Autor Tema: ¿Es posible eliminiar los vicios? (vaya título ¿no?)  (Leído 2682 veces)

hidalgo1

• Visitante
¿Es posible eliminiar los vicios? (vaya título ¿no?)
« en: 25 Febrero, 2010, 09:04:29 am »
Hola, llevo 20 años escribiendo a máquina a mi manera. Escribo muy deprisa pero tengo muchos vicios que hacen que no sea cien por cien precisa, con errores. Para ir tirando, vale (unas 250 ppm), pero miedo me da el examen de meca, sobre todo por la precisión.

¿Cómo quitar estos pequeños vicios? ¿con un curso de meca y empezando de cero?
¿Alguien en la misma situación?
Gracias y saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: ¿Es posible eliminiar los vicios? (vaya título ¿no?)
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2010, 11:33:23 am »
Holaa! Yo me saque el titulo de mecanografia en una academia donde vivo hace ya algunos añitos y te recomiendo, que empieces de 0,  que practiques meca con este programa que colgo Le_CrAcKeR aqui te dejo el link   No puedes ver este link. Registrate o Ingresa Es muy completo y util! Se parece mucho al que yo utilizaba cuando hacia las clases. Espero que te sea de utilidad!!
Vigor, firmeza y constancia,

hidalgo1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2010, 12:23:55 pm »
Gracias por contestar, Soniaa. Tomo nota.
Saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #3 en: 25 Febrero, 2010, 22:21:48 pm »
Denada! ;)
Vigor, firmeza y constancia,

anama83

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Febrero, 2010, 12:12:13 pm »
Hola!!

Yo tengo el mismo problema, al principio me costaba horrores asimilar nuevas letras, pero cada vez se hace más sencillo. Otro programa que hay en el foro, mecanet, me ha venido muy bien pq es sencillísimo.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

lucentina 1988

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2010, 09:49:56 am »
Hola! a mi me pasa algo parecido, yo de nunca he sabido escribir a maquina, pero con las cosas del msn he aprendido a mi manera, solo utilizo 3 dedos y más de una vez me he puesto a colocar bien las manos en el teclado,pero soy lentiiisima y cuando quiero acordar otra vez estoy con las dichosos 3 dedos, pfff, a alguien le pasa lo mismo?
Saludos!!!!  :-*

Desconectado SiCaRe

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2010, 10:28:33 am »
Espero que sí se pueda.

Hace como 15 años hice un curso de mecanografía (bueno, no lo llegué a terminar  :-[ ). Ahora me encuentro con que, aunque escribo a buen ritmo y sin mirar el teclado, he cogido algunos vicios, como que las letras que se tienen que escribir con los meñiques las escribo siempre con los anulares o que las mayúsculas las pongo con el anular de la mano izquierda y si me toca una letra que suela hacer con ese dedo, la lío del todo.

Si el examen fuera dentro de muy poco, pues seguiría como estoy y trataría de pillar más velocidad y menos errores, pero como creo que la cosa va para largo, ayer mismo comencé otra vez con lo de asdfg ñlkjh (no recordaba que practicar mecanografía dolía) y la verdad es que creo que es lo mejor. Practicando todos los días espero que en unos meses pueda quitarme los vicios y coger más velocidad y disminuir los errores. Lo que ya no sé es si con eso llegaré a un nivel suficiente.

lucentina 1988

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Marzo, 2010, 12:38:34 pm »
Bueno pues animo!!! yo me voy a esfrozar

opositoralm

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 Abril, 2010, 12:28:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
(no recordaba que practicar mecanografía dolía)

jajjaa, yo he empezado ahora y es cierto que duele!!!!