He estado haciendo un poco del test y me han surgido varias dudas, es que veo plazos, y cosas que no se donde los especifican, a ver si me echáis un cable, por que a estas alturas como me falten leyes es pa matarme
16.- En la excedencia voluntaria por interés particular no se podrá permanecer menos de:a) 1 año
b) 2 años
c) 3 años
d) 4 años
para hacer esta pregunta me he leido el articulo 89 del ebep y el articulo 510 de la lopj, pero yo no saco el tiempo ese del q me pregunta
17.- La excedencia voluntaria por agrupación familiar deberá tener una duración:a) mínima de un año y máxima de 5 años
b) mínima de dos años y máxima de 10 años
c) mínima de dos años y máxima de 15
d) MÍNIMA DE TRES AÑOS Y MÁXIMA DE 15 AÑOS
Aqui me pasa igual me he leio la lopj y el ebep y nada
32.- La excedencia voluntaria por interés particular tendrá una duración mínima de:
a) Tres años.
b) Dos años
c) Un año.
d) No existe duración mínima.
lo mismo que no se de donde sale eso de la "duración mínima" de permanencia en esa situación
34.- El suspenso provisional tendrá derecho a percibir:a) La totalidad de su sueldo.
b) El 50% de su sueldo y trienios.
c) El 75% de su sueldo y pagas extraordinarias.
d) El 75% de su sueldo, trienios y pagas extraordinarias.
para contestar a esta pregunta me he leio el art. 511 de la lopj, y se que tiene derecho a sueldo, trienios y pagas extra, pero lo del 75% no se de donde sale...
41.- Cuando el funcionario que hubiera sido declarado en situación de suspensión definitiva, una vez finalizado el período de suspensión y solicitado el reingreso, no sea adscrito provisionalmente ni obtenga puesto de trabajo mediante sistema de concurso en el plazo de seis meses contados a partir de la solicitud de reingreso se encontrará en situación de :a) de servicio activo
b) de excedencia forzosa
c) de servicios especiales
d) no puede darse ese caso
esta pregunta no se en que ley, articulo encontrar la respuesta...
43.- El funcionario público que atente contra la independencia de los jueces o magistrados incurrirá en la pena de:a) inhabilitación absoluta
b) inhabilitación especial
c) suspensión
d) destierro
lo mismo me pasa
espero que me ayudeis es q me siento perdida y me asusto, con eso de q los examenes estan tan cercaaaaaa