espero que la encuesta no la haya puesto un miembro del trbunal, o que aun sin ponerla, entren los miembros del tribunal a cotillear que es lo que ponemos, que temas colgamos y como lo estudiamos, igual que con el corte que en vez de corregir miren las encuestas que nosotros hacemos, ah no hubiera aprobado, bueno pues eso, yo he puesto temas que me resulta facil para despistar a los del trbunal,jajajaja 
hombre lu, no me jodas, me vas a descafeinar la encuesta, que yo de tribunal nada de nada, mas quisiera yo, yo solo soy un novato que sigue mas perdio que un mariquita en la feria, y que tan solo queria informarme o ir viendo donde me la voy a pegar, poruqe si vosotros que lo llevais mas o menos bien, tropezais en esos temas, yo que soy nuevo, pues eso, que me puedo tirar un mes con el tema 24 por lo que veo.
Si vais a votar, joder, votad con la verdad, si no absteneros. Gracias a todos y seguid votando, 18 personas de cientos que hay aqui dados de alta pocos votos son, y a los que lo habeis hecho de nuevo muchas gracias y mucha suerte.