Autor Tema: Tramitacion y Auxilio  (Leído 1089 veces)

opositora2010

• Visitante
Tramitacion y Auxilio
« en: 08 Febrero, 2010, 20:40:37 pm »
Hola. Una vez ya pregunte sobre los temarios y de dijeron que con el de tramitacion puedo preparar tambien auxilio......aunque algun tema cambie es bastante parecido el resto. Pero ¿que pasa con los test y los casos practicos? ¿Me sirven igual los de tramitacion para auxilio o en este punto ya son muy diferentes? Me interesa mas que todo porque cuando salgan los temarios actualizados comprar los test y casos del que me presente unicamente o los dos

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Tramitacion y Auxilio
« Respuesta #1 en: 09 Febrero, 2010, 17:10:49 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola. Una vez ya pregunte sobre los temarios y de dijeron que con el de tramitacion puedo preparar tambien auxilio......aunque algun tema cambie es bastante parecido el resto. Pero ¿que pasa con los test y los casos practicos? ¿Me sirven igual los de tramitacion para auxilio o en este punto ya son muy diferentes? Me interesa mas que todo porque cuando salgan los temarios actualizados comprar los test y casos del que me presente unicamente o los dos

con el temario de tramitación puedes preparar auxilio sin problemas, porque son 5 temas menos (el de auxilio), te sirven los casos prácticos y los test.
puedes mirar dentro del apartado de tramitación o de auxilio q hay muchos test colgados y comprobarás q te sirven para ambas oposiciones.
suerte
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)