Autor Tema: dudas con las leyes  (Leído 1071 veces)

OposGC

• Visitante
dudas con las leyes
« en: 07 Abril, 2010, 12:50:35 pm »

Hola a tod@s necesito que me ayuden, es la primera vez que me preparo esta oposición y siguiendo las recomendaciones de la gente en los foros, me las quiero preparar directamente de las leyes.
A través de varias paginas he descargado varias leyes, pero me estoy haciendo un lio ya que no sé si son las correctas y si están actualizadas. Tengo el programa de la oposición (según el borrador) y estoy en el punto de que lo único que tengo claro es la Constitución.
Existe alguna página en donde pueda ver las leyes que correspondan a cada tema? y cual es la página más fiable (actualizada) para poder descargarlas? Ojalá puedan ayudarme.

Muchas gracias,
Saludos.

Asuan

• Visitante
Re: dudas con las leyes
« Respuesta #1 en: 10 Abril, 2010, 10:16:47 am »
Hola, te cuento mi experiencia: para mí esta es también la primera vez que me preparo una oposición de Justicia.
Como no tenía ni idea de Derecho y me parecía muy "heavy" estudiar con la ley pura y dura, me compré un temario (el de CEP), comencé estudiando por él y luego he ido ampliándolo con la ley.

Te aconsejo que te hagas con un temario (aprox. 30-40 euros) al menos para empezar, él te servirá de guia. Ya verás como luego, irás ampliando (sobre todo procedimiento) con las leyes.

Mucha suerte.

sandrita18

• Visitante
Re: dudas con las leyes
« Respuesta #2 en: 20 Abril, 2010, 12:41:53 pm »
HOla a todos, a mi lo que me gustaria saber para organizarme un poco y no liarme tanto... esque leyes hay que estudiar por cada tema....
Por ejemplo el teme 1. constitución... cuales son las leyes...?
y asi...