Autor Tema: EXÁMENES- TODAS LAS DUDAS - aquí encontrarás las soluciones  (Leído 45038 veces)

vamos a ello

• Visitante
Re: para cuando los examenes
« Respuesta #15 en: 11 Enero, 2009, 20:56:33 pm »
Ojalá sea como comentas Claudia, pero yo los rumores que tengo  (que al fin y al cabo son solo rumores) es que auxilio a finales de marzo- primeros de abril, después los de promo interna, y tramitación y gestión mayo-junio. Ya digo sólo son rumores, por mí ojalá fueran un poquito mas tarde, por lo menos gestión después del verano sería lo suyo...Pero si una cosa está clara es que hay que estudiar a tope para estar lo máximo preparados posible , sean cuando sean...

Animo y besos!!

manolillo

• Visitante
necesito ayuda sobre admitidos o no admitidos a examen
« Respuesta #16 en: 13 Enero, 2009, 15:55:36 pm »
rrellene la instancia deprisa y corriendo y lei que los que estaban en paro estaban exentos de pagar las tasas, en el inen me hicieron un papel como que esta en paro, no habia denegado ninguna oferta de empleo, y no habia denegado ningun curso, co eso me fui en lo entrege en registro junto con mi solicitud.
Nota: todabia no llebava un mes en el paro
creeis que me excluiran? o voy a poder alegar y ser admitido

daldo

• Visitante
Re: necesito ayuda sobre admitidos o no admitidos a examen
« Respuesta #17 en: 13 Enero, 2009, 21:02:27 pm »
Pobre, si supiera te diría de hecho te comento que yo hice lo mismo pero si que llevaba algo más de un mes... espero que alguien que sepa te pueda contestar.
SUERTE!!!!!

pdae

• Visitante
« Respuesta #18 en: 14 Enero, 2009, 10:17:05 am »
Hola manolillo,no creo que importe mucho si llevas un tiempo en el paro o no,¿acaso en la solicitud te ponía algo del tiempo mínimo
que tenías que estar en el paro para poder estar exento de pagar las tasas?,te lo pregunto porque desconozco si te pedían un tiempo
mínimo o no,de todos modos no creo que sea un motivo para excluir a nadie y en todo caso tendrías que pagar las tasas y listo.
Suerte

lolijusti

• Visitante
« Respuesta #19 en: 14 Enero, 2009, 10:33:42 am »
En mi caso, me asalta la duda de si la funcionaria de la gerencia me selló todo correctamente ( Os explico, al salir de allí me dí cuenta que la copia que yo me llevaba de getión no estaba sellada, volví y me la selló pero soy tan mema que no se me ocurrió en el momento decirle que qué pasaba con el resto de documentación que se había quedado ella, si estaba todo sellado), estoy deseando que sagan las listas, para haber qué pasa.
Manolillo, respecto a lo tuyo, me parece que estás dentro del plazo, que estaba fijado en 1 mes. Yo también presente una declaración jurada de que no recibía rentas superiores al salario mínimo interprofesional porque vi algo al respecto y mejor que sobre y no que falte, sobre todo, ahora con la crisis que los organismos públicos intentan sacar dinero hasta de debajo de las piedras. Si al final hay algún problema, como dijo el amigo de arriba, se paga y santas pascuas.

manolillo

• Visitante
« Respuesta #20 en: 14 Enero, 2009, 11:11:23 am »
gracias por las respuestas y los animos que dais, no sabeis como tengo los animos, por los suelos, despues de 20 años sin estudiar, llevo desde que eche la solicitud 10 horas diarias incando codos, y no veas como me ha costado, como para que me digan que estoi excluido.

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #21 en: 14 Enero, 2009, 21:29:52 pm »
pues yo apuesto por lo siguiente para la oposicion de auxilio:
17 de enero: publicación de la lista provisional de admitidos
24 de marzo: publicación de la lista definitiva de admitidos
18 de abril: primer examen de auxilio

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #22 en: 14 Enero, 2009, 21:34:22 pm »
mi apuesta para tramitacion:
17 de enero: lista provisional
24 de marzo: lista definitiva
4 de abril: primer examen promocion interna
18 de julio primer examen acceso libre

jardineria

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 Enero, 2009, 17:17:40 pm »
Vaya seguridad. Son rumores o tienes una fuente fiable???

Un saludo  y gracias

Yoli

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 Enero, 2009, 18:59:11 pm »
Yo también apusto por el 18 de abril el examen de auxilio, siempre creía que sería par esa fecha, trmitación si que ni idea, pero vamos sólo es un suponer, fuentes fiables ninguna, ésta semana en clase lo mismo ya nos dice algo, pero vamos preven que para mediados de abril auxilio

jesussh

• Visitante
« Respuesta #25 en: 15 Enero, 2009, 20:20:13 pm »
Estoy totalmente de acuerdo con esas fechas, creo que son las mas probables.

EMEDERIOJA

• Visitante
FECHAS
« Respuesta #26 en: 16 Enero, 2009, 17:54:09 pm »
ME HAN PEDIDO LAS FECHAS DE LAS VACACIONES,Y PENSABA COGER UNA SEMANA EN MAYO PARA REPASAR MUCHO. ME PRESENTO A AUXILIO Y A TRAMITACION ¿CUANDO PENSAIS QUE SERA EL PRIMER Y SEGUNDO EXAMEN DE AMBAS? ES PARA ORGANIZARME LAS VACACIONES, PORQUE QUERIA HACER UN CURSO DE MECANOGRAFIA EN VACACIONES, ENTRE EL PRIMER Y SEGUNDO EXAMEN.GRACIAS

loans

• Visitante
Re: FECHAS
« Respuesta #27 en: 16 Enero, 2009, 19:26:54 pm »
HOLA, MIRA EN EL OTRO FORO EL POST DE GARLITOS SOBRE FECHAS DE CCOO MADRID.

ANIMO.

Desconectado opositando

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: Examen de word de tramitacion
« Respuesta #28 en: 19 Enero, 2009, 01:07:46 am »
Alguna vez han pedido el examen sin ratón???Me parece un poco rebuscado, se supone que hoy en dia todo el mundo puede hacerse con un ratón no? incluso los organismos públicos ;D  qué tipo de cosas suelen pedir sencillas para una persona que utilice word normalmente o un poco más rebuscadas?

pal08

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 Enero, 2009, 18:41:57 pm »
Hola a todos,

es la primera vez que me presento auxilio y estoy un poco perdida, sabeis si en la pagina del ministerio de justicia, vendra la lista de admitidos? pero como lo hacen, como es para toda españa o dividen por comunidades?

Un saludo, y ojala sean lo mas tarde posible los exams :)