Autor Tema: nueva redacción de las leyes???  (Leído 1275 veces)

Desconectado 19sandrina72

• Auxilio
  • Aplausos: 11
nueva redacción de las leyes???
« en: 21 Abril, 2010, 13:47:24 pm »
Me hace muchísima gracia que hagan una reforma tan importante en la lec, en la lecrim, y no reparen en artículos como por ejemplo el 171 de la lecrim, "estos testigos no podrán negarse a serlo, bajo multa de 25 a 100 pesetas" o de otros que hablan del Ministerio de Gracia, jajajaja, que gracia... claro, así vamos, arreglan, parchean, pero se dejan mil cosas por el camino ¿ke os parece?

ainsss

• Visitante
Re: nueva redacción de las leyes???
« Respuesta #1 en: 21 Abril, 2010, 13:49:19 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me hace muchísima gracia que hagan una reforma tan importante en la lec, en la lecrim, y no reparen en artículos como por ejemplo el 171 de la lecrim, "estos testigos no podrán negarse a serlo, bajo multa de 25 a 100 pesetas" o de otros que hablan del Ministerio de Gracia, jajajaja, que gracia... claro, así vamos, arreglan, parchean, pero se dejan mil cosas por el camino ¿ke os parece?

shissss, no mentes a la bisha, a ver si van a poner mas reformas y cambios, que me estoy volviendo loco  ;D

opositor84

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Abril, 2010, 16:32:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Si en esa pregunta marcas esa respuesta... la tendrías mal  :)

anama83

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 Abril, 2010, 15:55:27 pm »
En la página web del ministerio explican que se ha tocado menos la Lecrim pq necesita una reforma total como bien has apuntado, así que después de la reforma del código penal puede que le toque... 

cinthya

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 Mayo, 2010, 11:56:27 am »
La reforma solo se ha hecho para acomodar la entrada de la oficina judicial, pero la Ley de Enjuiciamiento criminal como tal no se ha modificado, aún, y es de 1882, así que ya me dirás tú. Esta reforma es importante, pero no tanto como lo será la modificación de la LeCrim, que espero haber aprobado antes de que la modifiquen porque si no...