Autor Tema: EXÁMENES- TODAS LAS DUDAS - aquí encontrarás las soluciones  (Leído 45064 veces)

claudia_k

• Visitante
Re: Día del examen
« Respuesta #60 en: 17 Marzo, 2009, 00:11:00 am »
Si que te dejan llevarte el cuestionario, y por eso debes apuntarte las respuestas en el examen que es lo que te servirá para saber si estas dentro.
Pero a la vez tienes que marcar también en la hoja correctora, que es lo que ellos se quedan.
Yo siempre anoto en el examen y luego en la hoja, una por una.
Saludos.

tensian

• Visitante
« Respuesta #61 en: 17 Marzo, 2009, 00:50:43 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Si que te dejan llevarte el cuestionario, y por eso debes apuntarte las respuestas en el examen que es lo que te servirá para saber si estas dentro.
Pero a la vez tienes que marcar también en la hoja correctora, que es lo que ellos se quedan.
Yo siempre anoto en el examen y luego en la hoja, una por una.
Saludos.

Ah,pues perfecto!

Sip,así es como hice en el típico simulacro de la academia.

El Ministerio saca las respuestas a los pocos días,no?

Pero a esos pocos días no sacan las notas de corte,no?

Es decir,con las respuestas y tus respuestas puedes saber la nota pero si andas justito siempre tendrás q esperar a la nota de corte.

Gracias!

EMEDERIOJA

• Visitante
« Respuesta #62 en: 17 Marzo, 2009, 10:44:44 am »
GRACIAS, YO TB TENIA ESA DUDA

vane0127

• Visitante
« Respuesta #63 en: 17 Marzo, 2009, 12:39:07 pm »
fue asi en el 1º y 2º de auxilio, tambien en el primero de tramitacion, pero en el 2º de tramitacion no nos dejaron llevarnos el cuadernillo.
en gestion no se que hicieron

decuero

• Visitante
ayuda examen!!!
« Respuesta #64 en: 22 Mayo, 2009, 17:37:16 pm »
holita!!! alguien sabe si se puede ir al examen con pasaporte????

gracias!!

Desconectado nuwanda70

• Moderador Global
  • Auxilio
  • Aplausos: 95
Re: ayuda examen!!!
« Respuesta #65 en: 22 Mayo, 2009, 17:38:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
holita!!! alguien sabe si se puede ir al examen con pasaporte????

gracias!!

a la entrada te piden el dni, pero creo que no hay problema con el pasaporte siempre y cuando esté en regla. Incluso te vale el carnet de conducir

mirlo

• Visitante
CERTIFICADO DE ASISTENCIA AL EXAMEN
« Respuesta #66 en: 29 Mayo, 2009, 21:07:50 pm »
Saludos a todos los foreros!!!:

En primer lugar quiero agradeceros todo el esfuerzo y la generosidad que aportais a este gran foro.

Una pregunta: creo que existe la posibilidad de solicitar un certificado de asistencia a los exámenes de la oposición el mismo día en que se hagan, pero ¿cuándo se solicita, antes de hacer el examen o después de entregarlo? ¿y a quién se solicita?

Otra opción que creo que hay es que cuando salgan las listas con las notas se puede enviar un escrito al Tribunal Calificador solicitándole un certificado con la nota obtenida.

MUCHA SUERTE A TODOS Y A SEGUIR ESTUDIANDO!!!!!

jennifergc

• Visitante
Re: CERTIFICADO DE ASISTENCIA AL EXAMEN
« Respuesta #67 en: 29 Mayo, 2009, 21:11:32 pm »
hOLA, SI ES CIERO QUE SE PUEDE PEDIR UN CERTIFICADO DE ASISTENCIA. YO LO PEDI EN EL EXAMEN DE AUXILIO. UNA VEZ QUE TE LLAMAN ENTRAS A LA AULA Y ALLI ESTA EL OTRO FUNCIONARIO, TE ACERCAS A RECOGER LA PLANTILLA, Y TE DICEN SI QUIERES CERTIFICADO DE ASISTENCIA, TU LES DICES QUE SI Y LE DEJAS TU DNI, CUANDO TERMINES EL EXAMEN TE DEVOLVERÁN EL DNI LOGICAMENTE YEL CERTIFICADO, ES UN FOLIO DONDE TE DICE QUE ESTUVISTES ALLI EN ESA FECHA Y HORA NADA MÁS. eS BUENO PEDIRLO POR CUALQUIER PROBLEMA QUE SURGA, YA SE SABE LO QUE PASA CON ESTA GENTE... JA JA JA.

