010, 10:58:23 am »
opositando aplausete pa ti!

cruzponce

• Visitante
« Respuesta #203 en: 12 Agosto, 2010, 21:13:18 pm »
Bueno poco a poco nos vamos haciendo a la idea. Gracias.

Desconectado silss2

• Auxilio
  • Aplausos: 11
« Respuesta #204 en: 12 Agosto, 2010, 21:17:13 pm »
Muchisimas gracias por la información!!!!!!!!! El link no me abre, pero leyendo el título ya queda claro que será de enero a marzo... Mucha suerte a tod@s con vuestro estudio!!!!!!!!
« última modificación: 12 Agosto, 2010, 21:17:42 pm por silss2 »

Aries

• Visitante
« Respuesta #205 en: 15 Agosto, 2010, 12:15:18 pm »
Gracias opositando, no puedo abrirlo, pero está confirmado?, a mi me va de maravilla.

UN SALUDO

opositando a justicia

• Visitante
« Respuesta #206 en: 15 Agosto, 2010, 12:26:07 pm »
Gracias opositando, no puedo abrirlo, pero está confirmado?, a mi me va de maravilla.

UN SALUDO

A ver si funciona ahora el link (creo que sí)

Pues confirmado, no sé, pero si lo insinúa una Secretaria de Gobierno...

« última modificación: 15 Agosto, 2010, 12:27:14 pm por opositando a justicia »

Aries

• Visitante
« Respuesta #207 en: 15 Agosto, 2010, 12:42:16 pm »
Muchas gracias, opositando, ya lo he podido leer, a mí personalmente me va de maravilla, así me dará tiempo pra repasar los temas..........MUCHAS GRACIAS.........ERES GENIAL.

Iñigo_Montoya

• Visitante
« Respuesta #208 en: 17 Agosto, 2010, 13:59:06 pm »
Han salido ya los admitidos provisionales?? ando un poco perdido. Gracias

crisns2006

• Visitante
« Respuesta #209 en: 17 Agosto, 2010, 14:27:31 pm »
Iñigo,
Aún no han salido las listas provisionales, no te preocupes. Por lo que se rumorea podrían salir en septiembre u octubre.
 Si sigues el foro, no te preocupes que te enterarás.