Autor Tema: OVIEDO  (Leído 28223 veces)

luna_negra

• Visitante
OVIEDO
« en: 09 Diciembre, 2008, 15:17:19 pm »
me voy a apuntar a una academia para prepararme tramitacion y auxilio, tengo dudas con tamargo y me preguntaba si alguno me puede hablar de esta academia o sugerirme otra mejor. por favor contestarme pronto porque si al final me decido por tamargo empiezo el sabado. gracias.

¿alguien sabe algo de iustum? ofrecen la posibilidad de ir presencial o por internet, ¿que me aconsejais? contestad por favor.
« última modificación: 11 Diciembre, 2008, 12:35:56 pm por luna_negra »

luna_negra

• Visitante
Re: OVIEDO
« Respuesta #1 en: 11 Diciembre, 2008, 21:23:25 pm »
muchas gracias por contestarme, la verdad es que a mi tambien me hablaron de colon pero no muy bien, me dijeron que lo unico que hacia era preguntarte la leccion, y que de test de examen nada de nada.

con eso no quiero de decir que no sea buena, cada uno vera lo que mas le ayuda, yo estoy entre tamargo y iustum ¿alguien te ha hablado algo de estas?.

un saludo.

mamat

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 Diciembre, 2008, 00:13:21 am »
yo las preparé en Iustum y aprobé. Prepara los dos exámenes y actuliza los temas, al día.

Saludos

luna_negra

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Diciembre, 2008, 15:14:17 pm »
mamat me apunte a iustum y empiezo en enero ¿que tal la experiencia? ¿el preparador explica bien? y ¿que tal prepara la prueba de word? es que yo de mecanografia cero patatero.

por cierto dices que aprobaste ¿donde estas? ¿se tarda mucho en volver a asturias?.

gracias por responder a mis mil dudas.

mamat

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre, 2008, 16:10:56 pm »
para mi explica bien y no le importa explicarte lo mismo cincuenta veces si es necesario.

la prueba de word tambien la prepara y te manda ejercicios para hacer en casa.

aprobé la última y me voy a Villarcayo-Burgos, no tengo ni idea de lo que tardaré en volver.

mamat

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre, 2008, 16:12:41 pm »
se me olvidaba, lo bueno es que tu mism@ te marcas el ritmo pues haces muchos test y todos en ordenador; cada uno tiene su terminal para trabajar.

Saludos

luna_negra

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre, 2008, 18:23:00 pm »
muchas gracias por todo, ya me ha quedado bastante claro, ahora a estudiar que estan a la vuelta de la esquina.

que tengas suerte en burgos.

un saludo

JUAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Enero, 2009, 23:14:52 pm »
QUEDATE CON TAMARGO, MIRA LOS APROBADOS QUE TIENE
POR ALGO SERA

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 Abril, 2009, 10:10:42 am »
pUES ESO... CREO QUE TIENE BUENA PINTA, PERO CLARO... SIEMPRE VIENE BIEN UNA EXPERIENCIA!!

Saludos!!

rino

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 Mayo, 2009, 19:43:05 pm »
HOLA
CONOZCO A VARIAS  PERSONAS QUE ESTAN ENCANTADAS, CON IUSTUM, DESGLOSAN FRASE POR FRASE DE CADA ARTICULO EN TEST, Y LO REPITES CUANTAS VECES QUIERAS.ESTAN TODAS LAS LEYES NECESARIAS Y TE ABURRES HACIENDO TEST.
SE ACABA MEMORIZANDO, SOLO NECESITAS TRABAJO, CONFIANZA  Y CONSTANCIA

aidasky

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Mayo, 2009, 09:53:54 am »
hola! yo estoy en Iustum y estoy muy contenta. lo que está claro que sin ir a una buena academia o preparador estas perdido porque solo en casa y sin buen material la cosa se pone muy fea. yo me preparé tramitación para la convocatoria del 2006 por mi cuenta mediante temario de cep y la verdad que cuando vi el examen me di cuenta que los libros que habia estudiado eran como un resumen de lo que habia que ver, faltaban muchisimas cosas así que decidi para esta convocatoria apuntarme a iustum y presentarme a auxilio, gestion y tramitación. ahora, vi el examen de otra forma, dificil, porque lo era, pero todas las preguntas que habian las habiamos hecho en los test en clase, eso está claro, otra cosa es que en ese poco tiempo que tienes te acuerdes o no. yo no se si aprobaré en esta convocatoria o no pero lo que tengo claro es que sin esta academia lo tenia muy dificil y ahora tengo posibilidades. estoy muy contenta de haberla encontrado y te la recomiendo. un saludo ;)

macu

• Visitante
« Respuesta #11 en: 16 Junio, 2009, 01:16:25 am »
Además de recomendable, Iustum tiene otra cosa de interés especialmente para quienes somos interinos, y es que hace un 20 % de descuento a los afiliados al Staj, tanto en la preparación presencial como on-line. Teniendo en cuenta lo que cuesta la academia, y que la afiliación al Staj son 4 euros al mes, te puedes ahorrar un dinerillo mensual y además estar afiliado a un sindicato, que nunca viene mal. Yo me ahorro 16 euros mensuales por estar afiliado al Staj.

asturiana79

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Junio, 2009, 11:02:41 am »
He leido por ahí q hay gente q no está contenta, no sé donde pq leo tanto de tantos foros. Yo personalmente voy por libre. Un saludo.

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #13 en: 16 Junio, 2009, 11:23:07 am »
Hola a todos, gracias por vuestras respuesa, alguien se lo prepar online con ellos?
Yo esque mira por libre no puedo... llevo un mes con el Tema 1 y aún voy por las Cortes Generales....

Saludos!!

macu

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 Junio, 2009, 11:59:26 am »
Quizás sea por el enorme número de alumnos que tiene. Habría que ver la proporción de aprobados, no el número total. Yo fui hace unos años a Tamargo y no me gustó nada. En la última convocatoria fui a Iustum, en Oviedo, y aprobé Tramitación. Este año voy para Gestión.