Autor Tema: Distribución del Tiempo....  (Leído 1181 veces)

Desconectado LORENA

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Distribución del Tiempo....
« en: 20 Abril, 2010, 14:48:26 pm »
Llevo un par de meses, estudiando para la oposición, pero realmente no avanzo, 2 meses es mucho tiempo, para no llevar tanto temario estudiado.
Pero tengo un gran problema, MI ORGANIZACIÓN, trabajo de 9 y 30 a 14 horas y de 17 a 20:30. Más los desplazamientos... cuando llego a casa, estoy agotada, intento estudiar y organizarme, pero como lo haceis vosotros, es decir, estando trabajando....

Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.

lorelai33

• Visitante
Re: Distribución del Tiempo....
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2010, 17:58:14 pm »
hola tocaya, bueno pues yo mas menos tento el mismo horario, solo que a las 8 estoy en casa, he empezado hace una semana, y pienso estudiar una media de 3 horas al dia y luego el finde.... hasta donde llegue, no te desanimes

sandrita18

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2010, 12:44:12 pm »
Jo ya estoy como tu... trabajo de 9-14 y de 16-19.30 (llego a casa 20:00) y logicamtne como supongo os poasa teneis ganas de hdacer de todo menos de studiar...

Yo creo y estoy pensando aprovechar las horas de la comiday en vez de ir a casa, ir a la bilibioteca que la tengo a 10 minutos del trabajo....

cege1

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2010, 14:12:45 pm »
Yo no estoy en esa situación, pero creo que lo mejor es aprovechar las horas de la comida, veo que tenéis 2/3 horas para comer, y eso es mucho tiempo. Ir a la biblioteca es muy buena idea, y por la noche, hacer tests y repasos.

Un saludín