Autor Tema: ¿Será mañana?  (Leído 5045 veces)

flamigera

• Visitante
¿Será mañana?
« en: 20 Abril, 2010, 17:19:30 pm »
Pues eso, que si saldrán mañana las notas de Tramitación.
Yo apuesto porque si...

golders

• Visitante
Re: ¿Será mañana?
« Respuesta #1 en: 20 Abril, 2010, 17:39:15 pm »
Yo también apuesto que sí,  porque ya han publicado la lista definitiva méritos de Gestión P.I. y sólo les queda Tramitación.  Suerte

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 Abril, 2010, 17:57:10 pm »
Y con anticipacion. La previsión de la STAJ el 15 de abril era que se publicaría gestión promoción interna el 22-23 de abril y lo han publicado hoy 20 de abril. En esa previsión tb. decía que se publicaría tramitación hacia el 23 de abril. A ver si continúa la tendencia y publican mañana como ya ha señalado CCOO este lunes. Habrán cogido la gripe A para anticipar sus previsiones?. A lo mejor están enfermos.

HARTITA

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Abril, 2010, 10:03:05 am »
Esperemos que sea hoy el gran día y salgan por fin las listas provisionales, ¡¡¡¡qué nervios¡¡¡¡, SUERTE chic@s

*MAR*

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Abril, 2010, 10:19:42 am »
Espero que estés en lo cierto y salgan hoy, creo que será uno de los días más largos de mi vida. Suerte.

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Abril, 2010, 10:20:33 am »
Hola hartita. Esperemos que esta sea la última mañana de gran sufrimiento. Lo que venga después, aunque sea lento, por suerte es mucho más relajado.  Los que hoy estamos esperando podías formar el club de asociados al botón F5. Sería para contar la cantidad de veces que a lo largo de la mañana vamos  a tocar este botón. Hartita, y todos lo demás. Ánimo a todos los que estamos esperando.

letiPG

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Abril, 2010, 10:23:09 am »
Pues si yo tb espero que sea hoy, por que vamos esto es una penitencia, llevamos desde diciembre del 2009!! Es que a todo el mundo opositor de otras disciplinas que se lo cuento se hace cruces!!
Paciencia..lo que vale cuesta no?? Pues a esperar!!

HARTITA

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Abril, 2010, 11:39:42 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola hartita. Esperemos que esta sea la última mañana de gran sufrimiento. Lo que venga después, aunque sea lento, por suerte es mucho más relajado.  Los que hoy estamos esperando podías formar el club de asociados al botón F5. Sería para contar la cantidad de veces que a lo largo de la mañana vamos  a tocar este botón. Hartita, y todos lo demás. Ánimo a todos los que estamos esperando.

Hola Alexdas, te gustaría ser el presidente del Club F5?????, jajaj, yo tengo esa tecla ya desgastada te tanto dar al botoncito.........que desesperación.
Si aceptas el cargo ya hablaremos de los estatutos...
ÁNIMO en esta cuenta atras

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 Abril, 2010, 11:45:34 am »
Esto es lo que acaban de publicar en la página de CCOO:

Según información que acabamos de recabar las listas provisionales de valoración de méritos de TRAMITACIÓN LIBRE se publicarán mañana día 22 de abril.

Era demasiado bonito para ser verdad...

HARTITA

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 Abril, 2010, 12:17:50 pm »
Blancaluna podrías poner el enlace, muchas gracias

blancaluna

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Abril, 2010, 12:18:49 pm »

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 Abril, 2010, 12:19:18 pm »
Si es verdad me doy con un canto en los dientes, a principios de semana cuando dijeron que sería el 21 o el 22 yo ya hacía mis cálculos para la semana siguiente.

HARTITA

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 Abril, 2010, 12:31:42 pm »

Muchas gracias Guapa

alexdas2001

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 Abril, 2010, 12:36:14 pm »
Mariano Jose de Larra: "Venga uste de mañana". Os aconsejo que releais este relato.

En cuanto a mensaje de CCOO me he fijado que da por seguro que publicará mañana. No dice "posiblemente" ni "tiene la intención". Utiliza la forma "publicará mañana". Es buena señal. Creo que mañana tenemos fumata blanca, "habemus notas".

joshua55jw

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 Abril, 2010, 12:46:52 pm »
Era muy de esperar que si daban dos opciones el 21 y el 22 iba a ser el 22 seguro. Pero la buena noticia es que es la primera previsión sin posiblementes ni sin descartares...