Autor Tema: EXÁMENES- TODAS LAS DUDAS - aquí encontrarás las soluciones  (Leído 45087 veces)

cege1

• Visitante
Re: TIEMPO ENTRE CONVOCATORIA Y EXÁMEN
« Respuesta #120 en: 17 Agosto, 2009, 18:06:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yo creo que 6 meses para preparar estas oposiciones son insuficientes porque echandole un semana por tema no tendrias tiempo ni a repasar, y cuando digo una semana por tema es echandole 7 o 8 horas diarias todas las semanas y teniendo en cuenta que la convocatoria que viene hay menos plazas te recomiendo que empieces ya te lo digo porque yo llevaba un año y medio cuando me examine y a mi me ha ido muy bien. El exito de las oposiciones son la constancia, trabajo y el esfuerzo diario.

Yo también creo que es insuficiente, el temario es muy denso y son muchos datos los que hay que meterse en la cabeza.

Warrios, tú has ido a alguna academia o lo has hecho por libre??

Gracias!

Desconectado warrios

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 26
« Respuesta #121 en: 18 Agosto, 2009, 15:56:30 pm »
Estuve en una academia pero la academia no te asegura que tengas exito solo sirve para guiarte y para que no te confies y no aflojes ni tan siquiera una semana, yo en ese año y medio no tuve vacaciones, navidades ni semana santa espero empezar a disfrutarlas el año que viene.

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
« Respuesta #122 en: 18 Agosto, 2009, 20:56:33 pm »
MUCHAS GRACIAS!!Yo ya he empezado a estudiar todos los dias excepto los domingos 3 horas, ire subiendo poco a poco, es mi primera vez!! uy que mal ha sonado jajaja  :D :D :D

analola

• Visitante
8 NUEVOS APROBADOS EN AUXILIO
« Respuesta #123 en: 18 Septiembre, 2009, 11:20:39 am »
Buenos días,  

En la página del MJ han publicado por fin la lista de 8 opositores más aprobados en Auxilio, que por error no estaban en las listas iniciales. Tienen 20 días para presentar los méritos.  

« última modificación: 18 Septiembre, 2009, 11:21:14 am por analola »

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: 8 NUEVOS APROBADOS EN AUXILIO
« Respuesta #124 en: 18 Septiembre, 2009, 18:28:14 pm »
gracias por mantenernos informados :)
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

nur dunia

• Visitante
ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE PRESENTEN A GESTIÓN MAÑANA
« Respuesta #125 en: 19 Septiembre, 2009, 18:29:02 pm »
Hola a todos:

Ya que nadie nos da suerte para el éxamen de mañana lo hago yo misma. Suerte! que por lo menos en mi caso la voy a necesitar y mucho.

Y mañana comentamos la jugada.....

SUERTEEEEEEEEEEEEEE ;)

somena

• Visitante
Re: ÁNIMO A TODOS LOS QUE SE PRESENTEN A GESTIÓN MAÑANA
« Respuesta #126 en: 19 Septiembre, 2009, 19:37:56 pm »

MUXA SUERTE A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A POR ELLOS, COMEROS AL TRIBUNAL CON PATATAS, JEJEJE........MANTENED LA CALMA Y HACEDLO LO MEJOR QUE PODAIS. SENTIROS ORGULLOSOS DE LLEGAR HASTA AQUÍ QUE SOIS TODOS UNOS GANADORES!!! QUE NO SE DIGA QUE NO LO HABEIS INTENTADO, PORQUE SOY DE LAS QUE PIENSO QUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA AUNQUE SEA TARADE!!!!!!!!!!!!ÁNIMO Y A POR EL APROBADO, EJHHHHHHHHHHHHHHHH...............UN SALUDO

analola

• Visitante
« Respuesta #127 en: 19 Septiembre, 2009, 19:44:50 pm »
Mucha suerte, Nur! Y a tod@s l@s que nos presentamos mañana.

Menudo descanso que nos va a entrar después del examen... llega un momento en que no importa nada más, sólo que pase y que llegue la liberación! Al menos unos días, que luego hay que pensar en Trami.

Yo de momento me voy a dar un paseo porque tengo la cabeza saturada de tanto "repasar" temas. Lo de repasar es un decir, porque algunos no hay ni por donde cogerlos.  ;D

Lo dicho, que mañana nos sonría la fortuna.

LOBAHERIDA

• Visitante
« Respuesta #128 en: 20 Septiembre, 2009, 20:40:24 pm »
MUCHISIMA SUERTE A TODOS YA VERAS COMO APROBAIS

Magamu

• Visitante
Re: EXÁMENES- TODAS LAS DUDAS - aquí encontrarás las soluciones
« Respuesta #129 en: 02 Julio, 2010, 10:05:44 am »
Hola,
Me gustaría saber en qué consiste el ejercicio de los casos prácticos.
Qué temas son los que hya que saber para resolverlos?
Es que estoy echa un lío.
Gracias

Desconectado mlrtrillaor

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #130 en: 19 Julio, 2010, 21:55:55 pm »
los casos practico segun de que cuerpo yo en el de Auxilio hay que llevar muy preparada la ejecución civil y la penal que son unos pocos artículos. Te ponen un caso que si no lees al final resuelves igual las preguntas. Espero haberte ayudado.

Desconectado Foreman

• Tramitación
  • Aplausos: 667
« Respuesta #131 en: 20 Julio, 2010, 01:17:01 am »
Hola Magamu...

En cuanto a la estructura del examen, decirte que no es otra cosa que un examen más tipo test, con la diferencia de que todas las preguntas girarán en torno a un supuesto que te podrán con antelación...

En cuanto a las materias... en realidad, y viendo los examenes de la última convocatoria, pueden plantearte un supuesto práctico de cualquiera de los temas que entran en el programa... Y dentro de éstos, dedicando una mayor atención a los procedimientos civiles, penales, laborales y contenciosos...

Un salduo Magamu...

Magamu

• Visitante
« Respuesta #132 en: 20 Julio, 2010, 11:55:31 am »
Hola Magamu...

En cuanto a la estructura del examen, decirte que no es otra cosa que un examen más tipo test, con la diferencia de que todas las preguntas girarán en torno a un supuesto que te podrán con antelación...

En cuanto a las materias... en realidad, y viendo los examenes de la última convocatoria, pueden plantearte un supuesto práctico de cualquiera de los temas que entran en el programa... Y dentro de éstos, dedicando una mayor atención a los procedimientos civiles, penales, laborales y contenciosos...

Un salduo Magamu...

Muchas gracias por tu respuesta, Foreman

Aries

• Visitante
« Respuesta #133 en: 20 Julio, 2010, 13:41:13 pm »
También tienes que tener muy sabido los actos de comunicación, en civil, penal, laboral y constencioso......

notificaciones, citaciones, emplazamiento, requerimientos...........................esto a mi personalmente me está costando mucho....

Sesa

• Visitante
« Respuesta #134 en: 20 Julio, 2010, 15:58:43 pm »
Y por otras convocatorias,, cuál de las dos pruebas creéis que es más difícil???
El primer examen tipo test, o el segundo de supuestos prácticos????
« última modificación: 20 Julio, 2010, 16:20:22 pm por Sesa »