mirlo

• Visitante
Re: CERTIFICADO DE ASISTENCIA AL EXAMEN
« Respuesta #68 en: 30 Mayo, 2009, 18:46:48 pm »
MUCHAS GRACIAS JENNIFERGC!!!!!!!!!!! ME LO HAS EXPLICADO FENOMENAL!!!!!!! LA VERDAD ES QUE VIENE MUY BIEN TENERLO Y NUNCA ESTÁ DE MÁS. ANIMAROS A PEDIRLO QUE CREO ADEMÁS QUE SUELEN PEDIRLO CUANDO VAS A APUNTARTE A LAS BOLSAS DE TRABAJO. ÁNIMO Y MUCHA SUERTE EN LOS EXÁMENES!!!!!!

opona

• Visitante
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR...?
« Respuesta #69 en: 07 Junio, 2009, 22:44:24 pm »
Hola!!!! Es la primera vez que he pasado el primer examen de Auxilio y ahora estoy muy perdida por cómo funciona el tema de las puntuaciones a partir de ahora. ¿Si se pasa el corte del segundo ejercicio ya has aprobado la oposición? ¿O aprueban a más gente que plazas para luego sumar la nota con la del primero y luego cortan según el número de plazas? ¿Pero no hacen la media de las notas, sino que sólo suman?¿El concurso sólo es a efectos de escoger destino, verdad? Estoy hecha un lío, si alguien me lo puede explicar, me iría muy bien. Gracias anticipadas y ánimos a todos!!!!!!

Desconectado Bego

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
Re: ¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR...?
« Respuesta #70 en: 07 Junio, 2009, 23:30:51 pm »
Hola,

yo también tengo dudas sobre eso.
Lo que pone la convocatoria es que en el 2º examen habrá nota de corte (LO QUE NO SÉ ES SI LA NOTA CORTA PARA DEJAR EL Nº EXACTO DE PLAZAS CONVOCADAS, O ALGUNAS MÁS EN ALGUNA PROPORCIÓN DETERMINADA, YA QUE, POR LO VISTO, LA NOTA DE CORTE DEL PRIMER EXAMEN, POR LO QUE HE OBSERVADO, FUE PARA DEJAR UNA PROPORCIÓN DE 3 OPOSITORES POR PLAZA).

Luego, lo que pone es que a los que pasen esta segunda nota de corte, se les suma las notas de los 2 exámenes.

A continuación viene la fase de concurso, donde te dan puntos por los títulos. Se suman a la nota.

Y, por último, se saca a los que tengan puntuación más alta hasta cubrir el nº de plazas convocadas.

Por lo tanto, entiendo que si en la segunda nota de corte pasan más personas que plazas convocadas.. al final de la fase de concurso uno se puede quedar sin nada.

De todas formas, a ver si hay alguien que pueda explicar esto mejor, pues tengo esa duda de la nota de corte.

A ver si nuestra querida Claudia anda por ahí y lo sabe, que seguro que sí.

Yoli

• Visitante
SUERTE, EN EL 2º DE AUXILIO Y EL 1º DE GESTIÓN
« Respuesta #71 en: 25 Junio, 2009, 20:27:55 pm »
Quería desearos suerte a todos en los exámenes de este finde, pq se que hay gente q mañana ya se va de viaje, pq realiza el examen en otra comunidad, asique a tope con ello, y a ver si tenemos suerte todos los foreros ;)

MUCHA SUERTE
« última modificación: 26 Junio, 2009, 14:51:28 pm por Kitty »

Lunae

• Visitante
Re: SUERTE EL SÁBADO 27/6/09, EN EL 2º DE AUXILIO
« Respuesta #72 en: 25 Junio, 2009, 20:31:07 pm »
Yo ya voy a tramitación pero.

MUCHISIMA SUERTE Y OJALA NO SEAN TAN RAROS COMO EL OTRO!!

Espero q vengais todos con una gran sonrisa...
« última modificación: 25 Junio, 2009, 20:32:25 pm por *Lunae* »

jocar

• Visitante
Re: SUERTE, EL SÁBADO 27/6/09, EN EL 2º DE AUXILIO
« Respuesta #73 en: 25 Junio, 2009, 20:31:56 pm »
yo creo que ire, pero al proximo año
mucha suerte a tod@s  ;)

Celia

• Visitante
Re: SUERTE, EL SÁBADO 27/6/09, EN EL 2º DE AUXILIO
« Respuesta #74 en: 25 Junio, 2009, 20:47:59 pm »
SUERTEEEEEEEEEEEE ;)