Autor Tema: Nuev@s de Tarragona  (Leído 7071 veces)

antonia

• Visitante
Nuev@s de Tarragona
« en: 06 Marzo, 2010, 21:02:39 pm »
Hola chic@s, desde tarragona un saludo y ánimos que este año es el nuestro
« última modificación: 11 Marzo, 2010, 22:23:56 pm por justiciaoposicion »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Nuev@s de Tarragona
« Respuesta #1 en: 11 Marzo, 2010, 22:24:03 pm »
bienvenid@ y mucha ánimo con las oposiciones :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Mirijud

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Mayo, 2010, 07:00:16 am »
Q tal ? Soy nueva en el foro y mas nueva todavia en las opos asi q espero q nos leamos a menudo y lleguemos todos a buen puerto!! Gracias por un foro tan activo y útil. Saludos. :D

luisalopez

• Visitante
« Respuesta #3 en: 09 Junio, 2010, 15:47:24 pm »
Hola a todos, vamos a por ello¡¡¡

se09an

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Junio, 2010, 17:09:04 pm »
hola a todos
soy nueva en esto si me podeis ayudar :)
gracias

crista

• Visitante
« Respuesta #5 en: 23 Junio, 2010, 19:08:58 pm »
Hola,desde tarragona espero que nos apoyemos en esta carrera tan dificil.Animo¡¡¡¡¡
Cristina

nbonets

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 Agosto, 2010, 08:58:47 am »
Hola compañeros opositores!

Soy de tarragona y nueva en el foro, voy a hacer las opos de tramitación y gestión.
Sabeis si a nivel de Catalunya se han presentado muchas instancias para las plazas que hay? Bueno, que son muchas segurísimo, pero más o menos cuantas? Más del doble? Es por saber si hay mucha competencia o no, jeje...
Muchísimos ánimos a todos.

Saludos!

Desconectado Paqui1

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: 28 Agosto, 2010, 21:04:26 pm »
Yo tambien soy de Tarragona y estoy aterrada, muchos temas y no me va dar tiempo de todo. Sabeis cuando son los exámenes?
Mucha suerte a todos

nbonets

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 Agosto, 2010, 10:09:34 am »
Hola Paqui,
Exactamente no se sabe la fecha de los exámenes, pero dicen que los primeros, que son los de auxilio, serán seguramente en el mes de febrero, así que tramitación se calcula entre marzo-abril y gestión imagino que como mínimo para mayo en adelante.

Yo me presento a tramitación y a gestión y también me pasa com a ti, estoy aterrada!! Soy nueva en esto de las opos y no se por donde coger tanta materia, porqué de hecho, se puede decir que todavía no he empezado con el temario.

De qué zona de Tarragona eres? Yo soy del interior, tocando a la frontera de Lleida, exactamente de la Conca de Barberà.

Saludos!

Desconectado Paqui1

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #9 en: 30 Agosto, 2010, 13:56:58 pm »
Hola, pues yo soy de el Vendrell, me presento a tramitación y auxilio. Ojalá tengas razón y los exámenes tarden un poco, porque para la prueba de word ando bastante verde; una, que se tira a la piscina sin mirar...

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #10 en: 30 Agosto, 2010, 16:21:01 pm »
nbonets. Solo una puntualización. En la convocatoria de 2008 el primer examen de gestión fue el 9 de mayo de 2009, un dia antes del primer examen de auxilio que fue el 10 de mayo. Así que los que preparen gestion que no se duerman en los laureles ya que puede ser a la vez que auxilio judicial. Esto de que se haga tan pronto gestión se debe a que el proceso de oposición de gestión es el mas largo en tiempo con diferencia

nbonets

• Visitante
« Respuesta #11 en: 31 Agosto, 2010, 08:45:51 am »
Muchas gracias Alexdas, lo tendré en cuenta. De hecho en gestión tengo poca esperanza, estoy muchísimo más motivada para tramitación, siempre me pasa lo mismo, me cuesta verme capaz ante lo más difícil y costoso. También eres de la zona de Tarragona?

Saludos!

Civitas

• Visitante
« Respuesta #12 en: 02 Febrero, 2011, 07:22:46 am »
Hola soy nueva en el foro y me gustaría saber si alguien de Tarragona cree que deberá presentarse a Word?

Civitas

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 Febrero, 2011, 10:20:54 am »
Hola, soy de Tarragona y no conozco, de momento, a nadie que, en principio, tenga que presentarse a Word.
Ha estas alturas los nervios están a flor de piel y me gustaría conocer gente de mi ciudad que pase por lo mismo. Por aquello de... lo compartido se hace más llevadero.
Un saludo

Antonia mª

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 Febrero, 2011, 13:09:37 pm »
Hola, yo también me llamo Antonia y vivo en Calafell (Tarragona).
Un saludo a tod@s