Buenas noches a todo/as .. interesante el tema
Basicamente porque cuando quieres sacarte algo ,, tienes que echarle mas horas incluso de las q tiene el reloj.. y porque generalmente y salvando las excepciones se suele hace "sentado"..
Ostraaaaaas ahor que digo la palabra sentado ,, yo estudié derecho y recuerdo que siempre me hacian la puta gracieta de .. ¿que estudias?.. y yo incocente decía "derecho".. a lo que añadian.. "pues sientate q te vas a cansar"! ejjejajajja
Bueno coñas a parte, creo que es esencial mantener una vida sana para poder paliar todos esos efectos rebote. En mi caso, como imagino q en el de centenares de personas que opositan trabajo, y encima un trabajo de despacho ,, o sea SENTADA .. y claro saco toodas las horas que puedo para estudiar,, "SENTADA" ejjeje, así que al final del dia, al final de la semana, al cabo del mes, el culo tiene forma de silla! .. Yo padecia problemas generales de rodillas, de cervicales, pero eran fruto de haber estado "parada" durante mucho tiempo .Hace ya 7 años, decidí apostar por esa maxima archiconocida " MEN SANA IN CORPORE SANO".. e introduje el deporte como un pilar mas de mi vida... y a traves del running he conseguido hallar el justo equilibrio para dar motricidad a todo mi cuerpo y permitir que se desencascille de una santa vez.
Si no lo has probado nunca,, recuerda, nunca nuuuuuuuuunca es tarde para empezar. Correr ,, ya sea al estilo footing, trotar, o darle caña .. es uno de los deportes que en MUY POCO ESPACIO DE TIEMPO ,, te permite liberarte del estres, y liberar encima endorfinas q te hacen sentir super happy... Los beneficios , ya no solo en relacion al peso, q ni que decir tiene q es uno de los mas efectivos, sino en relacion a la salud en general,... son innumerables. Tu estado fisico se va poniendo en orbita, te mejora el buen humor, cuando duermes DUERMES DEL TIRON... y te hace sentir bien.
Yo intento ir a correr 3 o 4 veces por semana .. ((por gusto iria como hacia antes de prepararme esto , cada dia! jeje, pero no quedan horas,,)) y os aseguro que es uno de los mecanismos más efectivos para conseguir un estado de salud fantástico, un buen estado de animo , ((fundamental sentirse positivo si estas opositando!! y en la vida misma vamos) y pq no decirlo , UNO DE LOS MAS BARATOS DEL MUNDO,, no hay cuotas de gym, no hay grandes atuendos,,, a lo sumo unas zapatillas, tu musica, o tus temas grabados, y a moverseeeeeeeeeeee!! ...
Parece el anuncio de una marca de deporte jajajaj lo siento , si doy esa impresion pero de verdad os digo que mi vida cambio a mejor cuando lo tome como una forma de vida, como una disciplina.
Así que como por probar nada se pierde, os animo a uniros al carro de los runners.. esos locos del asfalto que tanto disfrutan cuando sufren! o al menos yo ! jejej

un beso ! y buenas noches
pdt.. pssssssssst,, a darle caña que esta convocatoria se mueve tb!!
muchissima suerte a los que lo leais ,, y al resto tb como no!