Autor Tema: CERTIFICADO MÉDICO  (Leído 4269 veces)

litos1979

• Visitante
CERTIFICADO MÉDICO
« en: 02 Marzo, 2010, 20:27:27 pm »
alguien sabe lo que exigen realmente como certificado médico??
he leido varias cosas, y la verdad no lo tengo nada claro, unos dicen que es necesario un impreso que se compra en las farmacias o en los estancos y que cuesta más de 3 euros, y por otro lado otros dicen que no, que vale con un papel que te haga el médico de cabecera en el que deje patente el cuerpo al que nos presentamos...

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
Re: CERTIFICADO MÉDICO
« Respuesta #1 en: 04 Marzo, 2010, 13:40:31 pm »
Litos yo lo voy a compra en la Farmacia y se lo voy a llevar al médico de cabecera. Que luego me da uno hecho por él, pues bueno no  pasa nada. Lo que sí le voy a llevar es la convocatoria para que me ponga exactamente lo que pide: Eso de que no está incapacitado etc, etc.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

litos1979

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2010, 14:01:58 pm »
muxísimas gracias!

raul1977

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 Marzo, 2010, 14:06:55 pm »
de eso nada. debeis presentar un certificado médico, que teneis que comprar en el colegio oficial de médicos de la provincia en la que vivais. luego con ese impreso que vale unos 3 euros y pico, el médico de cabecera deberá certificar que no teneis causa de incapacidad ni defecto físico para ejercer de cuerpo de auxilio

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Marzo, 2010, 14:11:01 pm »
Como que de eso nada? el impreso se puede comprar en las farmacias o estancos y sí que vale 3 euros y pico.

jarki

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 Marzo, 2010, 14:13:47 pm »
Raulito hijo mido!!!! yo lo he comprado en una farmacía en la calle Fuencarral de Madrid para más señas...

litos1979

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 Marzo, 2010, 18:36:32 pm »
hola a todos!!! he hablado con el ministerio de justicia, me han llamado para subsanar el certificado xq mi medico no puso "cuerpo de auxilio judicial" decía q no se lo permitía el programa..y me ha comentado q no es necesario ningún impreso oficial, sólo requiere q lo firme un médico colegiado, da igual  q sea de la seguridad social o q sea privado, q exprese su nombre y número de colegiado y que diga exactamente lo que viene en la convocatoria.

camicace

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 Marzo, 2010, 13:53:49 pm »
os lo dije chicos, todo problemas con el  certificado médico, asi que " de eso nada" como os dije, je,je. Impreso oficial, sello oficial, y la coletilla de que no padece enfermedad ni impedimento para las funciones de Auxilio, sino os lo tiraran para abajo. Je,je

immi83

• Visitante
« Respuesta #8 en: 24 Marzo, 2010, 23:10:09 pm »
Hola chicos !!!! tengo una pregunta: en la aportación de la documentación aporté fotocopia compulsada del título de licenciatura en Derecho y no certificado del título de graduado, ¿lo tenía que aportar en vez del titulo de la carrera o se entiende que con ello que lo entiendo? es xq como aún estamos dentro del plazo por presentarlo. Gracias.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #9 en: 25 Marzo, 2010, 00:16:00 am »
Hola immia83...

Si la documentación la presentaste hace 4 o 5 días, y no has recibido ningún tipo de comunicación del Ministerio de Justicia adviertiéndote de ese posible error, en principio no tendrías porque preocuparte... Y ello, porque por experiencia propia, y la de otros compañeros, lo cierto es que sí están siendo diligentes a la hora de comunicarte las posibles deficiencias de las que pueda adolecer la documentación aportada (y no viene siendo más 4 o 5 días).

Un saludo.

Desconectado salva el tecleador

• Auxilio
  • Aplausos: 7
« Respuesta #10 en: 25 Marzo, 2010, 14:20:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola chicos !!!! tengo una pregunta: en la aportación de la documentación aporté fotocopia compulsada del título de licenciatura en Derecho y no certificado del título de graduado, ¿lo tenía que aportar en vez del titulo de la carrera o se entiende que con ello que lo entiendo? es xq como aún estamos dentro del plazo por presentarlo. Gracias.
No te preocupes, yo llevé los dos y me dijeron que valía cualquiera de los dos; tanto el graduado como la licenciatura y muchos compañeros míos también han presentado la licenciatura.
Solo el que ha probado el extremo del infortunio puede sentir la felicidad suprema. Es preciso haber querido morir para saber cuán buena es la vida.

immi83

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 Marzo, 2010, 14:55:55 pm »
Muchísimas gracias !!!! uf !!!! que alivio !! la documentación la presenté el 15 de marzo y no he recibido ninguna comunicación ni llamada telefónica así q supongo, por lo q me decís, que estará todo bien. Gracias de nuevo. :)

Marayita

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 Julio, 2010, 10:00:37 am »
Pero... el certificado médico cuando hay que entregarlo? Antes o despues de echar la instancia? U.u
 lo siento chicos es que en cosas de papeleo.. como me falte algo me da un yuyu! xD