Autor Tema: POR FAVOR AYUDA CON EXAMEN WORD!!!!!  (Leído 1222 veces)

bol

• Visitante
POR FAVOR AYUDA CON EXAMEN WORD!!!!!
« en: 21 Marzo, 2010, 12:24:47 pm »
Hola!!!!. Os agradecería que me recomendarais un manual para preparar el exámen de word. He mirado por internet varias editoriales pero no veo ninguno que trate el exámen de mecanografía.

Muchas gracias y ánimo a todos.

Christina

• Visitante
Re: POR FAVOR AYUDA CON EXAMEN WORD!!!!!
« Respuesta #1 en: 29 Marzo, 2010, 16:41:52 pm »
Hola, échale un vistazo a los supuestos prácticos de la editorial cep y mad. Son los mas parecidos a los del examen, por lo menos en esta convocatoria.

Yo creo que a parte de los supuestos de word de los libros, puedes descargarte sentencias reales que se publican en internet y así poder practicar también.

Lo que si no te recomiendo son los de Adams, al menos a mi no me gustan nada, los supuestos de word tienen poco que ver con el examen real (por lo menos esta última convocatoria).

Un saludo

bol

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 Marzo, 2010, 19:20:47 pm »
Muchas gracias por contestarme. Pensaba que los libros de supuestos prácticos sólo contenían supuestos prácticos para el segundo ejercicio (test). No sabía que incluía la parte de word. Entiendo que me estás hablando de estos libros. Intentaré buscarlos en una librería, y si no, me la jugaré y los compraré por internet.

Repito, muchas gracias.

Christina

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 Marzo, 2010, 19:33:28 pm »
Hola, los supuestos practicos que publican las editoriales abarcan la 2ª parte completa del examen, es decir el supuesto practico como tal (para hacer la parte de test) + la parte de word. Si quieres puedes echar un vistazo en la casa del libro. Ahí suelen tenerlos sin problemas.

Un saludo.