Autor Tema: MELILLA  (Leído 8613 veces)

opoimpaciente

• Visitante
Re: MELILLA
« Respuesta #15 en: 07 Julio, 2010, 21:32:50 pm »
así que eres tú quien está empate conmigo a puntos... voy a mirar eso que dices porque yo no me había dado cuenta....

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 Julio, 2010, 21:50:32 pm »
ebernal pues si eres tú quien está delante mia fuera de auxilio sólo tenemos que tener paciencia hasta las definitivas porque como estoy aburrida me he entretenido en mirar por encima cuántos están en auxilio y tramitación y así deprisa he visto al menos a 10 y por lo menos 4 están en mejor posición en tramitación así que optarán por este cuerpo con lo que tú y yo (esperemos), nos quedemos aunque sea en la reserva que yo creo que en todas las bolsas terminan llamando a los reservas también, así que yo al menos me quedo un poco más trankila que llevo todo el dia pensando que con lo dificil que es pasar un exámen en estas opos y de lo poco que vale...

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #17 en: 07 Julio, 2010, 22:45:07 pm »
Noooooooo jajaja yo estoy en el cuerpo de tramitación. Estoy empatada a puntos con 5 personas que estan en reserva, pero claro yo estoy fuera, eso sí la primera. Yo he mandado dos emails a la Gerencia para que me expliquen porqué hay tanta gente con 2 puntos en titulación. Yo soy Licenciada en Derecho y solo tengo uno. No entiendo nada.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 Julio, 2010, 08:23:09 am »
Yo también lo miré ayer después de que tú lo avisaras, cuando te den una respuesta porfa dínoslo porque yo tampoco me creo que haya tanta gente con dos carreras, hoy mismo llamaré también

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
« Respuesta #19 en: 08 Julio, 2010, 09:35:47 am »
Ya he llamado. Por lo visto ya tenian conocimiento del tema y me ha dicho el chico que si no estaba de acuerdo con la baremación que se había realizado que presntará una reclamación por escrito a la Gerencia. Cosa que voy a hacer mañana mismo.

Saludos

safer

• Visitante
« Respuesta #20 en: 08 Julio, 2010, 14:29:03 pm »
Hola:

Ya ha salido una resolución en la página del ministerio con la modificación de la puntuación de la bolsa. Han quitado puntos a unos cuantos, así que imagino que estaréis dentro.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2010, 15:29:07 pm »
Como dice SAFER, es cierto, ha habido errores en la puntuación, aquello que comentaste EBERNAL

Os dejo la nota informativa que han puesto para que os la leáis

Haber si tenéis suerte y ahora estáis dentro

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
« Respuesta #22 en: 08 Julio, 2010, 15:38:28 pm »
Uuy que contenta estoy jajaja. Es que vaya tela, con las injusticias no puedo.

Pequeña ya entras tú tambien no?

safer

• Visitante
« Respuesta #23 en: 08 Julio, 2010, 17:38:21 pm »
Hola Ebernal:

Era por avisarte de que, salvo que les dé por aprobar YA las definitivas, yo renunciaré a esta bolsa, que estoy más pendiente de aragón y extremadura, así que considérate prácticamente dentro, pq supongo que tardarán más en Melilla que en las otras.

Un abrazo

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #24 en: 08 Julio, 2010, 19:02:27 pm »
pues por lo menos sé que me quedo dentro de la reserva de auxilio.
Por cierto safer las definitivas de extremadura ya están publicadas pero sólo los integrantes de la bolsa, la reserva tendrá que esperar hasta septiembre, así que a menos que estés en la bolsa no tienes ni que renunciar...
Bueno ya me quedo un poco más tranquila porque menuda mala suerte, de lo poco que vale aprobar un examen y lo mal planteado que está esto de la bolsa jolín que no sirva de nada haber sacado en el 2º examen un 75 (que se dice muy pronto pero que cuesta mucho sacarlo) y que me sirva igual que si no me hubiera presentado, al menos veré mi nombre en alguna lista, aunque sea de reserva :-\

safer

• Visitante
« Respuesta #25 en: 08 Julio, 2010, 19:19:19 pm »
Hola Pequeña:

Gracias por responder. A lo que me refería es que yo estoy dentro de las definitivas de Extremadura, y era para saber si empezarán a llamar ya, pq estoy por arriba y la verdad es que me interesaba más Aragón o Castilla la Mancha que Melilla y Extremadura y tengo miedo a renunciar a Extremadura y que luego tarden un montón en llamar de las otras....

Gracias de todos modos

Desconectado EBERNAL

• Opositor
  • *
« Respuesta #26 en: 08 Julio, 2010, 21:39:24 pm »
Si al final estás incluido en varias bolsas, ¿en que momento habría que renunciar a las otras? ¿cuándo te llamen? ¿Se puede tomar posesión en una y no renunciar en las otras si estás en reserva? Estando de reserva, realmente no estás en Bolsa, no?

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #27 en: 08 Julio, 2010, 23:55:01 pm »
pues en extremadura la chica que me ha atendido de la Gerencia me ha dicho que si que corria prisa, de ahí que no hayan publicado la reserva, aun no han terminado de baremarlas bien por lo visto, y como no los van a llamar por ahora, pues han publicado las definitivas con los incluídos solamente para empezar a llamar inmediatamente.
Por Castilla la Mancha no tienes problemas, antes de septiembre ni de coña publican, me lo dijeron hace un par de dias los del sindicato, aun siguen baremando (tropecientasmil solicitudes), así que un problema menos.
De Aragón...pues supongo que si te llaman antes de Extremadura te harán renunciar, tú por si acaso no digas nada, con suerte hasta se les pasa.. :P

chasnero

• Visitante
« Respuesta #28 en: 09 Julio, 2010, 01:46:18 am »
Madre mia que mal esta la cosa que la gente se mata por ir a Melilla... yo es que ni loco vamos. Esto era impensable hace 4 años... ojalá que la situación económica del país mejore por Dios.

Mucha suerte si eso es lo que queriais.

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #29 en: 09 Julio, 2010, 19:36:09 pm »
Pues querer, querer.....pero la única forma de asegurarme seguir sumando puntos ahora mismo es trabajar de interina (hasta los siguientes examenes...), y para cuando dios quiera que abran andalucía espero tener más puntos que ahora que si no...
Pero si, si que está mal la cosa, yo que pensaba que aquí entraba seguro y con buena posición porque nadie querría irse a Melilla ???