Autor Tema: duda mecanica  (Leído 1038 veces)

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
duda mecanica
« en: 26 Febrero, 2010, 12:44:41 pm »
sé que no tiene nada que ver con la oposición ni nada parecido pero a ver si alguien puede ayudarme. Esta semana he tenido problemas con mi coche (un clio que tiene 4 años) se me encendió el piloto del sistema antipolución y me dicen en el taller oficial q lo más seguro es q sean las bobinas y cambiarlas serían unos 1.500 euros... :'( :'( :'( a alguien le ha pasado algo parecido?? no es exagerado el precio?? en fin si alguien puede decirme algo bien y si no pos nada   :-\ :-\
Salu2

Sibylla

• Visitante
Re: duda mecanica
« Respuesta #1 en: 26 Febrero, 2010, 12:57:49 pm »
Los talleres oficiales suelen ser muy caros, ve a que te den una segunda y hasta una tercera opinión. Si fueran 50 o 60 euros aún, pero por 1.500 yo muevo el culo (perdón por la expresión) por varios sitios.

Mira, por decirte un sitio, en la calle Caspe hay un mecanico (talletes Caspe) que me impacto porque es de los que tiene la oficina forrada de tias en bolas y hasta hace calendarios con ellas para los clientes. Dejando a un lado lo cañí que es (que hasta me hace gracia, mira lo que te digo siendo mujer) es un mecanico bastante eficiente.

Ve a los que quieras, pero no te quedes con lo que te digan los del taller oficial. Como el anuncio, MIRA ... COMPARA Y DESPUES COMPRA.

Suerte colega!

escocia

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 Febrero, 2010, 13:06:04 pm »
A mi paso algo parecido con un astra que estaba todavia en garantia. Estaba de viaje y lo acerque al primer taller oficial que vi, alli le enchufaron el ordenador y asi lo arreglaron. Me dijeron que esos sistemas suelen descuadrar algunas veces los valores que tienen predefinidos, o algo asi. No me acuerdo muy bien, pero vamos, que no fue nada de nada. solo "resetear el sistema" y hasta ahora.

Desconectado naykay

• Tramitación
  • Aplausos: 31
  • FR
« Respuesta #3 en: 26 Febrero, 2010, 13:16:09 pm »
he llamado a un par de talleres y me dicen que ellos no hacen ese servicio y que si tiene tan poco tiempo el coche que lo lleve  a la casa para que me pongan las bobinas originales...seguiré intentandolo...Yo también pensaba que con una especie de reset lo podrian arreglar...Y es que el CD tb roto y la tapa de gasolina tb pero bueno eso no me urge.
Muchas gracias por vuestras aportaciones  :) :)