Autor Tema: ÚLTIMAS NOTICIAS TRAMITACIÓN T.L.  (Leído 1767 veces)

flamigera

• Visitante
ÚLTIMAS NOTICIAS TRAMITACIÓN T.L.
« en: 16 Abril, 2010, 10:55:34 am »
TRAMITACION T. LIBRE.- El Ministerio ha informado de que la valoración provisional de méritos se publicará también hacia el 23 de abril, no descartándose que se retrase hasta la última semana de este mes. El curso selectivo teórico-práctico se desarrollará después del verano.

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
Re: ÚLTIMAS NOTICIAS TRAMITACIÓN T.L.
« Respuesta #1 en: 18 Abril, 2010, 18:30:08 pm »
Sinceramente, estoy harto. Con este cachondeo de retrasos a la hora de sacar los méritos te quitan la ilusión y las ganas de trabajar. Ni me imagino si después de esta larga espera resulta que no tengo plaza (espero que no; tengo sólo 6 puntos en los méritos y unos 138 de nota en los exámenes aprox.), aunque ya no sé qué pensar. En fin, no queda otra que esperar resignado a que saquen la dichosa lista de méritos.

flamigera

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 Abril, 2010, 18:31:58 pm »
138 Aproximadamente??? no sabes tu nota exacta?? Porque ámbito te presentas??

Desconectado lipin

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: 18 Abril, 2010, 18:44:45 pm »
por MAD, pero ahora no recuerdo la nota exacta que tenía. Creéis que tengo posibilidades? Estoy desesperado y ni me imagino tener que volver a estudiar todo de nuevo.

condenado

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Abril, 2010, 22:13:51 pm »
Pues en mi opinion vas justo. Vamos que tienes q sufrir unos dias mas. Yo estimo el corte alrededor de 145 y tu tienes casi esa nota (depende del pico que no recuerdas) a no ser que te lleves una sorpresa con los meritos y te den algun puntejo mas.

Yo espero tener casi 149 y estoy nervioso asi que imagino que tu tienes que estar mucho peor.
Ánimo y suerte, ya no queda otra que esperar.