Autor Tema: Funcionamiento bolsa Comunidad Valenciana  (Leído 2470 veces)

Desconectado cliff

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Funcionamiento bolsa Comunidad Valenciana
« en: 29 Marzo, 2010, 19:24:18 pm »
Buenas:
soy de castellón y me estoy preparando para tramitación y auxilio para la próxima convocatoria.
Como parece que la cosa va para largo, querría que alguien me informara del funcionamiento de la bolsa en la Comunidad Valenciana (creo haber leído que te debes haber presentado, no sé si aprobado, algún examen de la anterior convocatoria, y yo nunca me he presentado..., sí que tengo la licenciatura en derecho, el grau mitjà de valenciano, y 2 cursos del Servef de informática...)
Así pues, ¿cuándo se volverá a abrir?? ¿dónde me puedo informar?? ¿por cuánto tiempo se suele trabajar como interino a través de una bolsa???
Gracias

ghoska

• Visitante
Re: Funcionamiento bolsa Comunidad Valenciana
« Respuesta #1 en: 03 Abril, 2010, 16:35:15 pm »
Hola!

Se supone q cuando se abra la próxima bolsa va a ser requisito indespensable el haberse presentado al examen del cuerpo al que se quiera acceder, el haber aprobado algún examen puntúa  pero no es requisito para entrar. No se sabe cuando se abrirá de nuevo, la  bolsa actual entró en vigor en Septiembre del 2008, y tiene en principio una vigencia mínima de dos años. El tiempo que un interino puede trabajar pues depende de lo q te te oferten puedes trabajar desde un día si te ofrecen una baja por enfermedad y tienes la mala suerte de que el titular se incorpore al día siguiente, o puedes pillar una plaza vacante, desierta o de liberado sindical y estar años y años, todo es cuestión de suerte.

Un saludo

opositasaburritas

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Abril, 2010, 11:50:31 am »
Alguien sabe que títulos de mecanografía se admiten en esta bolsa?. En las bases no precisa nada. A alguien le han aceptado un título de una academia privada?

Desconectado cliff

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #3 en: 16 Abril, 2010, 12:08:11 pm »
Una pregunta...
parece ser que sí suelen pedir como requisito para inscribirse en una bolsa el hecho de haberse presentado (que NO aprobado) al examen del Cuerpo respecto del cual pretendes inscribirte en su bolsa, verdad??? al menos es lo que deduzco del 2º mensaje de este hilo...
En caso de que así sea, si yo me presento ahora por auxilio en Cataluña, independientemente de que apruebe (ojalá...) o NO dicho examen ¿me sirve igualmente el hecho de haberme presentado en Cataluña para poder inscribirme en la bolsa de auxilio de la Comunidad Valenciana???? ¿ o, sólo podría inscribirme ya en la bolsa de Cataluña???
Por otra parte, suele ser requisito el estar empadronado en la Comunidad Autónoma respecto de cuya bolsa pretendes inscribirte, verdad???
A ver quién puede contestarme al tema
Gracias!!

olgres

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 Junio, 2011, 17:44:21 pm »
Acreditar conocimientos de Informática, procesador de textos y de mecanografía…

En la última apertura de la bolsa de trabaja para tramitación solicitaron acreditar conocimientos de informática y mecanografía. Estoy mirando para realizar los cursos, alguien sabe si en la comunidad Valenciana aceptan el curso de Word realizado en Aula Mentor y el curso de Mecanografía en Aula10.
Gracias.

Desconectado Opositora_28

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 8
« Respuesta #5 en: 14 Junio, 2011, 23:16:56 pm »
Los de aula-mentor si porq son por el ministerio los de aula 10 nose
Una plaza es mía. . .

majovb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 Agosto, 2011, 09:38:23 am »
hola!!!!!!! alguien ha encontrado un sitio donde sacar el titulo de macenografia que sirva para la bolsa? es que no encuentro nada,.
en el de aula mentor alguien me puede poner el enlace de donde esta el curso de mecanografia, solo veo ofimatica

Gracias