Autor Tema: DUDA INSERTAR PÁGINA EN WORD  (Leído 1501 veces)

rafael

• Visitante
DUDA INSERTAR PÁGINA EN WORD
« en: 26 Marzo, 2010, 17:49:38 pm »
Hola
Tengo un esquema en una pág. y me gustaría saber si es posible insertar una pág. en word pero anterior a la que esta en el documento, es decir la que tengo ahora que sea la segunda.
Bueno pues eso, mientras tanto voy a buscar
Gracias

isis222

• Visitante
Re: DUDA INSERTAR PÁGINA EN WORD
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2010, 18:36:09 pm »
MIRA NO SÉ SI TE HE ENTENDIDO BIEN.
LO QUE TIENES QUE HACER ES PONER EL CURSOR AL PRINCIPIO DE LA PÁGINA Y PEGAR.

rafael

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Abril, 2010, 16:45:59 pm »
Hola Isis222
Gracias por contestar.
Replanteo la pregunta, imagina que estamos en el examen y la tabla puntua por ej: tres puntos y decido hacerla primero, en la primera pág. y del resto me olvido, una vez terminada, suponiendo que me de tiempo  :D decido el texto, y para eso necesito insertar una pág nueva y limpia que se convierta en la primera, se puede hacer eso?
Gracias  :D
Un saludo

Desconectado conchi

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: 07 Abril, 2010, 16:55:07 pm »

En el examen de word tienes q seguir el orden q aparece en el ejercicio q te da el tribunal. Si la tabla está al final, pues la haces al final (si llegas...). Y si está al principio pues es lo primero q tienes q hacer..
Espero haberme explicado bien y haberte ayudado en algo

Salu2

rafael

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 Abril, 2010, 17:58:43 pm »
 :D  Bueno pero era una situación hipotética para una pregunta quizá tonta, lo que no sé es si se puede hacer eso (me refiero a insertar la pág. como digo) no a variar las pautas que el tribunal da, y aún así … se supone que lo que tienen que valorar es la prueba en su conjunto pues anda que no habrá gente que las meta de cubo, entre los que me podría incluir ojo, que nadie nace enseñado si no…:D :D :D :D
Saludos

PD: Bueno haciendo el tonto y de chiripa, me autocontesto y cuento:

Estoy con el word 2003 por si alguien tiene una versión posterior y no saliera de este modo.
Una pág. nueva sin utilizar posicionar el puntero al principio, insertar/salto/tipos de saltos de sección/pág. par.

Gracias por vuestras contestaciones y ayuda.
Saludos

« última modificación: 07 Abril, 2010, 18:13:22 pm por rafael »