hola, muchas gracias por el test, llevo poco tiempo y es la primera vez que me presento a unas oposiciones, la verdad me ayuda mucho.
Hay una pregunta del tema 25 que no pone la respuesta y creo que la respuesta es: para proseguir en horas inhábiles durante un maximo de 2 horas, las actuaciones urgentes que se hubieran iniciados en horas hábilles. la pregunta es:NO SERA NECESRIA EXPRESA HABILITACION. por favor alguien me podria decir cual es la respuesta correcta. muchas gracias.
Mnnmnmn... a ver habria que ver todas las respuestas del test, y si no me equivoco ninguna es correcta, porque... según el art 130.3 de la LEC.. dice:
Para las actuaciones urgentes a que se refiere el apartado anterior serán hábiles los días del mes de agosto, sin necesidad de expresa habilitación. Tampoco será necesaria la habilitación para proseguir en horas inhábiles,
durante el tiempo indispensable, las actuaciones urgentes que se hubieren iniciado en horas hábiles.
con lo cual eso del plazo maximo de dos horas no es cierto... ya te digo habria que ver todas las respuestas del test
Espero haberte ayudado