Autor Tema: MASTER D  (Leído 2189 veces)

ballester

• Visitante
MASTER D
« en: 13 Abril, 2010, 18:43:25 pm »
ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE ESTA ACADEMIA?.
¿MERECE LA PENA?. ES QUE VALE UNA PASTA...

GRACIAS

Desconectado el_leal_

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re: MASTER D
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2010, 18:48:00 pm »
Yo he estado en ella y para mì es un pseudo-timo. Lo único que hacen es decirte que estudies y te hacen examen periódicos. Si eres constante eso también puedes hacerlo tú con el material. Por cierto, que el material que ellos te dan no es muy fiable. Además... te cobran todo el dinero al principio. Si decides pagar a plazos y te cansas de ellos no te van a devolver el dinero porque es el banco  quien te va a reclamar, ya que lo que estás pagando es un préstamo al banco.  Yo buscaría una academia en la que si te tratan mal tengas opción de irte y no seguir pagando.
  Espero haberte servido de ayuda

vapere

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2010, 19:12:48 pm »
Yo estoy en esta academia y la verdad es que estoy acojonada por todos los comentarios que he visto. Si que es verdad que lo que pagas es el material y la posibilidad de ir a la academia a estudiar pero nada más.....bueno si unos examenes que te van haciendo de cada tema. No se, tengo muchisimo miedo de que el material no sea apropiado despues de todo el dineral que me he gastado.

maymona

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 Abril, 2010, 19:28:27 pm »
No os apunteis a esa academia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es una estafa total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o

MAMEN2

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 Abril, 2010, 20:33:45 pm »
ES UNA AUTENTICA ESTAFA¡¡¡¡¡¡¡ NO TE APUNTES

ballester

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Abril, 2010, 22:27:05 pm »
muchas gracias por vuestros consejos.
AL PRINCIPIO ME CREI QUE ERAN LOS MEJORES Y ESTUVE A PUNTO DE APUNTARME, PERO CUANDO ENTRE EN INTERNET Y VI LO QUE LA GENTE DECÍA...PENSE, BUENO ES QUE LA GENTE QUIERE APROBAR SIN ESTUDIAR Y CARGAN CONTRA LA ACADEMIA. PERO YA VEO QUE NO, QUE REALMENTE ES UNA ESTAFA.
ESTOY BUSCANDO ACADEMIA EN MURCIA, AHORA QUE HE DESCARTADO ESTA. SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA FIABLE OS AGRADECERIA ME LO DIJERAIS.

MUCHAS GRACIAS Y MUCHO ANIMO A TOD@.

sergioramher

• Visitante
« Respuesta #6 en: 14 Abril, 2010, 15:27:36 pm »
Yo lo que no entiendo es cómo hay gente que todavía se pueda apuntar a esta academia y pregunte por ella, con la cantidad de información negativa que hay sobre ella en la red y en todas partes, y la poquita (por no decir nula) información positiva sobre la misma.
Con esto ya está todo dicho creo yo.
Saludos y ánimo.

vapere

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 Abril, 2010, 18:36:19 pm »
pues es muy facil sergio, porque cuando decides preparar esta oposición no tienes ni idea de que existen foros en los que puedes encontrar toda esta información y como ellos lo hacen todo tan bonito pues caes, total ante la ignorancia ´¿que mas da una academia que otra?

virgipipi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 15 Abril, 2010, 09:06:26 am »
Esta academia es un timo, y yo no se como lo hacen, pero te metes en cualquier pagina y de momento se ponen en contacto contigo, a mi me han llamado ya 3 o 4 veces. Por otro lado, una amiga mia ha sacado plaza estando esa academia, pero eso sí, le han rascado previamente 3000 euros, que me parece una exageracion vaya. Ballester tu piensa que el temario por internet cuesta unos 100 euros, inlcuso hay academias por internet que te van haciendo un seguimiento con examenes y todo que cuestan 400, asique lo dicho, yo que tu no me apuntaba, busca otra academia por murcia que seguro que hay y te costara entre 80 y 120 euros mas o menos, que ya no son los 3000 de masterd, que estafa, de verdad que me indigno. Suerte con la búsqueda!!