Autor Tema: ¿Es posible eliminiar los vicios? (vaya título ¿no?)  (Leído 2682 veces)

hidalgo1

• Visitante
¿Es posible eliminiar los vicios? (vaya título ¿no?)
« en: 25 Febrero, 2010, 09:04:29 am »
Hola, llevo 20 años escribiendo a máquina a mi manera. Escribo muy deprisa pero tengo muchos vicios que hacen que no sea cien por cien precisa, con errores. Para ir tirando, vale (unas 250 ppm), pero miedo me da el examen de meca, sobre todo por la precisión.

¿Cómo quitar estos pequeños vicios? ¿con un curso de meca y empezando de cero?
¿Alguien en la misma situación?
Gracias y saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: ¿Es posible eliminiar los vicios? (vaya título ¿no?)
« Respuesta #1 en: 25 Febrero, 2010, 11:33:23 am »
Holaa! Yo me saque el titulo de mecanografia en una academia donde vivo hace ya algunos añitos y te recomiendo, que empieces de 0,  que practiques meca con este programa que colgo Le_CrAcKeR aqui te dejo el link   No puedes ver este link. Registrate o Ingresa Es muy completo y util! Se parece mucho al que yo utilizaba cuando hacia las clases. Espero que te sea de utilidad!!
Vigor, firmeza y constancia,

hidalgo1

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Febrero, 2010, 12:23:55 pm »
Gracias por contestar, Soniaa. Tomo nota.
Saludos

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #3 en: 25 Febrero, 2010, 22:21:48 pm »
Denada! ;)
Vigor, firmeza y constancia,

anama83

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 Febrero, 2010, 12:12:13 pm »
Hola!!

Yo tengo el mismo problema, al principio me costaba horrores asimilar nuevas letras, pero cada vez se hace más sencillo. Otro programa que hay en el foro, mecanet, me ha venido muy bien pq es sencillísimo.

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

lucentina 1988

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2010, 09:49:56 am »