Autor Tema: DUDA SOBRE INCOMPATIBILIDADES  (Leído 1215 veces)

Christina

• Visitante
DUDA SOBRE INCOMPATIBILIDADES
« en: 25 Marzo, 2010, 00:34:02 am »
Hola a todos, os expongo una duda que a fecha de hoy nadie me ha sabido contestar.

Yo actualmente tengo plaza en propiedad en el insalud. En principio tengo aprobado tramitacion y la duda es la siguiente:
¿que tengo que hacer para que mi plaza actual no sea incompatible con la de tramitación? ¿como debo hacerlo? si tengo que pedir una excedencia en qué momento tengo que pedirla?

Todo esto me surge por la documentación que solicitan a los aprobados definitivos en auxilio que supongo que será la misma que para tramitación.

Tengo dudas respecto a que si pido la excedencia cuando hay que entregar la documentación ¿me quedo sin currrar hasta que nos incorporemos?

No entiendo nada y nadie me sabe decir.

Espero que haya un alma caritativa que pueda ayudarme

Saludos

jarki

• Visitante
Re: DUDA SOBRE INCOMPATIBILIDADES
« Respuesta #1 en: 25 Marzo, 2010, 10:44:06 am »
Consultando tu Reglamento Orgánico de tu cuerpo (espero que este no lo hayas vendido derogado cuando aprobastes  :D :D :D) y hablando con situaciones administrativas de tu Administración seguro que te aclaran todo. Supongo que podrás pasar a una situación de excedencia por prestar servicios en otra Administración...

Saludos y suerte.
« última modificación: 25 Marzo, 2010, 10:46:39 am por jarki »

Christina

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 Marzo, 2010, 21:28:25 pm »
Hola jarki, ya sé que tendré que pedir una excedencia en mi actual puesto por el tema de incompatibilidad.

La duda no es esa, la duda más bien es en qué momento del proceso tengo que pedir esa excedencia para no quedarme ningún mes sin nómina. Sobre todo tengo dudas al leer lo que han publicado de auxilio, que supongo que en tramitación es exactamente igual, en lo que se refiere a la documentación que hay que entregar una vez están las notas definitivas de aprobados (fotocopias de DNI, fotocopias de titulación, certificado médico y juramento de no estar en causa de incapacidad o incompatibilidad para la función pública).

Justamente ahí tengo la duda porque si yo pido una excedencia para poder entregar ese juramento de no estar en causa de incompatibilidad en el momento de entregar la documentación hasta que luego nos incorporemos al curso práctico, me quedo sin cobrar o es en el momento de nombrar funcionario en practicas cuando tengo que pedir esa excedencia.

Esa es la duda.

Saludos

jarki

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 Marzo, 2010, 08:16:20 am »
¿Has hablado con situaciones administrativas de tu Administración?. Deberías empezar por ahí...supongo que ya lo has hecho...pero si no te saben decir...vamos que digo yo que no serás la única que haya aprobado otra oposición en la historia del Insalud.

Saludos Christina
« última modificación: 26 Marzo, 2010, 08:58:09 am por jarki »

Christina

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 Julio, 2010, 09:51:36 am »
Hola, lo del tema de la excedencia, efectivamente me lo soluciona mi Administración.

El problema y la duda es a la hora de presentar la documentación, más concretamente lo de la declaración jurada. Estando en mi situación no puedo presentar esa declaración tal cual, porque yo ahora si estoy en situación de incompatibilidad con la plaza de tramitación.

Pero bueno por lo visto debo ser la única en todo el foro que le ha pasado esto, que le vamos a hacer. Ya me buscaré la vida por otro lado.

Saludos