Autor Tema: OVIEDO  (Leído 28243 veces)

asturiana79

• Visitante
Re: OVIEDO
« Respuesta #30 en: 05 Julio, 2009, 13:41:24 pm »
Ahhh pues gracias por colgar la información, me voy a informar, sabes en qué lugar son las clases??? (oviedo, gijón, avilés...), a mi me han dicho q las clases de Tamargo están muy  bien, q son bastante amenas, y q no hay tanta gente como se rumorea, en cambio si me han dicho q en Istum están llenas y q además van todas las oposiciones juntas, cosa q veo un error, pq entonces se estarán constantemente haciendo y contestando preguntas de una oposición q no es la tuya y mientras otro de otra oposición tendría q estar escuchándolo cuando a él no le implica para nada. No se, a mi eso de q estén todos juntos no me parece lo más adecuado para una academia. Gracias por la información.

Desconectado analis

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #31 en: 06 Julio, 2009, 16:27:31 pm »
las clases del CSIF, se imparten en Oviedo

Desconectado analis

• Opositor
  • *
« Respuesta #32 en: 06 Julio, 2009, 16:29:05 pm »
las clases del CSIF, son en Oviedo ( para información 985 25 23 00, y que os pasen con Justicia)

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #33 en: 04 Agosto, 2009, 21:32:58 pm »
Hola a todos.
Hoy he estado hablando con Rubén, el preparador del sindicato CSIF en Oviedo, me ha dado muy buena impresión y en septiembre empezaré a preparar las oposiciones de tramitación y auxilio con él.

Me ha comentado que el temario lo sigue todo por la LEY, que no utiliza ningún temario de los editados porque en todos faltan cosas.

Ya tiene formado un grupo de 5 personas que empezaron las clases en mayo... pero bueno aprovechando que me he quedado en paro quiero disfrutar del veranín. Me comentó Rubén que si para septiembre quisieran empezar con él 4 ó 5 personas que formaría otro grupo.. para mi seria lo ideal, porque si no tendría que reengancharme con el grupo que empezó en mayo.. y me tendría que preparar yo sola los 6 temas que ya llevan dados.. así que espero que alguien se anime.

saludos.
« última modificación: 28 Octubre, 2009, 00:52:32 am por justiciaoposicion »

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #34 en: 08 Agosto, 2009, 15:22:44 pm »
Y como son las clases con él??? explica??? q hay q estudiar directamente por la ley o da apuntes??? y cuanto cobra??? es q yo estoy de vacaciones y la verdad no quise ponerme a mirar y llamar, hasta septiembre quiero estar tranquila, pero si pudieras por favor decirme cómo es te lo agradecería, pq igual puede interesarme!!, gracias

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #35 en: 10 Agosto, 2009, 21:47:04 pm »
hola asturiana79, pues mira fui a hablar con Rubén la semana pasada, me dijo que las clases son 4 horas los martes de 5 de la tarde a 9 de la noche (eso el grupo que ya tiene formado) si para septiembre tiene más gente formaría otro grupo de 4 ó 5 personas. Me comentó también que él sigue todo por la ley, proporciona apuntes y tests asi como las modificaciones que puedan surgir en la ley. También explica los temas, se hacen tests con él yresuelve las dudas que surjan, y no solo en las clases.. si te surge una duda mientras estás estás estudiando en casa.. lo puedes llamar o enviarle un mail, si eliges la segunda opción te responde ese mismo dia también por mail.

Las clases son en la sede del sindicato CSIF en Oviedo, está en la calle Cervantes, 27 en la sexta planta.  Si quieres hablar con el.. te paso su numero de telefono este miércoles por la noche, porque ahora mismo no estoy en Oviedo, regreso sl miércoles y es en Oviedo donde tengo su nº.. yo fui a verle.. me dió muy buena impresión. por las clases cobra 70 euros al mes.. es el único gasto porque los apuntes, los tests no loss cobra como ocurre en otras academias.

un saludín y animateee :D

MMG

• Visitante
« Respuesta #36 en: 16 Agosto, 2009, 17:39:31 pm »
Si fueras tan amable de enviarme también su teléfono te lo agradecería.

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #37 en: 17 Agosto, 2009, 18:46:43 pm »
Bufff Mariuska MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN Q ME HAS DADO!!!!!!!!!!!!!.

Me gusta eso de q de apuntes, no se porqué me había formado la idea de q igual había q estudiar por la ley y a mi eso no se me da muy bien (y eso q soy licenciada en derecho), yo ahora también estoy de vacaciones, pero si pudieras darme el nº de teléfono te lo agradecería, pq asi lo llamo.

Sabes si acepta a más gente?? es decir, comentabas q ya tenía un grupo formado, y q esperaba tener otras 4 o 5 personas para formar otro grupo, lo completaría ya???? y sabes q horario pondría????.

Buff, me has dado una alegria inmensa, pq ya estaba pensando q no encontraria clases en Asturias. Un saludo y muchisimas gracias.

Desconectado analis

• Opositor
  • *
« Respuesta #38 en: 17 Agosto, 2009, 22:08:03 pm »
El teléfono del CSIF en Oviedo, es el 985 25 23 00 y que te pasen con el sector de Justicia, ahí seguro que te dan el teléfono del preparador

MMG

• Visitante
« Respuesta #39 en: 17 Agosto, 2009, 23:04:17 pm »
Muchas gracias Analis

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #40 en: 17 Agosto, 2009, 23:26:49 pm »
pedonad la demora, pero se me estopeo el pc y he estado dos días sin poder conectarme.

el telefono de Rubén es 629 927 801

Yo empiezo a ir el martes dia 1 de septiembre.. pero me dijo que si le sale gente para formar otro grupo que lo formará,... no se que día serían las clases en caso de formar otro grupo, a mi en principio el dia no me importa porque al estar en paro puedo ir cualquier día, aunque lo ideal seria no tenerme que reenganchar con el grupo que ya tiene formado. Se que además de mi hablo con el otra chica para también empezar a ir asi que os unieseis 2 ó 3 más ya tendriamos un nuevo grupo. A ver si hay suerte :D

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #41 en: 18 Agosto, 2009, 08:56:56 am »
Muchas gracias por el teléfono, pero es q encontré otro nº fijo, a cual de ellos  llamar??? a este número o al fijo??? pero vamos, quiero hablar con él, y si acaso yo también comienzo en septiembre!!!

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #42 en: 18 Agosto, 2009, 12:51:03 pm »
hola asturiana79 el numero que puse ahi de ruben es el suyo personal, si lo llamas a ese movil hablaras con el :D

un saludin

MMG

• Visitante
« Respuesta #43 en: 18 Agosto, 2009, 13:48:35 pm »
Muchas gracias  ;)

mariamariuska

• Visitante
« Respuesta #44 en: 18 Agosto, 2009, 18:31:06 pm »
de nada asturiana ya me contaras que te dijo ruben cuando hables con el :D