Autor Tema: EXÁMENES- TODAS LAS DUDAS - aquí encontrarás las soluciones  (Leído 45069 veces)

sylvias78

• Visitante
Re: fecha de examenes
« Respuesta #45 en: 28 Enero, 2009, 13:17:25 pm »
Los sindicatos han soltado el rumor de que el primer examen de auxilio de libre sera el 18 de abril. ¿que pensais?

Desconectado ldoming

• Auxilio
  • Aplausos: 27
« Respuesta #46 en: 28 Enero, 2009, 15:17:09 pm »
el 18 es sábado y según tengo entendido las oposiciones suelen hacerse en domingo....

Desconectado ldoming

• Auxilio
Re: DUDA SOBRE LUGAR DE EXAMEN
« Respuesta #47 en: 28 Enero, 2009, 15:19:02 pm »
que yo sepa, no se puede cambiar la localidad de examen, lo siento  :( de todas formas, si no puedes ir porque ese día trabajas, por ley, tu jefe tiene la obligación de dejarte ese día libre para examinarte.

evabenito

• Visitante
« Respuesta #48 en: 28 Enero, 2009, 16:04:45 pm »
yo cuando me presente a las de hacienda fueron en sabado exactamente el 4 de octubre de 2008

opoimpaciente

• Visitante
« Respuesta #49 en: 28 Enero, 2009, 21:39:47 pm »
ojalá, dios os escuche porque así al menos me habrá dado tiempo de estudiarme el temario completo (siendo optimista), aunque nada de repaso, claro, pero con eso ya contaba.. bueno habrá que seguir a la espera

LEDIALL

• Visitante
« Respuesta #50 en: 29 Enero, 2009, 20:23:14 pm »
Gracias por contestarme,

Un beso.

Darline

• Visitante
« Respuesta #51 en: 31 Enero, 2009, 11:58:01 am »
Lediall, si la causa por la que no puedes presentarte ese día está muy justificada, "creo" o al menos antes sí lo hacían, que celebran un examen de incidencias otro día. Deberías llamar al Ministerio para informarte. Si lo haces, por favor pon un mensajito con lo que te hayan dicho, y así nos enteramos con certeza si esto es así. Gracias.

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #52 en: 31 Enero, 2009, 13:02:28 pm »
sí, pero por "muy" justificada es que una mujer esté a punto de dar a luz o que una persona esté ingresada en un hospital y cosas así...vamos, que no se puede cambiar al libre albedrío  :( y por las palabras de LEDIALL no creo que se refiera a eso  :(

Darline

• Visitante
« Respuesta #53 en: 31 Enero, 2009, 13:21:50 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
sí, pero por "muy" justificada es que una mujer esté a punto de dar a luz o que una persona esté ingresada en un hospital y cosas así...vamos, que no se puede cambiar al libre albedrío  :( y por las palabras de LEDIALL no creo que se refiera a eso  :(

en ningún momento he dicho yo q se pueda cambiar al libre albedrío, y las causas "muy" justificadas, ya sabemos todos q son causas de fuerza mayor, q no es para ir al médico ni nada parecido; lo q no sabemos son los problemas que tiene Lediall.

Desconectado ldoming

• Auxilio
« Respuesta #54 en: 31 Enero, 2009, 17:40:59 pm »
en ningún momento he malinterpretado tu frase Darline, te he entendido perfectamente, sólo la estaba explicando de manera que LEDIALL la entendiera  ;)

Darline

• Visitante
« Respuesta #55 en: 31 Enero, 2009, 20:04:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
en ningún momento he malinterpretado tu frase Darline, te he entendido perfectamente, sólo la estaba explicando de manera que LEDIALL la entendiera  ;)

ok, perdona; he sido yo la q te ha malinterpretado  :-X

Elena1704

• Visitante
Re: Examen de word de tramitacion
« Respuesta #56 en: 03 Febrero, 2009, 20:58:42 pm »
Hola a todo el mundo!
En Auxilio tambien hay prueba de word?? Supongo que si,no?? Es la primera vez que me presento y ando un poco perdia. Alguien me podia aclarar si las pruebas de "mecanografía" son el mismo día que la prueba tipo test o es una vez se haya aprobado éste? Muchas gracias!

pamhappy

• Visitante
« Respuesta #57 en: 03 Febrero, 2009, 21:53:15 pm »
En auxilio que yo sepa no hay prueba de word, son dos examenes tipo test.

Doctor24

• Visitante
« Respuesta #58 en: 15 Febrero, 2009, 15:43:28 pm »
En auxilio no hay examen de word, lo ponen las bases, es un segundo tipo test de 50 preguntas, la diferencia con el primero es que las no contestadas restan.
En tramitación, mi preparador me comento, que el segundo ejercicio no es pura mecanografía como en la última convocatoria sino que será más en plan auxiliar administrativo del estado. Será una hoja de texto y modificarla, tipo de letra, insertas cuadros, márgenes, columnas, etc. Fijense que solamente dura 15 minutos el ejercicio, con lo que hacer 4 o 5 folios se presume casi imposible, habría que tener 400 o 500 pulsaciones. A ver si alguien me puede confirmar este cambio.

tensian

• Visitante
Día del examen
« Respuesta #59 en: 16 Marzo, 2009, 22:27:01 pm »
Hola gente!

Me ha surgido una duda respecto a los exámenes(da igual que sea auxilio o tramitación pq la duda es similar).

Veamos:

Primer examen: te puedes llevar el cuestionario?(supongo q la respuesta es no).

en caso de que no te puedas llevar el cuestionario,te llevas una especie de copia de tus respuestas?

Es que desconozco el tiempo que tardan en dar las notas de corte pero sí que me ha parecido ver que a los pocos días del examen sacan las respuestas correctas(esto es cierto?)...

De tal manera que si tienes "tus" respuestas y lsa "soluciones" puedes saber la nota que tienes.....lo digo porque así te evitarías ponerte a estudiar el segundo examen o meterte a clases o lo que sea.

No sé si se me entiende xDDD

Gracias