Autor Tema: Posible error en la lista de aprobados de AUXILIO CATALUÑA  (Leído 2263 veces)

Desconectado Carla10

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 3
Posible error en la lista de aprobados de AUXILIO CATALUÑA
« en: 27 Febrero, 2010, 17:57:37 pm »
Si eres uno de los aprobados de Auxilio y estás entre el puesto 307 y 427 ( como es mi caso ), :

¿ No os habéis dado cuenta que habéis bajado un puesto  según en el último listado del dia 26, con
respecto al del día 25 ?

Sin tener en cuenta las notas de catalán...

En otra parte del foro lo he explicado, pero parace no haber suscitado interés. Yo por mi parte pienso reclamar....
Me gustaria que me diérais vuestra opinión

dobeca

• Visitante
Re: Posible error en la lista de aprobados de AUXILIO CATALUÑA
« Respuesta #1 en: 28 Febrero, 2010, 00:26:13 am »
Tienes razón, pero lo peor es que yo no he bajado sino que directamente ya no estoy.
Esto ya pasó la convocatoria anterior, si alguien sabe que pasó con las que se quedaron fuera
que diga algo por favor.
Gracias

Desconectado Carla10

• Opositor
  • *
« Respuesta #2 en: 28 Febrero, 2010, 16:26:23 pm »
Hola Dobeca:

Deduzco que tú eras la persona que fue eliminada por el acuerdo del día 24/2, y la verdad que lo lamento mucho. En ese acuerdo ponía lo siguiente:

Presentadas alegaciones por la opositora Dª xxx con DNI nº ---, a la relación de aprobados en la fase de concurso y valoradas a su favor por el Tribunal Delegado de Cataluña, se dicta Resolución de
fecha 22 de febrero de 2010, por el que se procede a incluir a dicha opositora en la
relación definitiva de la fase de concurso con una puntuación total de 11,10 puntos,
por consiguiente figurará en la relación definitiva de aprobados de la fase de concurso
oposición con una puntuación de 148,60 puntos.

Y así aparecia en la lista adjunta, en la posición 415:

Listado del día 25:

Nº      DNI         NOMBRE      1º  2º       Tot.    Concur.    Total
415 ----           XXX            64 73,5    137,5    11,1      148,60

Pero en el Listado del día 26, con las notas corregidas d catalán:

Nº DNI      NOMBRE           1º   2º     Tot.       Concur.    Total
307 ---     xxx                  64 73,5     137,5     19,9      157,40
Y la diferencia no es la nota de catalán, estamos hablando de la nota de concurso !!!
Evidentemente es un error que afecta a mucha gente

Desconectado Carla10

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 01 Marzo, 2010, 09:35:08 am »
Hola de nuevo:

Ya está todo aclarado he hablado con el ministerio y por lo visto la nota que aparece en el acuerdo es errónea, la correcta es 19.9. No han enviado ningún comunicado rectificandolo pero es correcto.

Asi que doy por finiquitado el tema. Un saludo.