Autor Tema: en qué comunidad os presentáis?  (Leído 3742 veces)

yoleit

• Visitante
en qué comunidad os presentáis?
« en: 26 Febrero, 2010, 11:49:40 am »
Hola a todos,
me gustaría hacer un sondeillo para saber por dónde tenéis pensado presentaros, ya que han salido las plazas que se van a ofertar.
Espero vuestra participación, gracias...

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: en qué comunidad os presentáis?
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2010, 17:26:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola a todos,
me gustaría hacer un sondeillo para saber por dónde tenéis pensado presentaros, ya que han salido las plazas que se van a ofertar.
Espero vuestra participación, gracias...
pero si aún no han convocado???
como os gustan las encuentas, jejejje
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Asuan

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2010, 08:27:11 am »
Yo me presentaré por Cantabria.

Aunque de buena gana y por el clima, lo haría por Canarias :-)
¿Será mia una de esas 3 "peaso" plazas de Auxlio que se prevee saldrán para Cantabria? La respuesta para finales de año....

Suerte a tod@s  :)

Desconectado vicky23

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 14
« Respuesta #3 en: 28 Febrero, 2010, 12:49:18 pm »
Hola!! Yo estoy planteándome presentarme para Madrid, pero no me termino de decidir... Sino, lo haría para resto de España.
Saludos!!!

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #4 en: 02 Marzo, 2010, 15:26:12 pm »

Hola a tod@s!! Pues yo aun no lo tngo claro....Había pensado hacer Auxilio en RP y Trami en Cataluña, pero la verdad es q no se....Tengo mil dudas pq ir dsd Oviedo a Barcelona es una paliza (y eso sin tener en cuenta todo el dinero q m voy a gastar), además tb tengo q tener en cuenta a la otra "media naranja" q no es funcionario y tengo q mirar dond es más factible q él pueda encontrar trabajo. Total q tengo un cacao q pa q t cuento  :-\  :-\

Las únicas q no dicen nada son las gatas  ;D ellas van donde las llevemos!!

Cuando salga el plazo para presentar la instancia estaré comiéndom la cabeza hasta el último día, d momento intento q no m quite el sueño, pero es q estoy tan indecisa ???

Suerte

maymona

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2010, 15:36:43 pm »
Puf creo que es la pregunta del millón...
Yo creo que me presentaré por Canarias y mi novio tambien aunque tal vez cuando vaya a echar la instancia me de un arrebato de última hora y cambie de idea...
No tengo nada claro...
 :-\

andrealbar

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2010, 16:39:35 pm »
buff, yo me presentare por  resto de peninsula,canarias ni de coña todos los de mi academia que llevan casi dos años en la academia van a tirar por canarias,piensa que quien se paga un avion caro va bien preparado

Cristina77

• Visitante
« Respuesta #7 en: 09 Marzo, 2010, 11:45:39 am »
Hola,

Yo me presentaré a auxilio, tramitación y gestión por Madrid, aunque para auxilio este año, la cosa va a estar difícil con las poquitas plazas que hay.

Animo para tod@s !!

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 Marzo, 2010, 13:18:00 pm »
Conchi. Puedes ir en Avión. En menos de una hora estarías. Yo me presenté desde Vigo y aprobé tramitación en Cataluña. Te aconsejo por el número de plazas 404 (libre y promocion interna) que te presentes por ese ámbito. Suerte.

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
« Respuesta #9 en: 15 Marzo, 2010, 13:27:47 pm »

Gracias Alexdas. Ya lo había pensado, y lo más seguro es q lo haga...Es q Madrid, x ej, m tira para atrás pq son muy desastrosos y en el de meca de este año fue una vergüenza, pero es q conozco gente q fue el año pasado a examinarse allí par promoción interna, eran 4 gatos y tb montaron un buen lio...
Cdo lo tenga claro del todo y salga la instancia ya t preguntaré en q hotel t alojaste, supongo q estaría cerca del lugar del ex..
Muchas gracias x tu opinión..

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #10 en: 15 Marzo, 2010, 13:41:59 pm »
Hotel Bonanova, carrer Capitán Arenas, 94 euros 2 días, solo alojamiento. A 300 metros-500 metros de la Universidad Politécnica de Catalunya. A 200 metros del la salida del metro en maría cristina. Desde el aeropuerto enlazas por tren a las estación de Sants, y desde allí enlazas con el metro línea 3 y parada en la salida de María Cristina.

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 15 Marzo, 2010, 14:07:46 pm »

Jolines, menuda rapidez!!! :D
Muchas gracias, lo voy a apuntar en una libreta pq si lo dejo en el foro luego seguro q no lo encuentro..Esperemos q el avión no m salga muy caro pq sino menuda pasta!!!
Salu2

Gogo1971

• Visitante
« Respuesta #12 en: 15 Marzo, 2010, 18:39:12 pm »
hola, yo tengo una pregunta. para presentarse a una comunidad en que haya una lengua distinta, por ejemplo en cataluña, por el hecho de que salgan más plazas, ¿te piden esa lengua? lo digo porque yo soy de andalucía y no se lo que se podria hacer en mi caso que me daria igual un sitio que otro. un saludo y gracias.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 Marzo, 2010, 18:50:38 pm »
Soy gallego. Tu te piensas que si me pidieran esa lengua me habría presentado. Mis conocimientos son como los tuyos. Bueno ahora un poco más ya que lo estoy estudiando. No te piden el catalán para nada es una oposición estatal. Lo unico, una vez finalizada la oposición, y con tu plaza ya en la buchaca, piden el catalán para conseguir destino. Es decir, no te puedes quedar sin plaza. A la puntuación que tengas en los exámenes suman la que puedas demostrar con los títulos de catalán, o la nota que saques en un examen, que tras la oposición, te hagan de catalán. Pero por lo demás ningún problema. Perderé algunos puestos en la lista para elegir destino y nada más. No te asustes por eso.

Gogo1971

• Visitante
« Respuesta #14 en: 15 Marzo, 2010, 19:02:31 pm »
muchas gracias alexdas por contestarme, eso quiere decir que hay un abanico más amplio.